Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-03-2015, 05:47 PM
Mensaje: #571
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(04-03-2015 04:53 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dhu73

Puedes probar a cambiar el canal de emisión de la red wifi, o bien mediante la App para móviles y tablet o accediendo al router. Si quieres indícanos los datos del titular por mensaje privado, para que podamos confirmar que el servicio esta inactivo.

Gero arte.

No, cambiando el canal no se soluciona, ya tengo una incidencia abierta de momento sin solucionar.

Y os aseguro que ha sido esta noche, calzarme el Kalean y joderser mi wifi de casa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 05:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 05:49 PM por lapeña.)
Mensaje: #572
si, si fue en la de diciembre. Hay un tema en el foro .
Pero esto parece el dia de la marmota porque cada dos o tres dias se habla de lo mismo.
Pero esto parece el dia de la marmota porque cada dos o tres dias se habla de lo mismo.
04-03-2015, 05:49 PM
Mensaje: #573
(04-03-2015 05:43 PM)Joxeandoni escribió:  Te equivocas jurrus. En la factura de diciembre, al final del todo, hay un apartado de notas, y es ahí donde sale la notificación.
No es solo gastar su tarifa de datos, es una llamada comunidad WiFi. Tu compartes tu WiFi y yo te comparto mi WiFi. Si tu no vas a usar las conexiones WiFi de los demás y por tanto no quieres tampoco compartir la tuya pues la desactivas y no pasa nada. Repito, esto se puede desactivar, es voluntario, y será solo para los que queramos usar las redes de los demás y por tanto compartir la nuestra.
Respecto a las condiciones, según la ley, si hay un cambio unilateral del contrato esto tiene que ser notificado con un mes de antelación y dar ese plazo para que quien no acepte las nuevas condiciones poder irse sin penalización pese a tener permanencia. Si transcurrido ese mes sigues en Euskaltel se da por hecho que aceptas las nuevas condiciones y por tanto tu permanencia sigue.

No, acabo de mirar las facturas de noviembre, diciembre, enero y febrero. En la unica que hay una notificacion es en la de enero, emitida el 1 de febrero, en la que se notifica sobre una normativa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo, y que no habla nada de nuevas redes wifi.
04-03-2015, 05:50 PM
Mensaje: #574

mira tambien el primer mensaje de este tema.
04-03-2015, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 05:53 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #575
Es que no habla explícitamente de las nuevas redes WiFi. Lo que indica es un cambio en las condiciones generales del contrato de fibra a partir del 1 de febrero, y emplaza a la web a consultarlo. En la web buscas las condiciones y comparas las antiguas con las nuevas y han metido entre otras una cláusula con la que pueden tocar tu CM sin tu permiso por tenerlo en alquiler. Esto fue en la de diciembre. Y en la de noviembre te tuvo que llegar los nuevos precios tras la actualización anual a partir del 1 de enero.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
04-03-2015, 05:52 PM
Mensaje: #576
http://foro.euskaltel.com/Thread-Mensaje...=diciembre
04-03-2015, 05:52 PM
Mensaje: #577
(04-03-2015 05:50 PM)lapeña escribió:  si, si fue en la de diciembre. Hay un tema en el foro .

mira tambien el primer mensaje de este tema.

Sobre todo tu que duplicas los post.

Sigo diciendo, tengo factura electronica y a mi no me aparece nada. Soy cliente autonomo, imagino que no tiene nada que ver.
04-03-2015, 05:54 PM
Mensaje: #578
(01-01-1970 02:02 AM)yacopi escribió:  La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias
04-03-2015, 05:55 PM
Mensaje: #579
(04-03-2015 05:52 PM)Joxeandoni escribió:  Es que no habla explícitamente de las nuevas redes WiFi. Lo que indica es un cambio en las condiciones generales del contrato de fibra a partir del 1 de febrero, y emplaza a la web a consultarlo. En la web buscas las condiciones y comparas las antiguas con las nuevas y han metido entre otras una cláusula con la que pueden tocar tu CM sin tu permiso por tenerlo en alquiler.

MARAVILLOSO

Por esto no queria yo permanencias. Le echare la bronca a mi comercial, que tenemos pendiente un colacao.
04-03-2015, 05:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 05:58 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #580
Acabáramos! Claro que tiene que ver. Las condiciones generales para particulares o para empresas/autónomos no son las mismas. Están todas en la web. Lo raro es que a ti te hayan activado la red WiFi kalean. La que tienes tú no será auto Euskaltel WiFi no? De hecho este foro es solo para particulares.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)