Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
16-03-2015, 11:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 11:30 AM por Ibon.)
Mensaje: #1172
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 10:57 AM)Joxeandoni escribió: Dhu73, se podría saber qué tiene usted contra Euskaltel? Creo que se ha obsesionado con este tema y ya la ha tomado contra ello, queriendo hacer ver a todo el mundo su opinión (lo mal que está el servicio). Creo que ha quedado claro con todos los mensajes parecidos que ha puesto, no creo que tenga que responder a todo el mundo casi lo mismo para continuar con su guerra particular sin sentido contra esto. Si tan descontento está puede irse. Deje que cada uno lo pruebe y vea si le conviene o no sin ser presionado por usted. No gana nada haciendo lo que está haciendo. No tengo nada contra usted, pero no creo que haga ningún favor al foro oficial. Seguro que tiene cabida en otros foros no oficiales que hablen del tema. Joxeandoni, lo mismo pero al revés te podría preguntar a ti y a ciertos usuarios sospechos que tengo detectados, pero me voy a reservar los comentarios. O sea, que si estoy descontento con la manera de proceder de Euskaltel, si veo que en vez de ayudar a los usuarios se les enreda y se les toma por tontos, lo que tengo que hacer es irme a otro foro? Que pasa, que este foro es solo para la gente que todo le va bien con Euskaltel? Esto es solo para alabar sus bondades como hacéis tu y unos cuantos? Yo estoy en este foro porque Euskaltel me xxxxx mi wifi, me trató como a un tonto y encima escurrió el bulto y fue incapaz de reconocer sus errores. Así que si puedo ayudar a otros usuarios no pasen por lo mismo, lo haré. Todavía estoy esperando a que alguien con conocimiento técnico rebata alguno de mis argumentos sin seguir un guión repetitivo y sin base técnica. Aquí hay gente que siguiendo mis consejos a solucionado sus problemas con la WIFI cuando los moderadores lo único que acertaban a decir es "cambia de canal", y tened paciencia. Si te molestan mis comentarios diciendo verdades como puños le das a ALT+F4 y arreglado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|