Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
16-03-2015, 11:47 AM
Mensaje: #1176
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 11:39 AM)Joxeandoni escribió: Dhu73 solo le he expresado mi opinión. Creo que su opinión y su caso nos lo sabemos todos ya de memoria, y cualquier usuario nuevo que entrase solo tendría que retroceder una o dos paginas para leerle a usted. Por eso creo que repetir siempre lo mismo cada vez que aparece un nuevo usuario no favorece en nada al foro. No hace falta eso para dar su opinión y lo que usted considera ayudar. Los moderadores dicen lo que tienen que decir, y su descontento ya ha quedado claro, tanto con la compañía como con los moderadores como con el servicio nuevo y el procedimiento. Este foro es para resolver dudas, ayudarnos entre todos, y dar opinión, pero no hace falta ser repetitivo cada vez que hay un nuevo post. Yo alabo lo que pienso que está bien y lo que me gusta, y para criticar lo que hago es crear sugerencias como puedes ver en ese apartado hay bastantes mías. Lo que no entiendo es su guerra contra Euskaltel con esto cuando ni siquiera lo prueba. Le puedo asegurar que los problemas con el thomsom se han solucionado, y le invito a probarlo de nuevo, y ver si le va bien. Si le siguiera sin ir siempre podría volverlo a quitar y ayudar a Euskaltel a resolverlo. Sin mas, mi opinión. Dejemos de escribir de esto aquí. Yo estoy exponiendo aquí datos técnicos y asesorando a usuarios. No creo que haya aquí un usuario mas repetitivo que tú, alabando lo bueno que es todo. Si tengo que repetir las cosas, y no soy yo solo, hay mas gente diciendo exactamente lo mismo, es porque se niega todo reiteradamente con argumentos vacíos. Si los problemas se han solucionado porque entran todos los días usuarios quejándose de la wifi? Y con esto doy por finalizado mi conversación contigo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|