Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
16-03-2015, 12:30 PM
Mensaje: #1183
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Aupa,
Tengo un Oneplus one y se me cierra la aplicación en el paso 3 de configuración. Escribí dos correos al email de soporte de la app que aparece en Google play y no he recibido respuesta. Acabo de enviar un informe del error, por si acaso. Tenéis constancia de más incompatibilidades con otros teléfonos? Por otra parte, y esto va dirigido a las personas que estan en "contra" de esto: - Euskaltel emite otra señal Wifi que: - No os quita velocidad de acceso - No os quita privacidad (no podrían usar un sniffer, la red es otra) - No pueden hacer cosas "ilegales" porque los usuarios que se conecten están identificados. - Os da la posibilidad de no hacer uso de datos cuand estáis en la calle - Y si no os gusta, os podéis de dar de baja. Que ha sido un poco de improvisto, vale (aunque despues de lo de Ono, yo me lo olía), que puede que suponga un gasto extra de electricidad (que no lo se... puede). Pero en mi opinión la gente arma un cristo por una soberana tontería. A mi, por lo menos, me parece una buena idea (si me funcionara, claro...) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|