Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
05-03-2015, 11:25 AM
Mensaje: #671
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
buenas,

Tengo un CM thomson y llevo unos dias con la conexion inestable, y he mirado y tengo la dichosa conexion WIFI_KALEAN.

Para desactivarla basta con llamar al 1717?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 11:51 AM
Mensaje: #672
Kaixo Jonan1987.

Se puede desactivar llamando al 1717 o enviándonos un Mensaje Privado con los datos del titular.

Gero arte.
05-03-2015, 12:03 PM
Mensaje: #673
(05-03-2015 10:17 AM)Ibon escribió:  Kaixo gorgias1976,

No te preocupes, tu ancho de banda no se verá afectado. La red Euskaltel WiFi es totalmente independiente de tu conexión.

La red Euskaltel WiFi es un servicio gratuito para los clientes de Euskaltel. Para garantizar que todos podemos acceder a Euskaltel WiFi en las mejores condiciones en Euskaltel nos reservamos el derecho a limitar aplicaciones de alto consumo como por ejemplo P2P o a desactivar el acceso a las personas que utilicen la red de alguna forma que pueda perjudicar al resto de usuarios.

Todos los usuarios de Euskaltel WiFi están identificados y la responsabilidad ante cualquier mal uso de Euskaltel WiFi está totalmente limitada a la persona que realiza.

Agur bat

Gracias, mientras no sienta problemas en mi conexión cuando más la utilice (como p.e. mirando edonon en la tablet, juegos online, etc..) no tengo problemas en compartir si la seguridad de la red está garantizada y así poder usar yo el mismo servicio cuando esté fuera de casa en algún lugar con problemas de cobertura de datos.
05-03-2015, 12:04 PM
Mensaje: #674
Hola,
Ayer llamé a Euskaltel y me desactivaron el servicio y por más que dije que la luz del wifi seguía encendida me dijeron que en un ratito se quitaría. Vale, espero y no se quita y no sólo eso si no que no puedo darle al botoncito del wifi para encender o apagar mi red wifi porque ese pilotito está todo el rato encendido. Y si es mi red porque si apago el router la señal de wifi kalean baja al mínimo y si lo enciendo la señal se dispara a excelente, por no decir que entro a sistema en el ordenador y eso es....mejor lo dejo.
Mi router es un tw770.
Hay alguna manera de que se desactive completamente y que podamos disfrutar de nuestra red wifi como antes encendiendo y apagando según nuestras necesidades?
05-03-2015, 12:10 PM
Mensaje: #675
Si apagas tu CM la red Euskaltel WiFi kalean debería desaparecer. Si la sigue encontrando estando el CM apagado es que no la emite tu CM. Entrando en la configuración del CM desde el navegador no te deja apagar tu red WiFi privada?
A parte de esto, que sí te debería funcionar bien, ese modelo está dando problemas a la hora de desactivar la red WiFi kalean.
05-03-2015, 12:26 PM
Mensaje: #676
(05-03-2015 12:04 PM)elebalo escribió:  Hola,
Ayer llamé a Euskaltel y me desactivaron el servicio y por más que dije que la luz del wifi seguía encendida me dijeron que en un ratito se quitaría. Vale, espero y no se quita y no sólo eso si no que no puedo darle al botoncito del wifi para encender o apagar mi red wifi porque ese pilotito está todo el rato encendido. Y si es mi red porque si apago el router la señal de wifi kalean baja al mínimo y si lo enciendo la señal se dispara a excelente, por no decir que entro a sistema en el ordenador y eso es....mejor lo dejo.
Mi router es un tw770.
Hay alguna manera de que se desactive completamente y que podamos disfrutar de nuestra red wifi como antes encendiendo y apagando según nuestras necesidades?

De momento Euskaltel no sabe desactivar la wifi.
05-03-2015, 12:28 PM
Mensaje: #677
Que no es que no sepan. Es que hay una incidencia con el nuevo software, pero ya está detectada y trabajan para solucionarla.
05-03-2015, 12:32 PM
Mensaje: #678
Kaixo elebalo,

Como ha indicado Joxeandoni, hemos trasladado la incidencia con el modelo de cablemódem que tienes.

Agur bat.
05-03-2015, 12:33 PM
Mensaje: #679
Hola,
Por supuesto que entrando en mi navegador puedo encender y apagar mi wifi, el problema es que en mi casa sólo lo sé hacer yo y no veo a mi madre haciendo esas cosas, ella quiere su botoncito para encender y apagar la wifi cuando quiera esté o no yo en casa. Resumiendo, que funcione todo como hace unos días.
En cuanto que a la señal de wifi kalean al apagar el CM sea otra vale, lo acepto, hay varias señales de euskaltel en mi entorno, pero que si enciendo yo el mi CM se dispara la señal de eso no cabe duda.
05-03-2015, 12:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 12:36 PM por Ibon.)
Mensaje: #680
Kaixo elebalo,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, la incidencia que nos habéis reportado se ha trasladado.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)