Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
14-03-2015, 12:33 AM
Mensaje: #1101
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(14-03-2015 12:31 AM)enekito escribió:  
(14-03-2015 12:28 AM)campeva escribió:  Voy a proponer algo nuevo, un pacto con otras compañias para que se pueda utilizar el servicio en toda España y en extranjero.

Me uno a tu propuesta. Complicada pero muy buena.

+100000000
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2015, 12:51 AM
Mensaje: #1102
Serían ONO, R y Telecable. Muy buena idea.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
14-03-2015, 12:54 AM
Mensaje: #1103
A mi también me gusta la idea.
14-03-2015, 12:59 AM
Mensaje: #1104
Con R y telecable veo mas facil un acuerdo que con ono.
Despues de romper o no renovar el contrato de la xobertura movil con sus dueños, es complicado.
Yo creo que ahí se equivocaron.
14-03-2015, 01:00 AM
Mensaje: #1105
Es verdad enemigo, en eso no había caido.
14-03-2015, 01:14 AM
Mensaje: #1106
Hoy he llamado a Euskaltel porque desde hace dias la señal wifi habia bajado tanto que habia moviles que se conectaban con poquisima señal, incluso estando a pocos metros del router. Cuando esto nunca habia ocurrido. Despues de leer varios post, he comprobado con mi movil me dectectaba la famosa red EUSKALTELWIFI_KALEAN y como he dicho anteriormente me he decidido ha llamar y cometar la incidencia y desde que me lo me han desactivado todo a vuelto a la normalidad, telefonos ok, play ok. etc...

Asi que en mi caso, no por favor
14-03-2015, 03:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 03:16 AM por leirene.)
Mensaje: #1107
Kaixo.

Badago modurik (ez det aurkitu) gakoa zure gustora aldatzea eta ez halabeharrez Eusklatel-ek bidaltzen dizuna erabiltzea????

Gogoratzeko errazagoa izango da beti gure gustokoa jarritako gakoa.
----------------------

Hay alguna forma (no la he encontrado) de cambiar tu codigo de acceso a tu gusto????

Es decir, poner una clave de la que te vayas a acordar???
Eta bezte gauz bat. Nik oaringoz egun batzutan probatu egingo det, baino kendu nahi izatekotan WEB-orrian nola egin daiteke???? Ala bakarrik Tfnoz deitzen.

--------------

Otra cosa. Yo lo voy a probar unos dias, pero en caso de querer inhabilitarlo, se puede hacer desde la WEB o solo llamando por Tfno???
14-03-2015, 09:27 AM
Mensaje: #1108
(14-03-2015 01:14 AM)Dexterfun escribió:  Hoy he llamado a Euskaltel porque desde hace dias la señal wifi habia bajado tanto que habia moviles que se conectaban con poquisima señal, incluso estando a pocos metros del router. Cuando esto nunca habia ocurrido. Despues de leer varios post, he comprobado con mi movil me dectectaba la famosa red EUSKALTELWIFI_KALEAN y como he dicho anteriormente me he decidido ha llamar y cometar la incidencia y desde que me lo me han desactivado todo a vuelto a la normalidad, telefonos ok, play ok. etc...

Asi que en mi caso, no por favor

Pues según Euskaltel kalean no tiene nada que ver. Así que me lo expliquen con datos técnicos o que se aclaren.
14-03-2015, 11:02 AM
Mensaje: #1109
(14-03-2015 03:13 AM)leirene escribió:  Kaixo.

Badago modurik (ez det aurkitu) gakoa zure gustora aldatzea eta ez halabeharrez Eusklatel-ek bidaltzen dizuna erabiltzea????

Gogoratzeko errazagoa izango da beti gure gustokoa jarritako gakoa.
----------------------

Hay alguna forma (no la he encontrado) de cambiar tu codigo de acceso a tu gusto????

Es decir, poner una clave de la que te vayas a acordar???
Eta bezte gauz bat. Nik oaringoz egun batzutan probatu egingo det, baino kendu nahi izatekotan WEB-orrian nola egin daiteke???? Ala bakarrik Tfnoz deitzen.

--------------

Otra cosa. Yo lo voy a probar unos dias, pero en caso de querer inhabilitarlo, se puede hacer desde la WEB o solo llamando por Tfno???
En el área de cliente puedes cambiar la contraseña en cambiar claves pero no puedes poner la que tu quieras.
Lo de la baja no lo he visto supongo que lo pondrán.
14-03-2015, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 12:12 PM por Ainara.)
Mensaje: #1110
Kaixo leirene,

puedes solicitar el cambio de contraseña a través del Área Cliente en la pestaña Euskaltel Wifi de la opción n Cambiar claves.
Respecto a la desactivación, próximamente también se podrá realizar en el Área Cliente.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)