Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
14-03-2015, 12:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 12:16 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1085
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Dhu73, con la actualización de firmware posterior para corregir esos errores que comentas ya se han solucionado las incidencias.
Yo vivo en un segundo piso de 150 m² y he comprobado que la intensidad de la señal de mi WiFi privado es igual en las habitaciones más lejanas a como era antes de la activación de kalean. La velocidad sigue rondando los 70 megas cerca del CM y 30 en las habitaciones más alejadas. Tengo 3 smart TVs repartidas por la casa, soy cliente de gol televisión y total channel y me funcionan perfectamente sus streamings en HD (cosa que necesita mínimo un ancho de banda de 15 mbps y un ping constante). De momento no noto nada en mi WiFi privada. A mi la idea me parece muy bien, y si se solucionan los errores que algunos tienen creo que todos acabaremos teniéndolo activo. También indico que a mi al entrar en casa se me conecta automáticamente a mi WiFi privado. Creo que la solución en los androids es quitar la red kalean al estar en casa y entonces creo que se queda guardada la nuestra como prioritaria. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|