Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
16-03-2015, 11:25 AM
Mensaje: #1171
Re: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Me he dado cuenta que desde que tengo el Euskaltel wifi kalean ....estoy jugando a la xbox y cada dos por tres se desconecta de la Red...
Quiero que me desactive este sercicio ya!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 11:30 AM por Ibon.)
Mensaje: #1172
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 10:57 AM)Joxeandoni escribió:  Dhu73, se podría saber qué tiene usted contra Euskaltel? Creo que se ha obsesionado con este tema y ya la ha tomado contra ello, queriendo hacer ver a todo el mundo su opinión (lo mal que está el servicio). Creo que ha quedado claro con todos los mensajes parecidos que ha puesto, no creo que tenga que responder a todo el mundo casi lo mismo para continuar con su guerra particular sin sentido contra esto. Si tan descontento está puede irse. Deje que cada uno lo pruebe y vea si le conviene o no sin ser presionado por usted. No gana nada haciendo lo que está haciendo. No tengo nada contra usted, pero no creo que haga ningún favor al foro oficial. Seguro que tiene cabida en otros foros no oficiales que hablen del tema.
Si todos los que estamos contentos con el servicio y con la idea tuviéramos que responder cada vez que lo hace usted...

Joxeandoni, lo mismo pero al revés te podría preguntar a ti y a ciertos usuarios sospechos que tengo detectados, pero me voy a reservar los comentarios.

O sea, que si estoy descontento con la manera de proceder de Euskaltel, si veo que en vez de ayudar a los usuarios se les enreda y se les toma por tontos, lo que tengo que hacer es irme a otro foro?
Que pasa, que este foro es solo para la gente que todo le va bien con Euskaltel? Esto es solo para alabar sus bondades como hacéis tu y unos cuantos?

Yo estoy en este foro porque Euskaltel me xxxxx mi wifi, me trató como a un tonto y encima escurrió el bulto y fue incapaz de reconocer sus errores. Así que si puedo ayudar a otros usuarios no pasen por lo mismo, lo haré.

Todavía estoy esperando a que alguien con conocimiento técnico rebata alguno de mis argumentos sin seguir un guión repetitivo y sin base técnica.

Aquí hay gente que siguiendo mis consejos a solucionado sus problemas con la WIFI cuando los moderadores lo único que acertaban a decir es "cambia de canal", y tened paciencia.

Si te molestan mis comentarios diciendo verdades como puños le das a ALT+F4 y arreglado.
16-03-2015, 11:32 AM
Mensaje: #1173
Kaixo Pistondeco,

Para solicitar la desactivación puedes enviarnos por privado los datos del titular de Euskaltel, aunque lo indicamos siempre, te recordamos que la desactivación del servicio implica la imposibilidad de registrarse en esta red con tus teléfonos móviles.

Agur bat
16-03-2015, 11:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 11:37 AM por lanines.)
Mensaje: #1174
Hola foreros, ya he lo he probado y la he gozado,
Tomando algo y con conexión rápida, en casa todo bien.

(22-02-2015 06:37 PM)lanines escribió:  
(22-02-2015 06:28 PM)ararod escribió:  Lo que parece muy triste es que sin probar algo valoréis y que sin decir los nombres la gente se da por aludida.
Lo más grave es que se incite a cometer un delito y la gente no diga nada.
Se me olvidaba un saludo a joxeandoni porque se lleva palos por querer ayudar.
Es un poco pesadete pero se agradece su disposición de ayuda.

+1
Yo hasta que no lo tenga no opinare oero me gusta la idea

16-03-2015, 11:39 AM
Mensaje: #1175
Dhu73 solo le he expresado mi opinión. Creo que su opinión y su caso nos lo sabemos todos ya de memoria, y cualquier usuario nuevo que entrase solo tendría que retroceder una o dos paginas para leerle a usted. Por eso creo que repetir siempre lo mismo cada vez que aparece un nuevo usuario no favorece en nada al foro. No hace falta eso para dar su opinión y lo que usted considera ayudar. Los moderadores dicen lo que tienen que decir, y su descontento ya ha quedado claro, tanto con la compañía como con los moderadores como con el servicio nuevo y el procedimiento. Este foro es para resolver dudas, ayudarnos entre todos, y dar opinión, pero no hace falta ser repetitivo cada vez que hay un nuevo post. Yo alabo lo que pienso que está bien y lo que me gusta, y para criticar lo que hago es crear sugerencias como puedes ver en ese apartado hay bastantes mías. Lo que no entiendo es su guerra contra Euskaltel con esto cuando ni siquiera lo prueba. Le puedo asegurar que los problemas con el thomsom se han solucionado, y le invito a probarlo de nuevo, y ver si le va bien. Si le siguiera sin ir siempre podría volverlo a quitar y ayudar a Euskaltel a resolverlo. Sin mas, mi opinión. Dejemos de escribir de esto aquí.
16-03-2015, 11:47 AM
Mensaje: #1176
(16-03-2015 11:39 AM)Joxeandoni escribió:  Dhu73 solo le he expresado mi opinión. Creo que su opinión y su caso nos lo sabemos todos ya de memoria, y cualquier usuario nuevo que entrase solo tendría que retroceder una o dos paginas para leerle a usted. Por eso creo que repetir siempre lo mismo cada vez que aparece un nuevo usuario no favorece en nada al foro. No hace falta eso para dar su opinión y lo que usted considera ayudar. Los moderadores dicen lo que tienen que decir, y su descontento ya ha quedado claro, tanto con la compañía como con los moderadores como con el servicio nuevo y el procedimiento. Este foro es para resolver dudas, ayudarnos entre todos, y dar opinión, pero no hace falta ser repetitivo cada vez que hay un nuevo post. Yo alabo lo que pienso que está bien y lo que me gusta, y para criticar lo que hago es crear sugerencias como puedes ver en ese apartado hay bastantes mías. Lo que no entiendo es su guerra contra Euskaltel con esto cuando ni siquiera lo prueba. Le puedo asegurar que los problemas con el thomsom se han solucionado, y le invito a probarlo de nuevo, y ver si le va bien. Si le siguiera sin ir siempre podría volverlo a quitar y ayudar a Euskaltel a resolverlo. Sin mas, mi opinión. Dejemos de escribir de esto aquí.

Yo estoy exponiendo aquí datos técnicos y asesorando a usuarios. No creo que haya aquí un usuario mas repetitivo que tú, alabando lo bueno que es todo.

Si tengo que repetir las cosas, y no soy yo solo, hay mas gente diciendo exactamente lo mismo, es porque se niega todo reiteradamente con argumentos vacíos.

Si los problemas se han solucionado porque entran todos los días usuarios quejándose de la wifi?

Y con esto doy por finalizado mi conversación contigo.
16-03-2015, 11:48 AM
Mensaje: #1177
Kaixo lanines,

Nos alegra saber que estás content@ con el servicio.

Agur bat.
16-03-2015, 11:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 12:12 PM por alexfm.)
Mensaje: #1178
(16-03-2015 10:57 AM)Joxeandoni escribió:  Dhu73, se podría saber qué tiene usted contra Euskaltel? Creo que se ha obsesionado con este tema y ya la ha tomado contra ello, queriendo hacer ver a todo el mundo su opinión (lo mal que está el servicio). Creo que ha quedado claro con todos los mensajes parecidos que ha puesto, no creo que tenga que responder a todo el mundo casi lo mismo para continuar con su guerra particular sin sentido contra esto. Si tan descontento está puede irse. Deje que cada uno lo pruebe y vea si le conviene o no sin ser presionado por usted. No gana nada haciendo lo que está haciendo. No tengo nada contra usted, pero no creo que haga ningún favor al foro oficial. Seguro que tiene cabida en otros foros no oficiales que hablen del tema.
Si todos los que estamos contentos con el servicio y con la idea tuviéramos que responder cada vez que lo hace usted...

Y se puede saber de paso porque usted defiende con tanto ahinco a Euskaltel? No veo ninguna obsesión por parte de el, sin embargo si parece haber una especie de obsesión por la suya por salir a defender a Euskaltel. Que yo sepa, el compañero no ha dicho ninguna mentira. Es mas, lo único que esta diciendo, y que los moderadores ahora están negando, es que los problemas detectados en las redes wi-fi privadas vienen dados por la activación del WiFi kalean. Sí, me dirá usted que no y todo lo que quiera, pero mi vecino, puerta con puerta, tenia el thompson y cuando apareció la red le iba mal, se la quitan y va bien. Quizás sea casualidad, pero parece ser que si que da problemas. Aunque para ser casualidad y un fallo que no tiene que ver con kalean, parece ser que tras activar dicha red han salido todo los problemas, y antes no parecía haberlo. Respecto a lo de los bares, usted conoce un caso en el que ni se ha dado cuenta, yo conozco otro en el que el dueño esta harto de los problemas que da su conexión. Por cierto, usted le hecha en cara al compañero que no hace mas que ir contra Euskaltel y que por ello es una obsesión. He de decirte que lo hace porque detectó un problema en su wifi, averiguó de que venia el problema, llamo a Euskaltel y se lo negaron, el problema no era esa red, se la desactivaron o le cambiaron el modelo por uno que venia sin dicha actualización y ya no pasaba. Con otras palabras, Euskaltel trato de engañarle para que su nuevo servicio no fuese perjudicado y él intenta prevenir a otras personas para no caer en el engaño (a mi también me dijeron que no la emitia, cuando era quitar la corriente y desaparecer la red). Sin embargo, ¿que es lo que pretende usted? Porque lo suyo sí que parece una obsesion. Cada vez que alguien pone algo en contra de Euskaltel o le hace al moderador una pregunta algo comprometida ahí esta usted contestando? ¿Acaso eso no es una obsesión? ¿Me va a negar que a los demás nos da problemas? Porque en sus comentarios parece que lo hace. ¿O me esta diciendo que como a usted le va bien a los demás no nos puede dar problemas? Porque siento contra decirle pero a mi, a mi vecino, y a muchos otros foreros y usuarios nos da problemas. Y a lo ultimo que ha dicho, perdona pero ¿que le hecha en cara al usuario por quejarse de euskaltel? Cada vez que usted tiene oportunidad sale a elogiar y alabar a Euskaltel, lo bien que le va y todo. La verdad me alegro de que le vaya a usted todo tan bien y esas cosas, pero a todos los demás no, y encima desde Euskaltel nos mienten. Además no se que tienes que quejarte de que ponemos aquí los problemas REALES que da kalean, yo creo que si te pasase también querrías enterarte, no solo de las cosas buenas como tu quieres hacer, sino de las malas también.
Por cierto los problemas tan solucionados no estarán cuando ayer y hoy había usuarios en el foro denunciando esos problemas. Además, si lees el foro, veras que un usuario dijo que a día 13 seguía dándole los problemas.
Y si el foro es para aclarar dudas y lograr soluciones, tu comentario sobraba, pues lo que ha dicho el compañero es totalmente cierto. Yo también podría decirle que dejase de alabarles en cada mensaje y de defenderles también, ya que si Dhu73 no puede hablar para decir los problemas que hay, tu tampoco deberías poder alabarlos. Por cierto, yo creo que es usted bastante, pero bastante, mas repetitivo que Dhu73.
Y porque usted quiera tener wi-fi gratis en todos los lados no puede engañar a la gente de esa manera. Decir que Dhu73 se ha obsesionado es como decir que dice tonterías o miente. Cuando es cierto que se dan esos problemas. Como lo es también la limitación física que tiene el propio cablemódem, que por cierto, ninguna actualización podrá cambiar eso, pues como esta dicho la limitación es física. Así que tampoco es del todo cierto que no te afectara, a lo que no afectara es a tu ancho de banda, pero estaba claro, solo faltaba que tu ancho de banda se viese afectado.
16-03-2015, 11:59 AM
Mensaje: #1179
Kaixo SOLRAC123,

Nos indican nuestros compañeros que la actualización ha consistido en una modificación en los textos de los estados de la pantalla de conexión.

Agur bat
16-03-2015, 12:00 PM
Mensaje: #1180
gracias Ibon
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)