Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
11-03-2015, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2015 02:05 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #951
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kipina, es decisión de cada uno cuánto usar su móvil o tablet y para qué. Hay gente que por la crisis tiene tarifas muy baratas, con 300, 500, 800 o 1000 megas de datos y que no lo puede usar todo lo que quisiera o se la consume siempre. En casa claro que te conectas a tu red WiFi, y en los bares y comercios a las que haya, pero que en parques o zonas publicas puedas tener también WiFi de Euskaltel creo que está muy bien para realizar cualquier consulta sin usar la tarifa. Si se pulen esos errores que algunos tienen con la señal de WiFi (no soy el primero que indica aquí mismo que les funciona igual que antes su WiFi y conexión) para cuando se active y presente completamente el servicio muchos nos podríamos ver beneficiados.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2015, 02:12 PM
Mensaje: #952
Kaixo Kurro

Puedes solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento. Trasladamos tu sugerencia de cambio de cablemódem.

Ondo ibili
11-03-2015, 02:41 PM
Mensaje: #953
(11-03-2015 02:05 PM)Joxeandoni escribió:  Kipina, es decisión de cada uno cuánto usar su móvil o tablet y para qué. Hay gente que por la crisis tiene tarifas muy baratas, con 300, 500, 800 o 1000 megas de datos y que no lo puede usar todo lo que quisiera o se la consume siempre. En casa claro que te conectas a tu red WiFi, y en los bares y comercios a las que haya, pero que en parques o zonas publicas puedas tener también WiFi de Euskaltel creo que está muy bien para realizar cualquier consulta sin usar la tarifa. Si se pulen esos errores que algunos tienen con la señal de WiFi (no soy el primero que indica aquí mismo que les funciona igual que antes su WiFi y conexión) para cuando se active y presente completamente el servicio muchos nos podríamos ver beneficiados.

Pues igual que cada uno decide cómo ó donde usa su tablet o móvil, yo decido cómo o quien se conecta a mi CM. Y como ya dije en mis anteriores comentarios, la idea no me parece mala en sí, pero sí la forma que han tenido de actuar haciéndolo a escondidas y mintiendo a los clientes cuando se enteran y protestan.
Si me hubieran informado con anterioridad a la activación, explicando pros y contras y mejorando los equipos de forma que puedan sustentar dos redes WiFis a la vez (porque por más que digan que no afecta se ha demostrado que SÍ lo hace) es muy posible que me hubiera adherido e incluso podría haberme planteado la idea de pasar todos los móviles de casa a Euskaltel.

Pero no, han decidido entrar por la puerta de atrás y escurriendo el bulto cuando la gente empezó a protestar al principio. Actuando de esta manera lo único que han conseguido es perder la confianza y la credibilidad de sus clientes. Y a ver cuántos clientes acaban perdiendo.
11-03-2015, 02:49 PM
Mensaje: #954
Kaixo

Estamos en un piloto, es decir, período de pruebas, y el lanzamiento oficial será en breve, esperamos tener todas las pequeñas incidencias detectadas solucionadas.

Agur bat
11-03-2015, 02:56 PM
Mensaje: #955
Hola
quería hacer una consulta. ¿ que hay de cierto que para crear la Red wifi de euskaltel los clientes van a tener que compartir su señal? Y si no quieres compartir que haces? Y si no compartes puedes usar la Red wifi?
11-03-2015, 02:58 PM
Mensaje: #956
Kaixo juanigalin,

Si desactivas la Red Euskaltel Wifi de tu cablemódem no podrás acceder a esta red a través de tus dispositivos móviles.
Si deseas desactivarla, puedes solicitarlo por los medios habituales.

Agur bat.
11-03-2015, 03:06 PM
Mensaje: #957
(11-03-2015 02:49 PM)Ibon escribió:  Kaixo

Estamos en un piloto, es decir, período de pruebas, y el lanzamiento oficial será en breve, esperamos tener todas las pequeñas incidencias detectadas solucionadas.

Agur bat

Perdona de nuevo, pero no. Yo he participado en programas piloto, y siempre los participantes tiene pleno conocimiento. Aquí no ha habido tal y, como muy bien explica kipina, es probable que a muchos no nos hubiese importando participar o colaborar, pero habiébndolo hecho bien, de frente, y no por la puerta de atrás y escurriendo el bulto ante problemas.

El servicio se ha habilitado (no lo llamemos activo si quieres) en los routers de los clientes sin su conocimiento. Pero lo peor no es eso, sino que cuando un cliente ha llamado porque de repente su wifi le iba mal, no la wifikalean, sino la de su router, en su casa, Euskaltel en vez de recomendarle o desactivar esa segunda red, sabiendo como se sabía que existe una incidencia, lo que han hecho es marear al cliente con cambios de canal, reseteos e historias. Y ese cliente, tras x días con seu servicio mermado, descubre esto del wifikalean y se coge un cabreio descomunal porque siente que le han tratado como tonto.

Yo creo que ya va siendo hora de asumir cosas. WiFiKalean puede ser una buena idea, útil y un ahorro para los clientes. Pero su planificación e miplantaciñion ha sido nefasta, y ha generado incidencias reportadas y conocidas por el SAT, que han provocado un detrimento del servicio que los clientes estan pagando. Al cliente no se le puede marear, ni tampoco ningunear, porque anuque nea neófito en cuestiones técnicas, no es tonto, ni le gusta que le traten como tal.

En mi opinión, si un cliente llama con problemas en su wifi, con desconexiones del móvil o tablet al de x tiempo, etc (sintomatología concreta), y se sabe que tiene activo wifikalean y además un tcw770, blanco y en botella. La recomnedación lógica es desactivar esa red a la espera que quede solventado el problema.

Ibon o cualquier otro mod, reportad esto hacia quien corresponda, porque creo, muchos creemos, que como he dicho, aunque la idea puede ser buena, lo que no es cómo se está tratando a los clientes.

Agur bat.
11-03-2015, 03:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2015 03:41 PM por Ibon.)
Mensaje: #958
pues na de na.
en usuario meto el numero de móvil y en clave la que me ha dado euskaltel después de registrarme y nada de nada.

leo por ahí....que euskaltel utiliza el modem de uno para meter otra línea wifi de este modo tienen dos líneas, lo que no entiendo es como si desconecto mi wifi y desconecto todos los cables, reinicio el pc y me sigue apareciendo euskaltel wifi kalean pero no la wifi mia de siempre, no deberían desaparecer ambas al quitar el modem? si ambas van por un mismo modem

m.a.a.
11-03-2015, 03:27 PM
Mensaje: #959
Mapulpi te aparecerá la de otro vecino.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
11-03-2015, 03:27 PM
Mensaje: #960
Kaixo aoz72,

Trasladamos tu opinión al departamento correspondiente, ya que vuestras impresiones siempre ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)