Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
14-03-2015, 12:07 AM
Mensaje: #1081
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Yo no he tenido ningun problema y estoy muy bien con esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2015, 12:09 AM
Mensaje: #1082
Yo tengo CISCO 3825 y no tengo ningún error, y vivo en un primero.
14-03-2015, 12:10 AM
Mensaje: #1083
(13-03-2015 01:08 PM)SOLRAC123 escribió:  como va el asunto de priorizar nuestra wifi de casa sobre la kalean??
saludos

Me uno a esta consulta
14-03-2015, 12:11 AM
Mensaje: #1084
Buenas, yo tambien veo primordial esto.
Sería una gran mejora

(14-03-2015 12:10 AM)ararod escribió:  
(13-03-2015 01:08 PM)SOLRAC123 escribió:  como va el asunto de priorizar nuestra wifi de casa sobre la kalean??
saludos

Me uno a esta consulta
14-03-2015, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 12:16 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1085
Dhu73, con la actualización de firmware posterior para corregir esos errores que comentas ya se han solucionado las incidencias.

Yo vivo en un segundo piso de 150 m² y he comprobado que la intensidad de la señal de mi WiFi privado es igual en las habitaciones más lejanas a como era antes de la activación de kalean. La velocidad sigue rondando los 70 megas cerca del CM y 30 en las habitaciones más alejadas. Tengo 3 smart TVs repartidas por la casa, soy cliente de gol televisión y total channel y me funcionan perfectamente sus streamings en HD (cosa que necesita mínimo un ancho de banda de 15 mbps y un ping constante). De momento no noto nada en mi WiFi privada. A mi la idea me parece muy bien, y si se solucionan los errores que algunos tienen creo que todos acabaremos teniéndolo activo. También indico que a mi al entrar en casa se me conecta automáticamente a mi WiFi privado. Creo que la solución en los androids es quitar la red kalean al estar en casa y entonces creo que se queda guardada la nuestra como prioritaria.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
14-03-2015, 12:14 AM
Mensaje: #1086
(14-03-2015 12:03 AM)kipina escribió:  
(13-03-2015 10:56 PM)Ander escribió:  Kaixo Dhu73,

Creemos conveniente informar de que en caso de desactivación, no podrá hacer uso del servicio. No se trata de una amenaza.

[undefined=undefined]A la eventual incidencia que pueda tener tu servicio wifi, en principio y técnicamente no guarda relación con la red Euskaltel Wifi-kalean ya que esta aislada de tu red privada.[/undefined]

¿Qué es exactamente lo que te ocurre?

Ondo segi.

Pero vamos a ver, ¿aún seguís con esas? ¿De verdad?. Se ha explicado en este hilo, tropocientas mil veces que SÍ afecta a tu red WiFi de casa. Y no solo en los CM thomson, en los Cisco pasa lo mismo (que es el que yo tengo).

¿O es que es una casualidad que justo falle mi WiFi cuando activásteis el WiFi Kalean, y vuelva a ir milagrosamente bien desde que la desactivásteis tras mi solicitud?
De verdad que no sé si es que pretendéis tomarnos por tontos o es que los que estáis mal informados desde arriba sois vosotros, pero las respuestas que nos dáis a los clientes una y otra vez en este foro rayan en lo absurdo, en serio.

La imagen corporativa de Euskaltel en este hilo está quedando bajo mínimos, por no decir que está ya en valores negativos. De verdad que es una vergüenza que tratéis así a los clientes, en serio.
+1000 Kipina, pensaba que era yo que tenia visiones, pero no.

Pero si lo han reconocido los moderadores estos fallos y ahora van y dicen que no?

Esa es la postura de Euskaltel? De verdad decís ahora que no tiene nada que ver?
14-03-2015, 12:16 AM
Mensaje: #1087
Otra cosa, una app para windows tambien seria util.
14-03-2015, 12:17 AM
Mensaje: #1088
(14-03-2015 12:16 AM)enekito escribió:  Otra cosa, una app para windows tambien seria util.
Buena idea, aunque es un sistema menos utilizado es una mejora
14-03-2015, 12:18 AM
Mensaje: #1089
(14-03-2015 12:13 AM)Joxeandoni escribió:  Dhu73, con la actualización de firmware posterior para corregir esos errores que comentas ya se han solucionado las incidencias.

Yo vivo en un piso de 150 m² y he comprobado que la intensidad de la señal de mi WiFi privado es igual en las habitaciones más lejanas a como era antes de la activación de kalean. La velocidad sigue rondando los 70 megas cerca del CM y 30 en las habitaciones más alejadas. Tengo 3 smart TVs repartidas por la casa, soy cliente de gol televisión y total channel y me funcionan perfectamente sus streamings en HD (cosa que necesita mínimo un ancho de banda de 15 mbps y un ping constante). De momento no noto nada en mi WiFi privada. A mi la idea me parece muy bien, y si se solucionan los errores que algunos tienen creo que todos acabaremos teniéndolo activo.

Mira, hasta joxemari reconoce que hay problemas fijate.

A ver, que aquí acaban de decir que los problemas de WiFi no tienen nada que ver con Kalean.
Y si, ya sabemos que tu WiFi va muy bien. Pero la del resto si no quitamos el kalean no chuta. Y que vengan ahora diciendo que no es así nos deja mas que desconcertados.
14-03-2015, 12:19 AM
Mensaje: #1090
Windows phone siempre es el gran marginado para todas las compañias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)