Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
26-02-2015, 03:18 PM
Mensaje: #351
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Buena respuesta Ibon, solo faltaria que sacarais una varita magica y aumentarais la velocidad de transferencia de vuestros wifi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 03:27 PM
Mensaje: #352
(26-02-2015 03:15 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

La velocidad que te llegue por wifi será la misma que la que te pueda llegar ahora mismo.

Agur bat.

Acepto plenamente tu comentario de "os pedimos que antes de valorar el servicio esperéis que esté en funcionamiento", pero entonces, por favor, deja de proporcionar información incorrecta a los usuarios ("la velocidad que te llegue por wifi será la misma que la que te pueda llegar ahora mismo").

Saludos.
26-02-2015, 03:30 PM
Mensaje: #353
La respuesta seria entes de que este en funcionamiento oficial, pues por lo que he leido por aqui ya se esta activando y hay gente que se ha conectado, por lo que seria interesenta que empezarian a informar de temas relacionados con este servicio.
26-02-2015, 03:36 PM
Mensaje: #354
(26-02-2015 03:27 PM)kevloral escribió:  Acepto plenamente tu comentario de "os pedimos que antes de valorar el servicio esperéis que esté en funcionamiento", pero entonces, por favor, deja de proporcionar información incorrecta a los usuarios ("la velocidad que te llegue por wifi será la misma que la que te pueda llegar ahora mismo").

Saludos.

Esa informacion NO es incorrecta, lo que no dice es que, si desde la calle se conectan 5 personas, el ordenador que tengo conectado mediante wifi en mi casa se vera afectado.

Muchas veces es peor lo que no se dice que lo que se dice.
26-02-2015, 03:45 PM
Mensaje: #355
Kaixo mangelrm,

El servicio aunque haya algún usuario que se pueda conectar, no está activado totalmente, os garantizamos que cuando esto se produzca os vais a enterar por varios medios.

Agur bat.
26-02-2015, 03:48 PM
Mensaje: #356
Kaixo arkonada,

Si en el momento en el que esté activo tienes alguna incidencia, se tratará de forma individual.

Agur bat.
26-02-2015, 03:54 PM
Mensaje: #357
Insisten en que la velocidad no se vera afectada, la velocidad de la fibra quizás no, pero la velocidad WiFi se va a ver reducida una exageración. Yo vivo en un bajo al lado de un colegio. Me habéis habilitado ese servicio sin pedirme permiso, y encima sin yo beneficiarme de nada, puesto que yo no tengo móvil con Euskaltel. Y además, en mi casa uso un chromecast, si me saturáis el WiFi, mi cromecast va a funcionar de pena, y todo, por nada. Gracias, desde luego le estáis haciendo un favor a los usuarios... No a mi, pero supongo que alguno si...
26-02-2015, 03:59 PM
Mensaje: #358
Kaixo,

Muchos de los datos que nos estáis aportando nos están sirviendo para trabajar aún más dura para que cuando el servicio esté el servicio totalmente activo no se cumplan los miedos que tenéis actualmente.

Agur bat.
26-02-2015, 04:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 04:04 PM por tesquiero.)
Mensaje: #359
(26-02-2015 03:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo mangelrm,

El servicio aunque haya algún usuario que se pueda conectar, no está activado totalmente, os garantizamos que cuando esto se produzca os vais a enterar por varios medios.

Agur bat.

Estoy de acuerdo, pero quizás debéis dejar de decir lo de cuando el servicio esté activo, porque no creo que algo inactivo se pueda desactivar.

Y me parece muy bien que lo notifíquese a bombo y platillo, pero me parece una falta de respecto activarlo sin preguntar antes si se quiere dicho servicio.
26-02-2015, 04:27 PM
Mensaje: #360
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo AMARILLA,

Trasladamos tu sugerencia para su valoración.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)