Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
01-03-2015, 06:47 PM
Mensaje: #431
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
¿Tienes algun problema para entender las cosas? lo que he dicho es:

1/ yo que tengo Television, internet, 4 telefonos moviles, moden usb, telefono de casa y no se me dejaran usar el wifi.

2/ Pero a otros clientes que solo tienen un movil y por supuesto no pueden dar wifi desde un router que no tienen, les dejaran utilizarlo .

Tienes algun problema por entender que eso es una venganza, tienes problemas para entender que es una discriminacion, tienes problemas para entender que no se nos puede tratar como una mie....., tienes problemas para entender que no se puede tratar asi a los clientes, puedes entender que nos podemos dar de baja cuando nos de la p...... gana.

PUEDES ENTENDER QUE MUCHOS DE LOS CLIENTES NOS SINTAMOS MOLESTOS CON EUSKALTEL Y QUE DE SEGUIR ASI TENDRA UNOS CUANTOS CIENTOS O MILES DE BAJAS. PUEDES ENTENDER QUE NO NECESITO LA OPINION DE LOS QUE SIEMPRE ESTAN DEFENDIENDO A LOS DE EUSKALTEL (LA MAYORIA SON MODERADORES DE EUSKALTEL CON OTRO NICK, PARA CREAR OPINION Y DIVIDIRNOS)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2015, 06:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:00 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #432
Angellarrea, te equivocas. Todavía no sabemos si los clientes que solo tienen móvil en Euskaltel podrán acceder a esto o no. Supongo que dependerá de cuántos móviles se tienen en la factura. Desde luego con una sola línea (aunque hay muy pocos clientes en esta situación) está claro que no se podrá. Mejor esperemos a que todo se aclare para hablar, porque será necesario tener fibra y dar WiFi para poder acceder al de los demás.
(01-03-2015 04:48 PM)lrcesar escribió:  La respuesta de los moderadores de que se ha enviado una notificación en la factura que indicaba las nuevas condiciones contractuales y que eso va a misa si no se obtiene respuesta en un mes, deberían contrastarla con su departamento jurídico o asesores(que me imagino que tendrán) antes de decir tal afirmación. Como ya se ha dicho y lo que más nos molesta a los usuarios es que nos tomen por tontos. Si no se quiere reconocer que se han equivocado en su actuación es mejor callar que engañarnos. Una modificación de contrato en este país tiene que ser admitida por ambas partes o debe ser realizada por los canales que la ley tiene para ello (boletines oficiales, etc). Un cambio de contrato de forma unilateral en las condiciones en las que EKT lo ha hecho no es legal y si alguno lo duda puede consultar la jurisprudencia de nuestro país que es rica y amplia en estos aspectos que se mencionan.

Hay que ser transparente en todas las actuaciones y honrados. No se puede banear a nadie, mover mensajes y decir que deberían estar en otro foro, luego volverlos a poner. Por favor señores, seamos serios. Repito, no somos "tontos" y el insinuarlo es un grave insulto. Por este motivo si hay alguien que debería estar baneado deberían ser todos los que nos tratan así, los moderadores. En cualquier caso, realmente pienso que no se debería banear a nadie. En este país, después de muchas muertes y sufrimientos, se ha conseguido la "libertad de expresión" que en este foro vemos que no existe. Si un usuario, efectivamente insulta a otro usuario o se salta alguna norma, lo primero que se debe hacer es mantener el mensaje, indicando que no cumple las reglas y tachando las palabras que se salten dichas normas, pero se debe mantener el concepto de lo que se quiere transmitir sin ofender a nadie.

Mi última recomendación para EKT es que hagan las cosas bien si no se quieren ver perjudicados. Les recomiendo desactivar de inmediato todos los puntos Wifi que han activado, sin necesidad de que los usuarios lo tengan que pedir (como voy a hacer yo a continuación por MP) y posteriormente informar a todos de cómo lo quieren hacer, de las ventajas e inconvenientes para los que faciliten este acceso y solicitar a los usuarios que quieran colaborar con la activación de sus Wifis que lo hagan ellos y no que sea impuesto por .... Estoy seguro de que haciendo bien las cosas vais a conseguir más apoyo de los usuarios. Yo particularmente, cuando se me explique todo, dependiendo de las ventajas e inconvenientes, me puede plantear colaborar, pero por imposición ya os aseguro que no.

Y ahora a todos los usuarios que como yo se han visto tratados de "tontos", os invito a que si EKT no toma las medidas adecuadas para solucionar este conflicto, utilicemos todas nuestras redes sociales y contactos para que la ciudadanía sea informada de lo que nos están haciendo, que conozcan la forma "dictatorial" de operar de EKT y que sepan a que atenerse antes de darse de alta y que si ya son usuarios de EKT tengan presente estas situaciones y tratos y se planteen la posibilidad de darse de baja a la hora de finalizar sus permanencias o en cualquier momento, de los servicios de una empresa a la que empieza a no importarle los que pagamos sus sueldos.

Lrcesar, solo te voy a aclarar el punto del cambio contractual que comentas. Te puedes ir al otro hilo donde se movieron los mensajes para ver que, tras consultar una guía del consumidor de una asociación de ayuda, los cambios unilaterales de contrato se pueden hacer notificándolo con un mes de antelación e informando al cliente de que tiene un mes para resolver su situación sin penalización en caso de quererlo. http://foro.euskaltel.com/Thread-Mensaje...bre?page=4
Respecto a lo de banear, cuando se ingresa en el foro se aceptan unas normas que si no se respetan es lógico que se mande a la nevera (como se dice en el fútbol de los árbitros) a un usuario.
Lo de las RRSS, dado que ONO hizo lo mismo yo creo que ya se sabe. Y tu recomendación sabes que no va a ser así así que es en vano...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
01-03-2015, 06:56 PM
Mensaje: #433
(01-03-2015 06:47 PM)angellarrea escribió:  ¿Tienes algun problema para entender las cosas? lo que he dicho es:

1/ yo que tengo Television, internet, 4 telefonos moviles, moden usb, telefono de casa y no se me dejaran usar el wifi.

Pero vas a dejar el tuyo en funcionamiento?
Si no dejas el tuyo lo lógico es que no puedas utilizar el resto.

Lo de que los que solo tengan movil si lo podrán utilizar quien lo ha dicho?
Me he leído todo y ningún jefe del foro lo ha dicho.
01-03-2015, 06:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:00 PM por miguelmk.)
Mensaje: #434
(01-03-2015 05:22 PM)lapeña escribió:  Gracias luisangel, yo tengo un sobrino de 5 años que el otro día no quería comer un yogurt de pera porque dijo que le gustaba, le pregunté si lo habia probado alguna vez y, sabes lo que me dijo?
Damelo que es verdad no puedo decir si me gusta o no si no lo he probado.

Ok, y que se lo activen a clientes sin móvil también te parece correcto ¿no?.

Ya podrán opinar cuando lo prueben... SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa Huh
[undefined=undefined]
(01-03-2015 06:52 PM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea, te equivocas. Todavía no sabemos si los clientes que solo tienen móvil en Euskaltel podrán acceder a esto o no. Supongo que dependerá de cuántos móviles se tienen en la factura. Desde luego con una sola línea (aunque hay muy pocos clientes en esta situación) está claro que no se podrá. Mejor esperemos a que todo se aclare para hablar, porque será necesario tener fibra y dar WiFi para poder acceder al de los demás.
Lrcesar, solo te voy a aclarar el punto del cambio contractual que comentas. Te puedes ir al otro hilo donde se movieron los mensajes para ver que, tras consultar una guía del consumidor de una asociación de ayuda, los cambios unilaterales de contrato se pueden hacer notificándolo con un mes de antelación e informando al cliente de que tiene un mes para resolver su situación sin penalización en caso de quererlo.
Respecto a lo de banear, cuando se ingresa en el foro se aceptan unas normas que si no se respetan es lógico que se mande a la nevera (como se dice en el fútbol de los árbitros) a un usuario.

Perdona ,sin acritud , pero no tienes ni pu.. ideaRolleyesRolleyes
01-03-2015, 07:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:03 PM por marijai.)
Mensaje: #435
Quien lo ha dicho.?

He vuelto a leer por encima las respuestas y lo que indicas no lo han dicho, son especulaciones que han hecho.
01-03-2015, 07:04 PM
Mensaje: #436
(01-03-2015 06:56 PM)miguelmk escribió:  Perdona ,sin acritud , pero no tienes ni pu.. ideaRolleyesRolleyes

Si fueras un poco más preciso... Qué punto es incorrecto?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
01-03-2015, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:06 PM por marijai.)
Mensaje: #437
Ángel, me hace gracia porque no quieres el wifi no, no y no pero lo que no quieres es participar con tu modem pero si utilizar el de los demás.

me parece que eso es tener morro
01-03-2015, 07:06 PM
Mensaje: #438
[quote='Joxeandoni' pid='62465' dateline='1425228739']
Angellarrea, te equivocas. Todavía no sabemos si los clientes que solo tienen móvil en Euskaltel podrán acceder a esto o no. Supongo que dependerá de cuántos móviles se tienen en la factura. Desde luego con una sola línea (aunque hay muy pocos clientes en esta situación) está claro que no se podrá. Mejor esperemos a que todo se aclare para hablar, porque será necesario tener fibra y dar WiFi para poder acceder al de los demás.

Tu que sabes cuantos clientes hay con un solo movil, por que sabes con esa seguridad que con un solo movil no podran usar esta red, como sabes que sera necesario tener fibra y dar WiFi para poder acceder al de los demás, cual es tu nick de moderador, por favor despejanos la duda.
01-03-2015, 07:08 PM
Mensaje: #439
Joxeandoni asúmelo que si hablas a favor de euskaltel eres moderador o trabajador o te insultan.
Para que todos te apoyen debes ponerles verde.
01-03-2015, 07:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:16 PM por miguelmk.)
Mensaje: #440
(01-03-2015 07:04 PM)Joxeandoni escribió:  
(01-03-2015 06:56 PM)miguelmk escribió:  Perdona ,sin acritud , pero no tienes ni pu.. ideaRolleyesRolleyes

Si fueras un poco más preciso... Qué punto es incorrecto?

este:

Desde luego con una sola línea (aunque hay muy pocos clientes en esta situación) está claro que no se podrá

Por otra parte tampoco tienes ni idea de los clientes que hay en esa situación.

¿Sigo?
¿No contestas? no es tan dificil.
Estas consultando tus fuentes LenguaLenguaLenguaLenguaLengua
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)