Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
01-03-2015, 07:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:21 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #441
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Angellarrea, miguelmk, os contesto a la vez. Estos son los dos mensajes de moderadores que responden a vuestras preguntas:

(24-02-2015 10:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo bt23,

El nuevo servicio que estará operativo en breve, es exclusivo para clientes con móvil Euskaltel y que tengan operativa la red, si se pide la desactivación de la red no se podrá utilizar el servicio.

En breve os podremos dar más detalles.

agur bat.

(24-02-2015 10:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

Respecto a tu pregunta anterior, y como le hemos indicado a hectorlibra, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.

Como bien podéis leer, los casos que comentáis (se les preguntó por tener solo móvil, página 30) se valorarán de manera individual, por tanto no dicen lo que vosotros decís de que sí lo podrán usar.

En la otra respuesta dicen que habrá que pertenecer a la comunidad WiFi, cosa que explican que tienes que dar WiFi con tu CM para poder acceder al de los demás.

Respecto a los clientes, es una suposición mía dado que Euskaltel no es la OMV más económica si no la integras con más servicios (ONA/OSOA) ni Orange es la mejor red.
(01-03-2015 07:08 PM)marijai escribió:  Joxeandoni asúmelo que si hablas a favor de euskaltel eres moderador o trabajador o te insultan.
Para que todos te apoyen debes ponerles verde.

Lo sé lo sé. No soy moderador, tengo la conciencia muy tranquila. Cada uno puede pensar lo que quiera, yo me alegro de ver que no soy el único que tiene ganas de probar este servicio e ilusión porque sea bueno.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2015, 07:21 PM
Mensaje: #442
(01-03-2015 07:16 PM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea, miguelmk, os contesto a la vez. Estos son los dos mensajes de moderadores que responden a vuestras preguntas:

(24-02-2015 10:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo bt23,

El nuevo servicio que estará operativo en breve, es exclusivo para clientes con móvil Euskaltel y que tengan operativa la red, si se pide la desactivación de la red no se podrá utilizar el servicio.

En breve os podremos dar más detalles.

agur bat.

(24-02-2015 10:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

Respecto a tu pregunta anterior, y como le hemos indicado a hectorlibra, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.

Como bien podéis leer, los casos que comentáis (se les preguntó por tener solo móvil, página 30) se valorarán de manera individual, por tanto no dicen lo que vosotros decís de que sí lo podrán usar.

En la otra respuesta dicen que habrá que pertenecer a la comunidad WiFi, cosa que explican que tienes que dar WiFi con tu CM para poder acceder al de los demás.

Respecto a los clientes, es una suposición mía dado que Euskaltel no es la OMV más económica si no la integras con más servicios (ONA/OSOA) ni Orange es la mejor red.

Gracias por la aclaración. me ha quedado clarisimo SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Que bueno, esto es mejor que ver una peli
01-03-2015, 07:22 PM
Mensaje: #443
Si no os sirven ni los mensajes de los moderadores ya... Yo solo los cito.

01-03-2015, 07:27 PM
Mensaje: #444
A mi si me sirven tus menajes, en muchas ocasiones me han ayudado.
01-03-2015, 07:41 PM
Mensaje: #445
Os aconsejo a todos que leais todos post de los usiarios MARIJAI Y DE JOSEBA ANDONI y llegareis a la misma conclusion que yo son de la empresa euskaltel posiblemente moderadores con otro nick.
yo los he leido todos y siempre sacando la cara a euskaltel (bueno hay un par de veces que les iran un poco de las orejas pero bueno hay que despistarnos), yo personaolmenhte espero no volvais a contenstar a ninguno de mis post.
OS LO AGRADECERIA (YA HAY MAS GENTE QUE OS HA DESCUBIERTO)
01-03-2015, 07:47 PM
Mensaje: #446
(01-03-2015 07:22 PM)Joxeandoni escribió:  Si no os sirven ni los mensajes de los moderadores ya... Yo solo los cito.

Los mensajes de los moderadores me sirven.
tus elucubraciones me hacen gracia SonrisaSonrisaSonrisa
01-03-2015, 07:48 PM
Mensaje: #447
Yo escribire cuando me apetezca, y cuando crea que puedo aportar algo.
Encantado que me sigas pero estas muy equivocado conmigo y si todos tu comentarios son como este lo tengo claro, mientes contastemente.
01-03-2015, 07:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015 07:53 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #448
Por eso te he citado los mensajes de los moderadores, para que ni tu, miguelmk, ni angellarrea podáis confundir a la gente.
Joseba Andoni? Quién es ese? Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Les citas los comentarios de los moderadores de donde has sacado tus comentarios y entonces se te pican...

01-03-2015, 07:53 PM
Mensaje: #449
(01-03-2015 07:51 PM)Joxeandoni escribió:  Por eso te he citado los mensajes de los moderadores, para que ni tu, miguelmk, ni angellarrea podáis confundir a la gente.
Joseba Andoni? Quién es ese? Gran sonrisa
Tranquilo, te bastas tu solo para confundirte hasta a ti mismo SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
01-03-2015, 07:54 PM
Mensaje: #450
No creo que encuentres un solo mensaje donde me contradiga, más que nada porque lo que digo tienen de fuentes a los moderadores, como siempre les cito para demostrarlo.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)