Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-03-2015, 10:48 AM
Mensaje: #531
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Una pregunta:

Las wifi de los routers tienen sus limitaciones de velocidad respecto al cable ethernet
No se consigue el mismo ancho de banda, eso esta claro. Si se conectan 10 clientes al wifi kalean de mi router, el ancho de banda del wifi (no de internet) se va a compartir entre todos? O el router tiene una antena y dispositivo wifi aparte para esto?

Porque si esto es así, a mas clientes conectados peor irá mi wifi
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 10:56 AM
Mensaje: #532
Kaixo Dhu73,

Tu red WiFi y la red Euskaltel WiFi están totalmente aisladas. La nueva red tiene una limitación de conexiones, en el momento que esté totalmente activo no notarás nada, tu podrás seguir navegando como lo haces habitualmente ya que tu velocidad wifi no se verá afectada.

Agur bat.
04-03-2015, 11:01 AM
Mensaje: #533
Kaixo SOLRAC123,

Nuestros compañeros ya están trabajando en esta sugerencia y esperamos que esté disponible en el mismo momento de la total activación del servicio.

Agur bat.

(03-03-2015 12:13 PM)SOLRAC123 escribió:  pues vaya m.
yo como sugerencia propondria que cdo el movil detecte nuetra wifi se conecte a ella y desconecte la wifi kalean porque ahora vienes de la calle y sigues con la kalean a esa pobre velocidad.
saludos
04-03-2015, 11:03 AM
Mensaje: #534
(04-03-2015 10:56 AM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

Tu red WiFi y la red Euskaltel WiFi están totalmente aisladas. La nueva red tiene una limitación de conexiones, en el momento que esté totalmente activo no notarás nada, tu podrás seguir navegando como lo haces habitualmente ya que tu velocidad wifi no se verá afectada.

Agur bat.

Veo que no has entendido la pregunta. Las redes no pueden estar totalmente aisladas ya que utilizan la misma antena y misma MAC, misma tarjeta de red.
Otra cosa es que aparezcan 2 SSID, y por software vayan por redes distintas. Pero el soporte fisico de las 2 redes es la wifi del router.
Y a no ser que haya 2 tarjetas de red wifi en el router con 2 antenas(que no creo), la propia limitación física de la wifi va a hacer que las conexiones wifi se ralenticen al haber mas clientes. No me refiero al caudal de internet si no al cuello de botello que tiene la wifi.
04-03-2015, 11:11 AM
Mensaje: #535
Kaixo Dhu73,

Como en anteriores ocasiones, os pedimos un poco de paciencia para valorar un servicio que no está totalmente activado.
En muchas ocasiones estáis valorando el servicio sin probarlo y sin conocer correctamente las especificaciones, por ejemplo, el número de conexiones a la red está limitada.

Agur bat.
04-03-2015, 11:41 AM
Mensaje: #536
(04-03-2015 09:38 AM)Ainara escribió:  Kaixo indarka,

Hemos comprobado que el servicio está desactivado. Entendemos que la incidencia que tienes no tiene que ver con la red Euskaltel Wifi Kalean.

Agur bat.

Bien, _EUSKALTELWIFI_KALEAN SÍ está activado en mi módem porque lo estoy viendo. Me acerco y me alejo del módem y la intensidad de mi red wifi y la vuestra sube y baja a la par, por lo que es evidente que la emite mi módem. Es más, jamás ha habido una red wifi de Euskaltel a mi alcance en mi casa a parte de la mía propia.

Por otra parte, negarme lo evidente es absurdo. Como digo, la red SÍ está activada. No voy a entrar, por tanto, en discusiones absurdas.
Si los problemas persisten, tendré que instalar un router neutro para intentar paliar los problemas que me estais ocasionando y consultar a Consumo del Gobierno Vasco la situación.

No termino de entender que consigue Euskaltel cabreando a los clientes de está manera, pero bueno...
04-03-2015, 11:45 AM
Mensaje: #537
Kaixo indarka,

Mi compañera ha comprobado que la red no está activa en el sistema, si prefieres consultarlo por otro medio te animamos a realizar la consulta.

Agur bat.
04-03-2015, 12:13 PM
Mensaje: #538
(04-03-2015 11:45 AM)Ibon escribió:  Kaixo indarka,

Mi compañera ha comprobado que la red no está activa en el sistema, si prefieres consultarlo por otro medio te animamos a realizar la consulta.

Agur bat.
Si lo problemas persisten seguiré vuestro "consejo" y tendre que consultar si es legal que Euskaltel utilice un dispositivo, que me ha cedido en regimen de alquiler, para prestar un servicio a terceros que perjudica el correcto funcionamiento de dicho dispositivo y que, por tanto, me genera un perjuicio. Además sin contraprestación alguna.
04-03-2015, 12:21 PM
Mensaje: #539
Kaixo indarka,

Respecto a esto último que indicas te indicamos que en las condiciones del contrato viene especificado, otros usuarios han debatido sobre esto mismo en este post y en otros.

agur bat
04-03-2015, 12:29 PM
Mensaje: #540
Kaixo

Entendemos que haya a usuarios que no les guste este nuevo servicio pero, nos hemos encontrado ya más de un caso que se achacan todas las incidencias a este nuevo servicio cuando ni siquiera se tiene activado.
Si tenéis alguna incidencia con vuestra red wifi normal, debéis intentar notificarlo en el post adecuado ya que como hemos indicado en otros temas, las dos redes son independientes.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)