Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
13-03-2015, 06:57 PM
Mensaje: #1061
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(13-03-2015 06:41 PM)Joxeandoni escribió:  Kurro qué es lo que no te queda claro tras leer ese mensaje de la web? Creo que es bien claro.

En el FAQ pone para clientes de internet (Yo entiendo internet de banda ancha en casa) y movil

En la pagina principal pone exclusivo para clientes de euskaltel movil

¿Soy el único que ve la contradicción? Indeciso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 07:14 PM
Mensaje: #1062
Yo no veo ninguna contradicción para disfrutarlo necesitas un movil de euskaltel por lo que es exclusivo para estos clientes y luego una de las condiciones es que tengas internet
13-03-2015, 07:21 PM
Mensaje: #1063
(13-03-2015 07:14 PM)marin escribió:  Yo no veo ninguna contradicción para disfrutarlo necesitas un movil de euskaltel por lo que es exclusivo para estos clientes y luego una de las condiciones es que tengas internet

Entiendo lo mismo que tu.
para utilizarlo necesitas un movil de ellos, para registrarte y lo otro es una condicion para tenerlo para siempre.
13-03-2015, 07:23 PM
Mensaje: #1064
Yo tambien lo entiendo bien.
13-03-2015, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 07:54 PM por alexfm.)
Mensaje: #1065
(13-03-2015 06:57 PM)Kurro escribió:  
(13-03-2015 06:41 PM)Joxeandoni escribió:  Kurro qué es lo que no te queda claro tras leer ese mensaje de la web? Creo que es bien claro.

En el FAQ pone para clientes de internet (Yo entiendo internet de banda ancha en casa) y movil

En la pagina principal pone exclusivo para clientes de euskaltel movil

¿Soy el único que ve la contradicción? :-/

Yo también veo la contradicción, será para ver quien cae. Además es mas llamativo y moverá a mas gente poner que solo necesitas móvil de Euskaltel que ambas cosas. También si te fijas en ningún lado pone que tienes que emitir la red. Lo único parecido que pone, en uno de los pasos que dan para conectarte en las preguntas frecuentes, es que tienes que tener el WiFi activo en el dispositivo. Si se refieren ahí a que tienes que emitir, es un poco engañoso, pues en el siguiente paso indica que te tienes que tener bajada la app en el dispositivo, por lo que da a entender que con dispositivo quiere decir móvil, tablet etc...
Posiblemente eso querrá decir que no te lo dicen porque se lo activaran a todo el que tenga internet contratado, tengan móvil de euskaltel o no, para usar este servicio.
13-03-2015, 07:58 PM
Mensaje: #1066
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.

Al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica. A partir del momento en el que actives Euskaltel WiFi te enviaremos la factura de Euskaltel vía e-mail. Además estará siempre disponible en el área usuario de la web de Euskaltel.

Bien claro,
13-03-2015, 08:01 PM
Mensaje: #1067
In my opinion its clear.
El resto es buacar 5 pies al gato.

Lo mejor y mas llamativo es esto y esta muy bien
Además de mi smartphone Euskaltel y mi tablet, ¿puedo conectar otros gadgets a Euskaltel WiFi? ¿y otros móviles?

¡Claro! Cada uno de tus móviles Euskaltel te da derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Así, podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras!

¡Ojo! Antes de configurar Euskaltel WiFi en otros dispositivos debes tener en cuenta que sólo 2 de ellos podrán conectarse al mismo tiempo. Si quieres ahorrar datos en tu tarifa de móvil asegúrate de que siempre tienes una conexión Euskaltel WiFi disponible para tu smartphone Euskaltel. Recuerda, Euskaltel WiFi es una ventaja exclusiva para ti: ¡tienes Euskaltel en tu móvil, tienes WiFi gratis! Gui

Si has compartido tu código de acceso y ahora no puedes conectar tu smartphone a Euskaltel WiFi no te preocupes. Puedes solicitar un nuevo código de acceso en el apartado “Mi Euskaltel Wifi” dewww.euskaltelwifi.com y así recuperar tu acceso exclusivo a la red Euskaltel WiFi.
13-03-2015, 08:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2015 11:33 AM por Ibon.)
Mensaje: #1068
Ok, si lo teneis tan claro, me habeis convencido, yo pensaba que si unicamente eras cliente de movil con euskaltel tambien tenias acceso, pero ya veo que no, que no solo tienes que tener movil, sino tambien banda ancha en casa, de acuerdo, me parece correcto
13-03-2015, 08:37 PM
Mensaje: #1069
Aupa.

Desde hace unos días mi móvil pierde la comunicación con mi router. Me he dado cuenta que es debido al wifi euskatel wifi kalean,desinstalarlo para que mi móvil siga funcionando correctamente.

No es problema del móvil ya que me puedo conectar por wifi en otros lugares,
13-03-2015, 09:25 PM
Mensaje: #1070
Kaixo borianjus,

Si quieres inactivarlo, envíanos un mensaje privado y lo trasladaremos al departamento correspondiente.
Te recordamos que al inactivarlo, no podrás disfrutar de este servicio en tus líneas móviles si las tuvieras.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)