Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
05-03-2015, 09:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 09:51 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #662
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
En un "laboratorio" también se hacen pruebas. Después a escala menor con un grupo reducido, y después ya una prueba final que es lo de ahora. Todos sabemos que la teoría y la practica nunca son exactas e iguales. Además seguro que antes habían hablado con ONO, R y telecable (las otras 3 cableras con este servicio).
También es lógico que una implantación se haga progresivamente y no de repente. No creo que la solución fuera que haya que activarlo voluntariamente. Cuando esté puesto cada uno se lo podrá gestionar desde el área cliente, pero es cierto que mucho usuarios cuyos nicks no conocemos (me refiero a que no son asiduos al foro) están pidiendo la desactivación sin saber qué es el servicio, qué ventajas e inconvenientes conlleva, por qué hay esto etc... Sin más, solo quería dejar un breve resumen de lo que es y mi opinión. Cuando haya podido probarlo a fondo veré si lo quito o no, pero yo creo que en torno a las tarifas de datos móviles y tabletas muchos usuarios podrían verse beneficiados de esto. Y de momento no he tenido problemas. Respecto a los CMs, en los bares tienen los cisco antiguos (es el anterior al que tuve yo) y les emite dos redes independientes, que tienen diferente velocidad, una es cifrada y otra no, una se corta a los quince minutos, una se reduce si el uso es abultado... Así que no creo que el problema sea el emitir dos redes simultáneas la verdad. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|