Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
09-03-2015, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015 08:21 AM por Jonan1987.)
Mensaje: #891
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
bueno, he probado a resetear el modem thomson y ya parece que no sale. Aparece una, pero no es de mi modem, será de algun vecino

Por cierto, ha sido resetear y el wifi vuelve a ir a la velocidad de antes, así que algo tiene eso de meter dos redes que aunque digais que no consume ancho de banda, al menos satura el cable modem seguro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 08:56 PM
Mensaje: #892
Kaixo Jonan1987,

Al resetear el Cablemódem ya está inactivado.

Agur bat!
09-03-2015, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2015 09:47 PM por Ainara.)
Mensaje: #893
Hola a los que están enfadados como yo.
Yo también me lleve mi sorpresa cuando apareció una segunda Wifi en mi modem sin mi consentimiento expreso.
Se puede conectar a esta wifi y a todas las que veáis con este nombre por la calle metiendo el usuario el número de móvil y el password la misma clave que se utiliza para entrar a la wifi de los bares. Yo lo he probado en varias conexiones que he pillado por ahí y en la de algún amigo mío y en todas he podido conectarme y navegar. Por lo que no os creáis eso de que no están activas.
Solicité vía mail que me anulasen la WIFI de mi equipo y mi sorpresa ha sido la respuesta de que no estaba activa. Burda mentira.

Hoy he llamado al 1717 y me dicen que no la tengo activa, y efectivanente voy a consultar y ya no aparece la WIFI, después de insistir al que me ha atendido, me confirma que me la desactivaron el 7 de marzo.

Antes de ese día tenía microcortes en la conexión normal por cable con internet. Ahora ya han desaparecido esos mocrocortes de segundos.

Llevo muchos años con euskaltel en casa y en tres móviles y acaban de perder un cliente. El cuarto móvil que iba a dar de alta, ya no va a ser aquí. Y en cuanto finalice la permanencia, me marcho a XXXXXX que tienen fibra hasta mi casas.

Nota moderación: Editado por falta de respeto a otras compañías
09-03-2015, 09:21 PM
Mensaje: #894
Kaixo Gontzal,

La inactivación del servicio se realiza cuando el cliente lo solicita, por lo que en cuanto hayas indicado que ya no quieres disfrutar del mismo lo habrás dejado de tener activo.
Por otra parte, sentimos que tengas esa opinión y la decisión que has tomado. Esperamos que cambies de opinión antes de realizar el cambio.

Agur bat!
09-03-2015, 09:24 PM
Mensaje: #895
Despues de resetear el moden, todo ha vuelto a la normalidad y he recuperado la velocidad que tenia antes de emitir las dos redes.
Con las dos no he tenido mas que problemas de corte de señal y una bajada de velocidad del 30 %, con lo cual no es verdad lo de que son independientes.
Por cierto todo esto reconocido por el 1718, no deberia ser asi, pero no saben el motivo de los problemas.
09-03-2015, 09:27 PM
Mensaje: #896
Hola de nuevo,

Tengo una incidencia abierta, con número y todo ... y el plazo de 24 horas hace tiempo que pasó. Y tengo el router thomson.

Como veo que a algunos ya les empieza el tema a funcionar... ¿qué hago?
- Espero a que alguien de Euskaltel contacte conmigo, por aquello de la incidencia abierta
- Espero a que la wifi desaparezca por si sola
- Reiniciar el router (apagar-encender)
- Resetear el router (clip y tal)

?

Agur.
09-03-2015, 09:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2015 09:28 PM por luisangel.)
Mensaje: #897
Resetealo
Por cierto , yo lo tengo activo y no noto para nada que la velocidad haya bajado.
Creo que lo que me habían dicho que dabais como mejora se ha cumplido.
09-03-2015, 09:31 PM
Mensaje: #898
(09-03-2015 09:21 PM)Ainara escribió:  Kaixo Gontzal,

La inactivación del servicio se realiza cuando el cliente lo solicita, por lo que en cuanto hayas indicado que ya no quieres disfrutar del mismo lo habrás dejado de tener activo.
Por otra parte, sentimos que tengas esa opinión y la decisión que has tomado. Esperamos que cambies de opinión antes de realizar el cambio.

Agur bat!
Eso parce que ocurrió, que me dieron de baja la WIFI "maldita" tal y como solicité. Pero la respuesta que me enviaron por mail, no fue la confirmación de la desactivación, sino que estaba equivocado y que no la tenía activa.
Esto ha sido un error y Euskaltel debería rectificar, puede que incluso esté incurriendo en responsabilidades penales. No se puede hacer uso de un bien que has alquilado sin el consentimiento expreso del usufrutuario del bien.
De aquí a Julio tengo tiempo de pensar si rectifico mi decisión.

Gracias Ainara por tu rápida respuesta y por mostrar algo de empatía con el cliente.
09-03-2015, 09:46 PM
Mensaje: #899
Mira el primer mensaje, has autorizado su uso porque esta en las condiciones de la contratación.
09-03-2015, 10:26 PM
Mensaje: #900
al menos el nombre del operador sigue siendo vasco de momento jeje un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)