Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
27-02-2015, 08:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 08:55 PM por Willy.)
Mensaje: #391
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Hola de nuevo.

Tarjeta Realtek pcie gbe family controller configurado el controlador tanto en auto como a 1gbps full duplex.
Cable de red de 8 hilos de 50 cm de longitud.

No soy un experto pero me defiendo.
Pero no apuesto que me venga un técnico a ver si es problema mio o no.

Si alguno de mis vecinos deja movistar y se pasa a euskaltel por los 250 megas y no le llegan, entonces vendrá el técnicoa ver si es del nodo y quizá yo me cambie.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 09:22 PM
Mensaje: #392
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo Willy,

Tanto los cables de Categoría 5 como 6 tienen cuatro pares. En el propio cable se indica la categoría del mismo. ¿Podrías decirnos cuál es?

A veces, el problema de velocidad se resuelve sólo cambiando este cable.

Gero arte
27-02-2015, 11:21 PM
Mensaje: #393
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(26-02-2015 11:40 PM)serguei escribió:  Señores de euskaltel, entiendo que desplegar un sistema de repetidores wifi suyo sin utilizar nuestros router, les costaría cientos de millones de euros, es muchísimo más barato utilizar nuestros router para que sus líneas de telefonía móvil dejen de estar tan saturadas y se ahorren también un pastón en mejorar y cambiar las estaciones y repetidores de telefonía móvil en el país vasco (ósea tiene un doble ahorro, no implanta repetidores suyos de wifi y además liberan sus repetidores de telefonía móvil), por cierto muy saturados y de esta manera pueden tardar más en actualizar y modificar los repetidores de telefonía móvil.
Y a los clientes nos quieren dar un caramelito envenenado, nosotros pagamos la electricidad que estos router consuman de mas (no será mucha pero es mi dinero), en casa tendremos una doble red wifi y por consiguiente doble irradiación de ondas, posiblemente por no decir seguro tendremos más problemas con la conexión a internet ¿por que?, uno de los motivos y hay mas es que el router tendrá que trabajar más y por duplicado por lo cual el calentamiento de los componentes y sobre todo del microprocesador será mayor, ya sabéis que cuanto más se calienta más problemas da (podéis mirar que muchos usuarios no les queda más remedio que poner un pequeño ventilador al micro (por ejemplo para nuestros router cisco epc3825) se calientan bastante, no te digo con este doble wifi , aquí en esta página aconsejan poner a este router un ventilador y como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=Mzm-9wprjSk
Yo no digo que lo hagáis, sino que si en condiciones normales pillan calentones, imaginar lo que pueden hacer el doble sistema de wifi y la gestión de este que realiza el router. Por cierto hay una inmensidad de paginas diciendo que los router se calientan mucho y que esto da muchos problemas. La velocidad del wifi bajara muchísimo, o que que quite la wifi kalea es lo que tu tendras de menos. Y por último la seguridad de nuestro ordenador, se puede ver comprometida por esta segunda red, ya sé que dirán que es muy segura (eso también lo decía Sony, de ebay etc. pero se las tiraron abajo y sacaron la información que les dio la gana, números de tarjetas, documentos, claves etc.
Nos lo ha querido meter por la puerta de atrás, y sin ningún tipo de compensación, como el aumento de velocidad o alguna otra ventaja (que ellos se ahorran cientos de millones y posiblemente muchos puestos de trabajo). Podría explicarlo más extensamente pero por hoy no más.
Un saludo a todos

Angellarres siento no haberte pedido permiso para copiarte el post, pero crei que habias tenido algun problema y por eso te lo puese yo. Perdona no volvera a suceder.
Espero me perdones un saludo
27-02-2015, 11:34 PM
Mensaje: #394
(27-02-2015 05:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo moder,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte

Buenas noches.

Os he enviado un mp yo también

Gracias.
28-02-2015, 12:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015 12:32 AM por SOLRAC123.)
Mensaje: #395
Tengo una duda como habria k hacer para tener el nuevo servicio activo y k al llegar a casa se conecte a mi wifi k es bastante mas rapido?? Gracias
28-02-2015, 11:09 AM
Mensaje: #396
Kaixo SOLRAC123,

En breve os podremos dar toda la información sobre este servicio, esperamos que la espera no se os haga larga.

Agur bat.
28-02-2015, 11:55 AM
Mensaje: #397
(28-02-2015 12:31 AM)SOLRAC123 escribió:  Tengo una duda como habria k hacer para tener el nuevo servicio activo y k al llegar a casa se conecte a mi wifi k es bastante mas rapido?? Gracias

SOLRAC123, no necesitas el servicio wifikalean para que se conecte a tu propia wifi. Wifikalean es para conectar al wifi de otros clientes.

Para lo que tú dices, solo debes localizar en tu móvil/tablet el nombre de la wifi de tu casa e introducir la contraseña. Tienes ambos datos en la pegatina de tu router Euskaltel.

Agur bat.
28-02-2015, 12:38 PM
Mensaje: #398
Aoz72 yo creo que si necesitas tenerlo si quieres conectarte al wifi kalean desde la calle, lo que me psasa es que al tener los 2 activos al llegar a casa el movil coge al azar cualquiera de las 2 y yo lo que quiero es teniendo activo el kalean para cdo voy a la calle forzar que al llegar a casa coja la mia ya que la señal es mas potente. No se si me he explicado.
Saludos
28-02-2015, 12:50 PM
Mensaje: #399
Kaixo SOLRAC123,

Como te hemos indicado antes, os informaremos en breve de todo lo referente a este nuevo servicio.

Ondo ibili!
28-02-2015, 01:00 PM
Mensaje: #400
Gracias Ainara lo k busco es si alguien conoce una app para discriminar wifi
Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)