Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
07-03-2015, 07:26 PM
Mensaje: #831
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(07-03-2015 07:15 PM)miguelmk escribió:  Están conectados a mi wifi.
El wifi_kalean del tcw770 no tiene conectividad, vamos que esta emitiendo para nada.

Yo tambien tengo ese modem y mi wifi funciona perfectamente, y como tu bien dices el wifi_kalean del tcw770 no funciona, no se puede conectar a internet.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2015, 07:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2015 07:39 PM por miguelmk.)
Mensaje: #832
(07-03-2015 07:26 PM)arkonada escribió:  
(07-03-2015 07:15 PM)miguelmk escribió:  Están conectados a mi wifi.
El wifi_kalean del tcw770 no tiene conectividad, vamos que esta emitiendo para nada.

Yo tambien tengo ese modem y mi wifi funciona perfectamente, y como tu bien dices el wifi_kalean del tcw770 no funciona, no se puede conectar a internet.

El wifi cuando va va bien, el problema que los dispositivos que no usas continuamente, por ejemplo un móvil, al de cierto tiempo pierden la conectividad con Internet, que no la conexión, el movil cree que sigue conectado, y claro no llegan los mensajes del "wasa" Indeciso ni los mail .
Esto no lo hace en un tiempo fijo, así que no te puedes fiar de la conexión.
Antes del update, todo perfecto.
08-03-2015, 09:53 AM
Mensaje: #833
te lo tienen que solucionar en 24 horas si no descuento esta claro , el servicio técnico enseguida te dice ante una incidencia que si no es suyo lo vas a pagar o te quieren vender el seguro de averías pues ahora que apechuguen
08-03-2015, 11:04 AM
Mensaje: #834
(08-03-2015 09:53 AM)Alberto escribió:  te lo tienen que solucionar en 24 horas si no descuento esta claro , el servicio técnico enseguida te dice ante una incidencia que si no es suyo lo vas a pagar o te quieren vender el seguro de averías pues ahora que apechuguen

Exacto, pero para que conste que llevas 24 h de averías tienes que abrir una incidencia llamando al 1717. De esta manera se darán prisa en solucionar tu avería.
Así lo hice yo y en 24h me cambiaron el router y problema solucionado.

Porque dudo mucho que Euskaltel nos vaya a compensar con nada por esta pifia que han hecho.
Pero si es al reves y yo solicito un técnico por una pifia mía en casa bien que te amenazan con cobrartelo.
Así que ahora apechuguen.
08-03-2015, 12:36 PM
Mensaje: #835
buenos días,

en mi router (tcw770) sigue apareciendo la red, ¿habéis mandado la actualización? os solicite desactivarla el pasado miércoles.

Agur bat.
08-03-2015, 12:37 PM
Mensaje: #836
Kaixo ggavilanmartin,

Se sigue trabajando para dar una solución lo antes posible.

Gero arte,
08-03-2015, 05:18 PM
Mensaje: #837
Hola. Me gustaría saber porque no puedo apagar el wifi como antes desde el pulsador del router y que hacer para quitar el wifikelean.
08-03-2015, 05:22 PM
Mensaje: #838
yo sigo desde el jueves con la incidencia abierta, la red de EUSKALTELWIFI_KALEAN sigue apareciendo e internet sigue yendo fatal, lento como nunca, espero que esta semana lo solucionen o empezare a mirar alternativas ahora que no tengo permanencia
08-03-2015, 05:32 PM
Mensaje: #839
Kaixo jojupefa,

Si deseas desactivar la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN, envíanos los datos del titular por mensaje privado.

Agur bat.
08-03-2015, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2015 06:56 PM por jojupefa.)
Mensaje: #840
(08-03-2015 05:32 PM)Maitane escribió:  Kaixo jojupefa,

Si deseas desactivar la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN, envíanos los datos del titular por mensaje privado.

Agur bat.
Hola Maitane. MP enviado. Saludos.

Me acaban de llamar del servicio técnico y he seguido sus instrucciones ( reset ) y parece que ahora va Ok. Ya puedo quitar el wifi.
Saludos y gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)