Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
15-03-2015, 05:12 PM
Mensaje: #1131
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo xapoto,

En el nombre de usuario, ¿estás indicando el número del teléfono móvil de Euskaltel?

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2015, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 05:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #1132
Kaixo Dhu73

En ningún momento he indicado que kevloral lo ha explicado mal, solo he puesto el enlace a las preguntas frecuentes por si podía seros de ayuda para las dudas que podáis tener. Indicarte que la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y que se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional.

Ondo ibili
15-03-2015, 05:49 PM
Mensaje: #1133
(15-03-2015 05:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dhu73

En ningún momento he indicado que kevloral lo ha explicado mal, solo he puesto el enlace a las preguntas frecuentes por si podía seros de ayuda para las dudas que podáis tener. Indicarte que la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y que se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional.

Ondo ibili

Estáis todos los moderadores diciendo que son redes totalmente independiente cuando no es así. Afectan al rendimiento de tu red WIFI.

Y eso por no comentar los problemas que tiene el router thomson cuando se activa la red Kalean, que sin siquiera tener tráfico ya estropea las wifis de los clientes. Hecho que ayer fue negado aquí por un moderador.
15-03-2015, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 06:06 PM por Ibon.)
Mensaje: #1134
Kaixo Dhu73,

La incidencia que nos notificasteis en el modelo de cablemódem que citas está ya resuelta, entendemos que tu mismo no lo puedes comprobar ya que has indicado que ya no tienes este modelo y tampoco tienes la red activa.

Agua bat.
15-03-2015, 06:00 PM
Mensaje: #1135
Que gracioso opina de algo que no tiene. ZAS en toda la boca.
Yo que si lo tengo opino que, bueno afirmo que, a mi me funciona bien y que agradezco este invento.

Puedes opinar que podian haber sido mas claros con este, ok pero decir todo el rato lo mismo sobre esto y que ni tan siquiera lo tengas me parece muy fuerte
15-03-2015, 06:03 PM
Mensaje: #1136
(09-03-2015 08:23 PM)jagiro escribió:  A mi me funciona bien, lo he comentado antes.

Me sigue yendo bien. plash plash.
15-03-2015, 06:11 PM
Mensaje: #1137
Kaixo enekito, jagiro

Nos alegra saber que disfrutáis del servicio y no tenéis problemas.

Ondo ibili
15-03-2015, 06:40 PM
Mensaje: #1138
Para mejorar yo propongo que la contraseña puedas modificarla a tu gusto.
15-03-2015, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 06:45 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1139
(15-03-2015 05:56 PM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

La incidencia que nos notificasteis en el modelo de cablemódem que citas está ya resuelta, entendemos que tu mismo no lo puedes comprobar ya que has indicado que ya no tienes este modelo y tampoco tienes la red activa.

Agua bat.

La incidencia no esta resuelta, que sepa resolver ahora no significa que este resuelta.
Ahora euskaltel saber revertir al firmware anterior, antes no sabía, pero todos los actulaizados y con problemas de wifi seguirán así hasta que el dueño del router se cabree y llame a euskaltel, que es cuando se desactivará kalean y lo solucionaran.

Yo no he dicho que no tenga ese modelo, tengo el mismo modelo pero con el firmware viejo. Lee mis comentarios correctamente.

Y son 2 cosas distintas, una los problemas con el thomson 770 y otra el hecho de comnpartir antena, que eso es algo que afectará a todos.
15-03-2015, 06:45 PM
Mensaje: #1140
(15-03-2015 06:00 PM)enekito escribió:  Que gracioso opina de algo que no tiene. ZAS en toda la boca.
Yo que si lo tengo opino que, bueno afirmo que, a mi me funciona bien y que agradezco este invento.

Puedes opinar que podian haber sido mas claros con este, ok pero decir todo el rato lo mismo sobre esto y que ni tan siquiera lo tengas me parece muy fuerte

Que gracioso, que hablas sin saber, el OWNED te lo vas a comer tú, porque si lees mis anteriores comentarios, mi problema con el router Thomson se solucionó cambiandolo por otro igual pero con el firmware viejo.

El router thomson con el firmware con Kalean, sigue dando problemas, por eso entra la gente aquí pidiendo desactivar Kalean y por arte de magia todo se soluciona.

Por toda forma de marear y tratar de tontos a los usuarios Euskaltel se está desprestigiando día a día.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)