Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
16-03-2015, 03:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 03:19 PM por pistondeco.)
Mensaje: #1191
Re: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
La verdad que miro la señal con el wifi analyzer y me sigue saliendo el Euskaltel wifi kalean.. Y desde euskaltel me dicen que lo tengo desactivado....
Algunas veces sale y otras no...
Un poco raro..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 03:21 PM
Mensaje: #1192
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 03:19 PM)pistondeco escribió:  La verdad que miro la señal con el wifi analyzer y me sigue saliendo el Euskaltel wifi kalean.. Y desde euskaltel me dicen que lo tengo desactivado....
Algunas veces sale y otras no...
Un poco raro..

Si es la tuya tiene que aparecer superpuesta a tu wifi particular, en el mismo canal y con la misma intensidad. Si está en otro canal no es la tuya, puede ser de un vecino.
La kalean siempre va en el mismo canal que tu wifi porque comparten antena y dispositivo, no son tan independientes como dicen.
16-03-2015, 03:21 PM
Mensaje: #1193
Kaixo Dhu73,

Como se indica en la sección de preguntas frecuentes, al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica. A partir del momento en el que actives Euskaltel WiFi te enviaremos la factura de Euskaltel vía e-mail. Además estará siempre disponible en el área usuario de la web de Euskaltel.

Agur bat
16-03-2015, 03:23 PM
Mensaje: #1194
(16-03-2015 03:21 PM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

Como se indica en la sección de preguntas frecuentes, al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica. A partir del momento en el que actives Euskaltel WiFi te enviaremos la factura de Euskaltel vía e-mail. Además estará siempre disponible en el área usuario de la web de Euskaltel.

Agur bat

Y si una persona tiene la factura a papel porque le instaláis Kalean en su router?
16-03-2015, 03:24 PM
Mensaje: #1195
Kaixo Dhu73,

¿Se ha puesto en contacto tu amigo con nosotros?

Agur bat.
16-03-2015, 03:31 PM
Mensaje: #1196
Kaixo pistondeco,

Si apagas tu cablemódem, ¿sigues viendo la red?

Agur bat.
16-03-2015, 04:09 PM
Mensaje: #1197
(16-03-2015 02:46 PM)Gotz escribió:  Aupa,
(16-03-2015 12:58 PM)Ibon escribió:  Kaixo Gotz,

¿Puedes indicarnos la versión android del terminal?
Por otro lado, ¿has conseguido registrarte? Si no lo has conseguido, envíanos por privado el número de teléfono móvil para que lo hagamos desde aquí.

Agur bat
Mi versión de android es la 4.4.4. Lo intenté con la anterior versión de la app y ayer actualicé y tampoco me va.
Os mando explicaciones por privado.

Dhu73 lo de la seguridad obviamente me refería a la del dueño de la red, en la calle como en los bares nos exponemos a lo que pueda haber. Aún así, repito que en las redes de Euskaltel hay más control ya que las conexiones quedan registradas.
Lo de la baja, realmente acaban de activar hoy el servicio (lo sé por que llamé el viernes debido a que no me iba la app). Tu amigo se da de baja por miedo a que le "quitan wifi"?
Yo generalizo por que sé como es la gente (muchas veces, tontuna) y tiene miedo a estos avances de "a ver si me van a quitar el wifi" y tonterias así.. en cambio les encanta "chupar wifi gratis" en la calle. Incongruencias.
Los que no tienen repajolera idea, asocian esto a "robar el wifi del vecino" y no es así. Para tener activado este servicio el cliente debe de tener 30 megas en casa y móvil euskaltel, a lo cual te dan acceso a dos dispositivos.

Dices que para tener activado este servicio el cliente debe tener al menos 30 megas en casa y móvil Euskaltel. ¿Entonces porqué nos han activado el servicio a los que no tenemos el móvil con Euskaltel?
16-03-2015, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 04:19 PM por pistondeco.)
Mensaje: #1198
(16-03-2015 03:31 PM)Ibon escribió:  Kaixo pistondeco,

Si apagas tu cablemódem, ¿sigues viendo la red?

Agur bat.

si lo apago no????desaparecen las dos ...pero encendido se ve una debajo de la otra

Me habeis dicho que me lo haeis desactivado pero todo hace indicar que no...
16-03-2015, 04:19 PM
Mensaje: #1199
(16-03-2015 03:24 PM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

¿Se ha puesto en contacto tu amigo con nosotros?

Agur bat.

Si ya está en contacto. Se lo desactivan pero ahí sigue. Tendrá que resetearlo.
16-03-2015, 04:23 PM
Mensaje: #1200
Kaixo Dhu73,

Nuestros compañeros le habrán dado las indicaciones pertinentes.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)