Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
16-03-2015, 10:37 AM
Mensaje: #1168
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 12:53 AM)intza1234 escribió: No sé ahora mismo cuando empezó el tema de kalean, pero mi mujer y mi hija me han dicho esta semana y la anterior: Kaixo intza1234, Hay routers de Euskaltel que tienen problemas con la WIFI cuando activan la segunda red Kalean. Somos muchos los usuarios que desactivando el servicio Kalean hemos solucionado el problema de la WIFI. Te van a decir que son redes independientes, bla bla bla, el caso es que a muchos nos da problemas y quitandolo se han solucionado por arte de magia. Si no vas a utilizar Kalean, esta claro que no te va a aportar ningún beneficio tenerlo activo en tu router y al contrario lo único que te puede dar es problemas. Para ver si lo tienes activo bajate wifi analyzer en el móvil y verás como esa red "independiente" Kalean, está obligada a utilizar exactamente el mismo canal de radio que tu WIFI particular. Y porque utiliza el mismo canal? No sería mejor que estuviera en otro? Pues claro, pero, como utilizan la misma antena y dispositivo wifi del router están obligados a compartir canal ergo ancho de banda wifi. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|