Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
07-03-2015, 06:15 PM
Mensaje: #821
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Otro día mas y aquí sigue la señal. Algún motivo de porque se le desactiva a algunos (ya tengo mis dudas de que no haya sido casualidad) y el 99% seguimos igual?

El lunes llamada a averías, y todos deberíamos hacer lo mismo, por que no puedo desactivar el wifi en mi router y mis dispositivos móviles se desconectan, Ya veréis como se acelera la solución.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2015, 06:25 PM
Mensaje: #822
Kaixo miguelmk,

Como ha indicado Maitane esta mañana, se están enviando actualizaciones para solucionar el problema, pero todavía siguen trabajando en ello, para dar una solución lo antes posible.
Con estas actualizaciones la red debería de desaparecer automáticamente o si no fuese así reiniciando el cablemódem.

Gero arte,
07-03-2015, 06:40 PM
Mensaje: #823
Lo dicho, el lunes llamada a averías. Ya son suficientes días con problemas.
07-03-2015, 06:44 PM
Mensaje: #824
Kaixo miguelmk,

Nosotros desde aquí te hemos indicado lo que se está realizando, si prefieres ponerte en contacto con nuestros compañeros puedes hacerlo sin ningún problema.

Agur bat
07-03-2015, 06:53 PM
Mensaje: #825
Ya comprendo que se esta intentando solucionar, pero si abro una incidencia la tienen que solucionar en 24 horas o indemnizarme de alguna manera, descuento proporcional en Internet por ejemplo , y es que ya son muchos días con el problema.
07-03-2015, 06:57 PM
Mensaje: #826
Kaixo miguelmk,

Entendemos que la incidencia que tienes es que no se ha desactivado Euskaltel WIFI Kalean, ¿tienes alguna otra incidencia?

Agur bat.
07-03-2015, 07:09 PM
Mensaje: #827
los móviles no mantienen la conexión wifi, en el móvil parece que estuvieras conectado, pero pierde conectividad con Internet, y hay que conectar y desconectarse cada cierto tiempo (variable) para recuperar la conecctividad.

Esto comenzó el día de la actualización del cablemoden ,ya lo comente por privado, y creo haber leído que a mas usuarios les ocurría algo parecido
07-03-2015, 07:10 PM
Mensaje: #828
Kaixo miguelmk,

Si cambias de canal de emisión del wifi, ¿sigue sucediendo? ¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Agur bat
07-03-2015, 07:15 PM
Mensaje: #829
miguelmk

¿Los moviles que pierden conectividad, a que wifi estan conectados, al tuyo personal o a wifi_kalean?
07-03-2015, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2015 07:20 PM por miguelmk.)
Mensaje: #830
Todavía no, estoy esperando a la actualización del tcw770
De canal he cambiado varias veces, de todas maneras es evidente lo que ha causado el problema
(07-03-2015 07:15 PM)arkonada escribió:  miguelmk

¿Los moviles que pierden conectividad, a que wifi estan conectados, al tuyo personal o a wifi_kalean?

Están conectados a mi wifi.
El wifi_kalean del tcw770 no tiene conectividad, vamos que esta emitiendo para nada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)