Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
15-03-2015, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 06:52 PM por Ainara.)
Mensaje: #1141
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo camino

Ya que nos lo han solicitado mas usuarios, ya trasladamos la sugerencia al departamento de desarrollo , para que lo tuvieran en cuenta.

Ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2015, 06:51 PM
Mensaje: #1142
Kaixo Dhu73,

Te aclaramos que al desactivar la red no se cambia la versión del firmware, como hemos indicado, la incidencia ya se solucionó y al no tener tu red activas no has podido comprobarlo.

Agur bat.
15-03-2015, 06:53 PM
Mensaje: #1143
Kaixo camino,

Hemos eliminado dos de tus mensajes, ya que lo has mandado triplicado.

Gero arte.
15-03-2015, 06:55 PM
Mensaje: #1144
(15-03-2015 06:51 PM)Ander escribió:  Kaixo Dhu73,

Te aclaramos que al desactivar la red no se cambia la versión del firmware, como hemos indicado, la incidencia ya se solucionó y al no tener tu red activas no has podido comprobarlo.

Agur bat.

Entonces los usuarios que entrar aquí todos los días diciendo que les va mal la wifi y al desactivar Kalean ya les va bien, esos se lo inventan no?

Pues nada, seguid en vuestra línea.

Y el tema de compartir las 2 redes la misma antena? Como solucionáis que no baje el ancho de banda de la WIFI?
15-03-2015, 06:58 PM
Mensaje: #1145
Gracias, me parece bueno poder poner asi la pass.
15-03-2015, 07:00 PM
Mensaje: #1146
(15-03-2015 06:40 PM)camino escribió:  Para mejorar yo propongo que la contraseña puedas modificarla a tu gusto.

Me uno a la sugerencia
15-03-2015, 07:05 PM
Mensaje: #1147
(15-03-2015 07:00 PM)enekito escribió:  
(15-03-2015 06:40 PM)camino escribió:  Para mejorar yo propongo que la contraseña puedas modificarla a tu gusto.

Me uno a la sugerencia

Otro que se suma a la propuesta
15-03-2015, 07:12 PM
Mensaje: #1148
Kaixo Dhu73

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional y no se ve afectado ni el ancho de banda, ni la potencia emitida por la antena wifi.

Ondo ibili
15-03-2015, 07:26 PM
Mensaje: #1149
finalmente, si se activa el servicio con la app la factura en papel deja de llegar?

como comente anteriormente, es un punto negativo para el servicio y en caso de que ocurra lo mas probable es que desactive mi red de kalean, a pesar de que no me ha dado ningun problema por el momento.

saludos!
15-03-2015, 07:36 PM
Mensaje: #1150
Kaixo boteroBET

Por el momento al activar el servicio, se activa la factura electrónica, pero ya hemos trasladado vuestras sugerencias y disconformidad con dicha activación al departamento de desarrollo del servicio.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Martjol, 4 invitado(s)