Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
01-03-2015, 05:11 PM
Mensaje: #421
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(01-03-2015 05:08 PM)luisangel escribió:  hola, yo estoy deseando que todo este en pleno trabajo porque me parece que es una gran idea.

Buenas tardes Luis, yo creo que también es una buena idea y que pinta muy bien. Yo espero que funcione cuanto antes porque poder conectarte por wifi en muchos lugares nos ayudara.
Desde luego como idea merece un 9(10 no porque todo se puede mejorar)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2015, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 05:17 PM por lapeña.)
Mensaje: #422
(01-03-2015 05:11 PM)marijai escribió:  
(01-03-2015 05:08 PM)luisangel escribió:  hola, yo estoy deseando que todo este en pleno trabajo porque me parece que es una gran idea.
También estoy ilusionada pero vamos a esperar a que todos podamos utilizarlo para valorarlo
Buenas tardes Luis, yo creo que también es una buena idea y que pinta muy bien. Yo espero que funcione cuanto antes porque poder conectarte por wifi en muchos lugares nos ayudara.
Desde luego como idea merece un 9(10 no porque todo se puede mejorar)

mi comentario ha qyedado en medio

También estoy ilusionada pero vamos a esperar a que todos podamos utilizarlo para valorarlo
01-03-2015, 05:20 PM
Mensaje: #423
lapeña tienes toda la razón, esperemos a poder valorarlo al utilizarlo.
01-03-2015, 05:22 PM
Mensaje: #424
Gracias luisangel, yo tengo un sobrino de 5 años que el otro día no quería comer un yogurt de pera porque dijo que le gustaba, le pregunté si lo habia probado alguna vez y, sabes lo que me dijo?
Damelo que es verdad no puedo decir si me gusta o no si no lo he probado.
01-03-2015, 05:24 PM
Mensaje: #425
(01-03-2015 05:22 PM)lapeña escribió:  Gracias luisangel, yo tengo un sobrino de 5 años que el otro día no quería comer un yogurt de pera porque dijo que le gustaba, le pregunté si lo habia probado alguna vez y, sabes lo que me dijo?
Damelo que es verdad no puedo decir si me gusta o no si no lo he probado.
Que gran reflexion la de tu sobrino
01-03-2015, 05:30 PM
Mensaje: #426
Lo mejor es esperar porque parece que no va a tardar.
01-03-2015, 05:35 PM
Mensaje: #427
Kaixo lrcesar,

Hemos recibido tu MP solicitando la desactivación del servicio. Como no tienes los mensajes privados habilitados, no hemos podido responderte por ese mismo medio. Te recordamos que, en cuanto el servicio esté activo, no podrás acceder con tus móviles a las redes _EUSKALTEL_WIFI_KALEAN.

Esperamos que todos vosotros compartáis con nosotros vuestra opinión y experiencia cuando el servicio esté en marcha y lo hayáis probado.

Gero arte!
01-03-2015, 06:02 PM
Mensaje: #428
(01-03-2015 05:30 PM)marijai escribió:  Lo mejor es esperar porque parece que no va a tardar.

Lo mismo digo
01-03-2015, 06:08 PM
Mensaje: #429
(01-03-2015 05:35 PM)Aitor escribió:  Kaixo lrcesar,

Hemos recibido tu MP solicitando la desactivación del servicio. Como no tienes los mensajes privados habilitados, no hemos podido responderte por ese mismo medio. Te recordamos que, en cuanto el servicio esté activo, no podrás acceder con tus móviles a las redes _EUSKALTEL_WIFI_KALEAN.

Esperamos que todos vosotros compartáis con nosotros vuestra opinión y experiencia cuando el servicio esté en marcha y lo hayáis probado.

Gero arte!

Y yo Aitor te puedo garantizar, que si a nosotros que disponemos de moviles, no se nos deja acceder a este servicio (y a gente con solo en movil si), puedo augurar a Euskaltel una enorme sucesion de bajas entre ellas la mia.
Aparte que estoy tentado en postear en forocoches y otras redes sociales, todo lo que estais haciendo, para que la inmensa mayoria de la gente se entere de como es euskaltel y como trata a sus clientes.
01-03-2015, 06:23 PM
Mensaje: #430
No entiendo nada, lo que dices es que si no dejas utilizar el tuyo exiges poder utilizar el de los demás?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)