Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
24-02-2015, 09:40 PM
Mensaje: #281
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Y que duda es?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2015, 09:43 PM
Mensaje: #282
Esta en los 278 mensajes antes que el tuyo.
24-02-2015, 09:45 PM
Mensaje: #283
Un amigo mio tiene contratado con Euskaltel solo 2 moviles, no tiene internet en casa ¿esos 2 moviles se podran conectar a EuskaltelWifi_Kalean?
24-02-2015, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 10:17 PM por angellarrea.)
Mensaje: #284
Vamos a ver no quiero que me contesten estos pseudo moderadores que todo lo saben. Quiero que me conteste un moderador, por que depende de lo que conteste, mañana unos cuantos clientes podriamos llamar al 1717 para hacer la misma pregunta y en caso que no nos satisfaga nos larguemos de euskaltel como clientes, para no molestar, ya que nuestro dinero parece no ser igual al de los demas. Ya que ser clientes de segunda no entra en mi dura cabeza.
Segun vuestra publicidad textual: Todo el mundo puede tener acceso de forma gratuita. El unico requisito es tener movil, aunque no hace falta que sea de euskaltel. Ahora bien los clientes de movil de euskaltel tendran ventajas de accesso frente al resto.
Yo tengo 4 linea con euskaltel ¿soy diferente al resto de clientes de euskaltel? ¿o me quieren hacer diferente?.

El moderador Aitor ha respondido en el post 256 ha dejado algo que es muy normal : Los clientes que formen parte de EuskaltelWifi_Kalean podrán conectar a las redes con sus dispositivos móviles, pero le hemos preguntado por los que no quieren que su router se utilice, y no ha contestado.
Ander en el Post 260 dice:A diferencia del servicio Euskaltel Wifi que ofrecemos actualmente (prioridad de conexión los usuarios de móvil Euskaltel y resto de usuarios con conexión limitada), este nuevo servicio será exclusivo para conexiones de móviles Euskaltel y que pertenezcan a la comunidad wifi. Tampoco lo deja nada claro.
Y ander en el pos 262: En principio son dos servicios diferentes y cuando este nuevo servicio esté totalmente operativo os explicaremos cómo registraros, será muy sencillo. lo mismo ninguna contestacion clara.
Vamos a ver lo que pedimos es un SI ò un NO, no un si pero o un no pero, queremos algo claro como el agua.
Repito la pregunta, va para los moderadores abstenerse pseudo moderadores (no lo digo para ofender, sino por la situacion en la que os poneis ante todos los demas clientes).

Repito segun vuestra publicidad : Todo el mundo puede tener acceso de forma gratuita. El unico requisito es tener movil, aunque no hace falta que sea de euskaltel. Ahora bien los clientes de movil de euskaltel tendran ventajas de accesso frente al resto.
Espero non sea publicidad engañosa, pues es un delito punible.
24-02-2015, 10:14 PM
Mensaje: #285
Kaixo angellarrea,

¿Puedes indicarnos a qué publicidad haces referencia?

Agur bat.
24-02-2015, 10:15 PM
Mensaje: #286
No has podido ver publicidad de Euskaltel Wifi Kalean porque aún no existe angellarrea
24-02-2015, 10:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 10:28 PM por angellarrea.)
Mensaje: #287
cre que este enlace es de la pagina de euskaltel ¿NO?, es publicidad ¿NO? y creo que lo que pone esta mas claro que el agua:
TEXTUAL:
¿Quien tiene acceso a la red wifi de Euskaltel?
Todo el mundo puede tener acceso de forma gratuita.
Ell unico requisito es tener movil, aunque no hace falta que sea con euskaltel. Ahora bien, los clientes de movil euskaltel tendran ventajas de acceso al servicio frente al resto.
En este enlace presiona la frase que pone ¿quien tiene acceso a Wifi de Euskaatel?
https://www.euskaltel.com/euskaltelwifi/...Euskaltel?
24-02-2015, 10:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 10:31 PM por Aitor.)
Mensaje: #288
Kaixo bt23,

Creemos que se está confundiendo con el servicio que está disponible desde julio de este año y es por eso que en un mensaje anterior y que el mismo ha citado lo hemos comentado.
El nuevo servicio que estará operativo en breve, es exclusivo para clientes con móvil Euskaltel y que tengan operativa la red, si se pide la desactivación de la red no se podrá utilizar el servicio.

En breve os podremos dar más detalles.

agur bat.
24-02-2015, 10:30 PM
Mensaje: #289
Gracias Ainara, peo no hace falta llegar hasta el mensaje 286 para dar esta respuesta, que creo que te la he preguntado yo, bt23 y algun otro usuario te han realizado otra, aunque parecida no es la misma.
24-02-2015, 10:30 PM
Mensaje: #290
(24-02-2015 10:25 PM)angellarrea escribió:  cre que este enlace es de la pagina de euskaltel ¿NO?, es publicidad ¿NO? y creo que lo que pone esta mas claro que el agua:
TEXTUAL:
¿Quien tiene acceso a la red wifi de Euskaltel?
Todo el mundo puede tener acceso de forma gratuita.
Ell unico requisito es tener movil, aunque no hace falta que sea con euskaltel. Ahora bien, los clientes de movil euskaltel tendran ventajas de acceso al servicio frente al resto.
En este enlace presiona la frase que pone ¿quien tiene acceso a Wifi de Euskaatel?
https://www.euskaltel.com/euskaltelwifi/...Euskaltel?

eso es otro servicio
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)