Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
28-02-2015, 03:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015 03:29 PM por mapulpi.)
Mensaje: #401
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Hola buenos días.
a mi me pasa otro tanto, he realizado el test velocidad a través de la pagina oficial euskaltel para tal efecto y solo me da 20 megas en bajada y 18 en subida (omitidos decimales) tengo contratado 120 megas. Me conecto por wifi a un portátil, cuando lo pongo al lado del router (Thomson W770 ) sube a 70 Mgbs nada mas . es lo único que tengo conectado en casa , he comprobado con una aplicación y veo que no hay mas conexiones a mi router. cuando lo conecto por cable directo sube a 90 mgbs.

ya se que no es real los 120 megas (a pesar de euskaltel que lo asegura) la pregunta es si hay posibilidad de aumentar la señal wifi ya que tirar cable es mucho lio.

Se me ocurre pensar que si en el cuarto donde tengo el ordenador pongo un amplificador de señal quizá mejore pero no lo tengo claro.

saludos

m.a.a.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2015, 03:12 PM
Mensaje: #402
Kaixo mapulpi,

¿Has probado con los diferentes canales de emisión del wifi?

Agur bat
28-02-2015, 04:42 PM
Mensaje: #403
Por WiFi difícilmente vas a conseguir más de 70 megas...
Por cable sí que te deberían llegar los 120, si tu tarjeta de red y cables así lo permiten...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
28-02-2015, 06:00 PM
Mensaje: #404
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Hola buenas. me gustaria que me desactivarais el servicio _EUSKALTELWIFI_KALEAN.

Ya he mandado los datos por PM.
28-02-2015, 06:10 PM
Mensaje: #405
Kaixo JDL,

Cuando enviéis un privado, para agilizarlo, hacedlo al moderador que esté en línea. Si quieres, en estos momentos estoy yo por aquí, así que puedes enviarmelo para que lo gestione.

Gero arte
28-02-2015, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015 06:15 PM por aoz72.)
Mensaje: #406
(28-02-2015 12:38 PM)SOLRAC123 escribió:  forzar que al llegar a casa coja la mia ya que la señal es mas potente.

OK. Te había entendido mal. Disculpa.

Si tu móvil es Android, tienes apps como por ejemplo WiFi Switcher, que permite configurar para que el móvil se conecte a la wifi más potente dentro de su campo.

Hasta que nos digan algo los chicos de Euskaltel, puedes ir echándole un vistazo. Espero te sirva.

WiFi Switcher
https://play.google.com/store/apps/detai...fiswitcher

Agur bat.
28-02-2015, 06:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015 06:43 PM por mapulpi.)
Mensaje: #407
(28-02-2015 04:42 PM)Joxeandoni escribió:  Por WiFi difícilmente vas a conseguir más de 70 megas...
Por cable sí que te deberían llegar los 120, si tu tarjeta de red y cables así lo permiten...
si consigo 70 megas me conformo, con tal de no echar un "joio" cable me vale. asi que dispuesto a escuchar sugerencias.
saludos

(28-02-2015 03:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo mapulpi,

¿Has probado con los diferentes canales de emisión del wifi?

Agur bat
pues no he probado eso, pásame un enlace o algún manual donde leer al respecto. gracias

m.a.a.
28-02-2015, 06:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015 06:45 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #408
Has dicho que cerca del router consigues 70, te digo que más que eso no vas a conseguir. Si estás un par de habitaciones más allá conseguir 20-30 es normal. Lo que sí deberías conseguir son los 120 por cable. Por WiFi única solución cambiar el canal de emisión (en la app de Euskaltel o entrando al router).

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
28-02-2015, 06:44 PM
Mensaje: #409
Kaixo malpupi,

¿La aplicación que utilizas para ver las conexiones wifi tienen la posibilidad de consultar el canal en el que está cada una de ellas? Si es así, prueba a configurar tu red en un canal libre o con menos redes inalámbricas.

Gero arte
28-02-2015, 07:00 PM
Mensaje: #410
(28-02-2015 06:10 PM)Aitor escribió:  Kaixo JDL,

Cuando enviéis un privado, para agilizarlo, hacedlo al moderador que esté en línea. Si quieres, en estos momentos estoy yo por aquí, así que puedes enviarmelo para que lo gestione.

Gero arte

Ok gracias, ya te lo mande que los datos que solicitais, desde que se aactivo el EuskaltelWifi_Kalean tengo probelmas y mucho ping/lag/caidas en los dispositivos conectadpos por wifi.
Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)