Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
13-03-2015, 08:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 08:48 AM por Josuluc.)
Mensaje: #1018
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Tras leer este foro al aparecer entre las redes _EUSKALTELWIFI_KALEAN sólo me hace pensar en una mala gestión, con una total falta de información y con la sensación de que han entrado por la "puerta de atrás" del router, sin aviso o mediante modificación de contrato creada a tal efecto...
Toda la confianza que tenía en Euskaltel se ha convertido en desinformación que crea desconfianza. DESinformación -> DESconfianza. Uno no sabe si lo tiene ya, uno no sabe si ya funciona, otro no sabe como funciona, otro no sabe si afecta, otro no sabe como puede afectar. Uno no quiere problemas y se los crean... lamentable. Los moderadores han ido improvisando respuestas, negando a veces la mayor, no sabiendo exactamente si estaba funcionando o no. Me imagino que encima alguno estará muy orgulloso de toda esta gestión. Veremos como acaba... Si no rectifican y miman al cliente de algún modo que no sea creándole problemas, creo que mal. Los azules están ya con el cable en la puerta de mi casa. ¿Quieren dar un servicio basándose para ello en la ignorancia de la gente y en el oscurantismo contractual? Me despido sorprendido desinformado y desconfiado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|