Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
13-03-2015, 12:32 PM
Mensaje: #1031
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Yo lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.

Por una sola antena si van 2 redes comparten su velocidad. Comparten el espacio radioeléctrico, no hablo del ancho de banda de internet.

Bajaros el wifi analyzer para el móvil y veréis como comparten exactamente el mismo canal.

Esto es como si a través de un cable de red conectas 10 ordenadores, si el cable alcanza los 100MB esos 10 ordenadores se reparten los 100MB. No se puede duplicar la velocidad del cable. Pues con la wifi pasa exactamente lo mismo, es como si compartes el cable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 12:38 PM
Mensaje: #1032
(04-03-2015 12:38 PM)luisangel escribió:  Hola, puedo conectar un movil que no sea vuestro?

Creo que no está contestado
13-03-2015, 12:40 PM
Mensaje: #1033
Kaixo luisangel,

Te copiamos la respueta, "cada uno de tus móviles Euskaltel te dará derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras."

Gero arte.
13-03-2015, 12:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 12:52 PM por tesquiero.)
Mensaje: #1034
(13-03-2015 12:03 PM)Ibon escribió:  Kaixo mangelrm,

Como hemos indicado en otros mensajes, la red es totalmente independiente Y no afecta aL ancho de banda.

Agur bat.

Hablamos de la red WiFi no del ancho de banda.
(13-03-2015 12:13 PM)Ibon escribió:  Kaixo Kurro,

Sentimos que tengas esa impresión.

agur bat.

No es una impresión es una realidad.
13-03-2015, 01:08 PM
Mensaje: #1035
Sabemo fecha de su total implantacion?
como va el asunto de priorizar nuestra wifi de casa sobre la kalean??
saludos
13-03-2015, 01:12 PM
Mensaje: #1036
Kaixo SOLRAC123,

En unos días será el lanzamiento oficial y en ese momento esperamos que esté disponible la sugerencia que nos habéis trasladado.

Agur bat.
13-03-2015, 01:23 PM
Mensaje: #1037
Me sumo a lo de priorizar la wiffi de casa sobre la kalean. Es una lata tener que estar cambiando continuamente.
Además de la seguridad, siempre se ha dicho que no conveniente hacer ciertas cuestiones sino es con wiffi propio.
13-03-2015, 02:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 02:02 PM por donostiarra.)
Mensaje: #1038
Para no haber lanzamiento oficial, bien que he visto en varios puntos de venta un mensaje de "WIFI KALEAN" que ocupaban de lado a lado de la cristalera... Indicando que en ese pueblo se puede acceder al servicio desde la calle. Mensaje enorme. Pero será para que no se entere la gente, si no se ha lanzado oficialmente...
13-03-2015, 02:17 PM
Mensaje: #1039
Kaixo donostiarra

Hay en zonas que se ha activado el servicio antes, a modo de prueba.

Agur bat
13-03-2015, 02:52 PM
Mensaje: #1040
Desde que mi cable modem tiene también la red wifi EUSKALTEL_KALEAN tengo cortes en la conexión y se calienta más de lo habitual.

Por favor dejar de molestar con estas cosas, yo pago un servicio no pago porque hagáis pruebas con mi conexión, escucho ofertas, si me ofrecéis algo interesante no me importa lo de las pruebas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)