Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
27-02-2015, 12:17 AM
Mensaje: #371
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Angellarrea los cambios de las condiciones del contrato se notificaron en la factura de diciembre. Puedes consultarlo en la última hoja como siempre.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 12:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 12:21 AM por angellarrea.)
Mensaje: #372
(27-02-2015 12:17 AM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea los cambios de las condiciones del contrato se notificaron en la factura de diciembre. Puedes consultarlo en la última hoja como siempre.

Nio se en que idioma decirte que no he recibido ningun tipo de factura desde octubre (y facturas online no quiero ni verlo en pintura), ese es otro tema que tengo con euskaltel, y ese si es para tratar en facturas)
27-02-2015, 12:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 12:22 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #373
Pero eso ya tú sabrás por qué no te llegan. Las facturas son de obligatorio recibimiento. Tal vez hayas desactivado algo en el área cliente o no lo sé. Euskaltel lo notificó a todos.

27-02-2015, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 12:29 AM por angellarrea.)
Mensaje: #374
(27-02-2015 12:21 AM)Joxeandoni escribió:  Pero eso ya tú sabrás por qué no te llegan. Las facturas son de obligatorio recibimiento. Tal vez hayas desactivado algo en el área cliente o no lo sé. Euskaltel lo notificó a todos.

ese es el problema, que de vez en cuando ellos activan la factura electronica (varias broncas y reclamaciones he tenido ya, he pedido un monton de duplicados de las facturas) y ya no recibo las facturas en papel

Bueno un saludo me voy a la cama.
27-02-2015, 12:27 AM
Mensaje: #375
Tampoco te hace falta pedir duplicados, todos los meses las mandan al email aunque la tengas pedida en papel (como yo), y sino te las puedes descargar del área cliente. También puedes volver a activar la factura en papel ahí mismo.

27-02-2015, 01:12 AM
Mensaje: #376
(27-02-2015 12:27 AM)Joxeandoni escribió:  Tampoco te hace falta pedir duplicados, todos los meses las mandan al email aunque la tengas pedida en papel (como yo), y sino te las puedes descargar del área cliente. También puedes volver a activar la factura en papel ahí mismo.

A ver, seudomoderador, si las facturas no te han llegado por correo o por mail como es el caso de angellarrea, no hay que ser un lince para concluir que NO HAS SIDO NOTIFICADO por mucho que estén disponibles en el área cliente, que por cierto NO TIENES NINGUNA OBLIGACIÓN DE ESTAR REGISTRADO.
Haber si lo entiendes de una vez.
27-02-2015, 01:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 01:26 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #377
Miguelmk por los datos aportados por Ángel lo que le suele pasar es que en el área cliente se le activa la factura electrónica. Es tan fácil como desactivarla ahí o llamando.
Por email sí que te llegan siempre. Aún así que no te lleguen las facturas es un caso excepcional, y extraño, que tú mismo tienes que solucionar (igual que si no te llega la de la luz te mueves para conseguirla), porque como he dicho la recepción de la factura es obligatoria, por eso Euskaltel hace sus notificaciones por ese medio.
Aún así las condiciones son iguales para todos (las sepas o no) así que poco sentido tiene discutir esto.

27-02-2015, 09:27 AM
Mensaje: #378
Kaixo,

Las recepción de facturas en papel o de manera electrónica se puede modificar en nuestra web.

Agur bat.
27-02-2015, 03:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 03:23 PM por Willy.)
Mensaje: #379
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Hola buenos días.

Yo también pique y contrate 250 megas. Teniendo varios equipos en casa me pareció interesante. Me subía el precio unos 11 euros y me pareció bien (nadie me hizo una oferta para duplicar mi velocidad, cosa que si hice gratis al pasar de 50 a 120 pero llamando yo)

Diversos test de velocidad, tanto en pagina de euskaltel como servidores externos y no llegaba a 80 (cuando tenia 120 llegaba a 100),
Me puse en contacto con el 1718, probando el netstat y dejando solo 2 conexiones, con cable de 50 cm de 8 hilos conectado al PC o al portátil directo al router, y probando el ping con las instrucciones del 1718 llegaba a 95.

Me dan la posible solución, mandarme al tecnico, previo aviso de que si el fallo es ajeno a euskaltel tendría que pagar lel servicio recibido unos 72 euros; pero me dan la opción de contratar el servicio tecnico premium de unos 5 euros al mes, pero durante 12 meses y solo pagaría en total de 60 euros si era problema ajeno a euskaltel.

Solución: pues mi enfado. no se si sera fallo mio o de la fibra y no quiero apostar.

Decido llamar al 1717 al tercer día y volver a la velocidad previa de 120 megas y asi ahorrarme los 11 euros a los que no sacaba provecho en la velocidad.

Ah! la velocidad de subida si me aumentaba en los test.

En resumen:
120 megas: 85 bajada y 11 subida.
250 megas: 94 bajada y 24 subida.

Y ahora leo en el foro que quizá sea un problema de nodos ajeno a euskaltel.

Mis dudas:
¿porque no se incrementa de forma proporcional la velocidad de subida y bajada? ¿puede ser por la tarjeta de red?
¿Puede tratarse de un cable de baja calidad de la sala RITI al modem router?

Espero que algún técnico/moderador pueda ayudarme.

Espero se pongan conmigo si es problema ajeno a euskaltel para volver a la tarifa de 250 megas y no tener que pagar un técnico que descarte mi posible fallo
Gracias y un saludo.
27-02-2015, 03:52 PM
Mensaje: #380
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo Willy,

Para solucionar este tipo de incidencias, es necesario que el técnico revise tanto la instalación interior, exterior como el Nodo.

La incidencia sería facturada solo si es debido a una manipulación de la instalación o que el fallo este en los equipos que se utilizan para la conexión.

Si la incidencia está en el nodo, está tiene que ser detectada por los técnicos y nunca sería facturada ya que es imputable a Euskaltel.

En cuanto al servicio técnico Premium, te recordamos que incluye 4 salidas e internveciones anuales, en los servicios de Línea, Internet y Televisión.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)