Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
06-03-2015, 02:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 02:55 PM por Juan_VB.)
Mensaje: #771
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(06-03-2015 02:28 PM)mavi63 escribió:  Hola a todos.

A mi me acaba de desaparecer la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN. Parece que por fin lo han solucionado.

Un saludo

Creo que esta noche han actualizado nuestros Cablemodems Thomson.

Ayer sobre las 3-4 AM mi Cablemodem perdió la conexión y supuse que andarían actualizándolos dadas las horas (para que la intervención no tuviera mucho impacto en los clientes, como debe de ser).

Esta mañana al levantarme he podido comprobar que ya volvía a tener conexión y que el SSID de WIFI_KALEAN que emitía mi Cablemodem ya no estaba presente.

Después de hacer varios teses y pruebas de velocidad parece que todo ha vuelto a la normalidad. Espero que esto se mantenga así Gui

Agradezco a todos los involucrados en el arreglo de esta incidencia que todo esto (al parecer) se haya podido solucionar, y deseo que a los que todavía no se lo hayan podido solucionar, se lo hagan lo más rápido posible.

Por otra parte, pido que para la futuras ocasiones estos tipos de cambios o servicios nuevos que pueden afectar ampliamente a los clientes, se prueben mejor en un entorno cerrado antes de implementarlos (aunque sea de pruebas) en cientos de cablemodems. Y sobre todo señores de Euskaltel, más comunicación a cerca de estos temas. El oscurantismo en en todo esto solo hace que los clientes nos irritemos, y nuestro descontento aumente.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 02:54 PM
Mensaje: #772
Kaixo,

Como hemos indicado estamos trabajando para resolver la incidencia y esperamos que en breve esté totalmente solucionada.

Agur bat.
06-03-2015, 04:06 PM
Mensaje: #773
Son casi 800 mensajes sobre el tema _EUSKALTELWIFI_KALEAN creo que se merece un resumen o un faq por la parte de los moderadores (tambien para que ellos dejen de responder lo mismo)

Yo nunca he tenido ni tendre moviles de Euskaltel y tengo activada la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN en mi router Cisco 3825.

Ya se que aun esta en pruebas, pero si al menos estoy participando en vuestras betas que menos que avisarme y darme un poco de informacion por adelantado (a mi y a todos los que participamos en vuestra beta claro) no solo para decir lo mal que nos parece, tambien como lo podriais mejorar, en que router funciona mejor… lo dicho me gustaria dar feedback pero si solo os limitais a decir que aun no podeis decir nada… pues os quedara un servicio que vosotros creereis bueno pero no vuestros usuarios.

Mis preguntas son:

1. En mi bloque somos casi 15 vecinos con wifi de Euskaltel ¿Todos tendran duplicada su red con _EUSKALTELWIFI_KALEAN (a no ser que no la activen)?

2. Si no tengo ni tendre moviles con Euskaltel pero tengo activada la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN en mi router ¿Podre beneficiarme?

3. Hay alguna fecha de lanzamiento ¿despues de semana santa, despues del verano, el año que viene..? mas que nada para saber si sigo participando en vuestra beta o pedir la baja de esta red.

4. Viendo que sois una operadora local y que ya se ofrecen en contratos de moviles 20GB de datos en 4G ¿No seria mas logico y menos molesto para vuestros usuarios trabajar en ofrecer cobertura 4G?

Agur bat.
06-03-2015, 04:08 PM
Mensaje: #774
Kaixo ISI,

Te recomendamos que pulses aquí dónde tienes toda la información sobre el servicio.

Agur bat
06-03-2015, 04:28 PM
Mensaje: #775
A mi me sigue apareciendo así que no creo que hayan actualizados los aparatos.
En estos momentos tes velocidad euskaltel 10 mbps. de bajada por wifi y tengo contratado 120 y sin descargar nada, para que luego digan que no influye en tu conexion y bastantes cortes, que me lo quiten ya.
06-03-2015, 04:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 04:46 PM por kevloral.)
Mensaje: #776
RE: Test de velocidad de Euskaltel
(04-03-2015 10:51 PM)Joxeandoni escribió:  uah he trabajado muchos años en una tienda de informática y lo que comentas lo conozco, el problema es que la mayoría de cables cat5e son de baja calidad y/o de dos pares de cables. Estos soportan máximo 125 mbps. A parte el cat6 no solo garantiza los 1000 mbps, sino que también garantiza una casi nula interferencia de ruido y por tanto mejor calidad para trayectos largos. Personalmente, y para una distancia de casi 20m como se ha propuesto, yo me aseguraría con un cat6, que no son mucho más caros que un cat5e.

Parece que sigues emperrado en tus fantasías relativas a las categorías de los cables. uah ya lo ha apuntado y yo voy a ser aún más explícito: siendo quince metros, como si pones dos botes de yogurt unidos por un hilo. Siendo quince metros, muy muy malo tendría que ser un cable de categoría 5 o 5e para no pasar de 100mbps perfectamente. Y quien dice 15 metros, puede tranquilamente decir 30.

Resulta cansino tu empeño de marear a los usuarios con este tipo de desinformación.

Y sobre lo de haber trabajado en una tienda de informática, permíteme esbozar una cierta sonrisilla al verte aportar semejantes credenciales para intentar dar peso a tu opinión.
06-03-2015, 04:53 PM
Mensaje: #777
(06-03-2015 04:06 PM)ISI escribió:  4. Viendo que sois una operadora local y que ya se ofrecen en contratos de moviles 20GB de datos en 4G ¿No seria mas logico y menos molesto para vuestros usuarios trabajar en ofrecer cobertura 4G?

Seguramente, pero es una cuestión de dinero. Euskaltel paga a Orange por los datos que sus usuarios transmiten de forma celular, mientras que no tiene que pagar cuando esos datos se transmiten mediante WiFi. Es de ahí de donde viene toda esta historia. Lo demás (querer mejorar el servicio a sus usuarios y blah, blah, blah) son milongas.

Saludos.
06-03-2015, 04:54 PM
Mensaje: #778
(06-03-2015 04:28 PM)ferher escribió:  A mi me sigue apareciendo así que no creo que hayan actualizados los aparatos.
En estos momentos tes velocidad euskaltel 10 mbps. de bajada por wifi y tengo contratado 120 y sin descargar nada, para que luego digan que no influye en tu conexion y bastantes cortes, que me lo quiten ya.

Por aquí igual, sigue apareciendo tras varios reinicios.
06-03-2015, 05:01 PM
Mensaje: #779
Hola,

Gracias, ya no tengo encendida la luz Wifi en el CM, lo único que no puedo encender y apagar mi señal Wifi cuando le doy al botóncito pero supongo que en unos días eso también estará solucionadob igual que los problemas con la velocidad, puertos y demás.
06-03-2015, 05:18 PM
Mensaje: #780
la que se ha montado al final, no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)