Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
16-03-2015, 05:32 PM
Mensaje: #1221
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(16-03-2015 05:18 PM)camino escribió:  el anuncio muy bueno. Podiais hacer un concurso para saber quien relaciona mas calles con sus pueblos.

Seria una buena idea, despues se verlo estaria super interesante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 05:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 05:40 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1222
(16-03-2015 05:23 PM)Dhu73 escribió:  
(16-03-2015 05:05 PM)Maitane escribió:  Kaixo Dhu73,

Todos los comentarios que cumplan las normas son bienvenidos.

Gero arte.

Pues si hago un comentario que no cumplan alguna norma me lo dices y lo analizamos.

Por cierto el usuario que me acaba de insultar eso no pasa nada no?

Dhu73, como le había indicado esta mañana ya ha empezado a cansar a otros foreros también con sus comentarios repetitivos. Sin embargo, el análisis realizado por kontrapunktus me ha parecido muy bueno, amplio, educado, objetivo, y sin ponerlo cada dos por tres. Creo que los moderadores harán más caso a su comentario que a los que suele hacer usted por el simple echo de las formas y haberlo hecho tan bien.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
16-03-2015, 05:45 PM
Mensaje: #1223
Kaixo camino

Trasladamos tu sugerencia del concurso, para que lo tengan en cuenta.

Ondo ibili
16-03-2015, 05:47 PM
Mensaje: #1224
Sigo manteniendo que sería importante quitar de los requisitos la factura electrónica, por favor, hagan saber a los jefes que somos muchos los que queremos el servicio pero no queremos la factura electrónica.

16-03-2015, 05:58 PM
Mensaje: #1225
(16-03-2015 05:39 PM)Joxeandoni escribió:  
(16-03-2015 05:23 PM)Dhu73 escribió:  
(16-03-2015 05:05 PM)Maitane escribió:  Kaixo Dhu73,

Todos los comentarios que cumplan las normas son bienvenidos.

Gero arte.

Pues si hago un comentario que no cumplan alguna norma me lo dices y lo analizamos.

Por cierto el usuario que me acaba de insultar eso no pasa nada no?

Dhu73, como le había indicado esta mañana ya ha empezado a cansar a otros foreros también con sus comentarios repetitivos. Sin embargo, el análisis realizado por kontrapunktus me ha parecido muy bueno, amplio, educado, objetivo, y sin ponerlo cada dos por tres. Creo que los moderadores harán más caso a su comentario que a los que suele hacer usted por el simple echo de las formas y haberlo hecho tan bien.

Tal y como te he indicado anteriormente te repito que ya he terminado de discutir contigo, no sigas insistiendo que saturas el foro de mensajes vacíos.
16-03-2015, 06:01 PM
Mensaje: #1226
Hoy el servicio ha sido presentado en Donosti. Aquí tenéis la noticia de El Diario Vasco. http://www.diariovasco.com/tecnologia/in...52723.html

16-03-2015, 06:28 PM
Mensaje: #1227
(16-03-2015 06:01 PM)Joxeandoni escribió:  Hoy el servicio ha sido presentado en Donosti. Aquí tenéis la noticia de El Diario Vasco. http://www.diariovasco.com/tecnologia/in...52723.html

Tienes razón, en los comentarios además hay información técnica de interés.
16-03-2015, 07:26 PM
Mensaje: #1228
Re: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Sí claro a costa de los demás... yo desde que tengo eso no tengo más que microcortes en la conexión de la xbox
Por otro lado me confirman desde el 1717 que no tengo activado el servicio pero cuando lo miro con wifi analyzer me sale la Red mía y la de euskaltel difícil Kalea en los mismos canales y la misma intensidad, bueno algo menos.. Lo apago el router y desaparecen los dos....
A ver si me lo podéis solucionar...
16-03-2015, 07:33 PM
Mensaje: #1229
(16-03-2015 03:19 PM)pistondeco escribió:  La verdad que miro la señal con el wifi analyzer y me sigue saliendo el Euskaltel wifi kalean.. Y desde euskaltel me dicen que lo tengo desactivado....
Algunas veces sale y otras no...
Un poco raro..

resetealo
16-03-2015, 07:36 PM
Mensaje: #1230
Ahora que está ya en marcha el servicio euskaltelwifi kalean, a un buen número de usuarios nos interesaría que no fuese obligatoria tener la factura electrónica, ya que nos interesa más recibir la factura en papel, en mi caso es una cuestón indispensable, porque la línea está a nombre de una persona mayor y solo entiende de la factura en papel de toda la vida.
Agradecería si nos pudieran decir si se está estudiando esta posibilidad.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)