Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
17-03-2015, 01:27 AM
Mensaje: #1277
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 01:14 AM)Gotz escribió: ¿Es que hay que volver a poner lo mismo? ¿La gente no sabe leer?En mi caso, no soy un hater de ninguna empresa y de hecho soy ckiente de Euskaltel desde el milenio pasado. Eso si, tampoco soy fan de esta ni de ninguna empresa. No soy informático como tú, pero he leido por ahí a otros que también dicen serlo, que compartir tu router con otra wifi a la que se pueden conectar múltiples usuarios, puede perjudicar seriamente la calidad de tu conexión, independientemente de los megas que tengas. Solo hay que ir a un partido de San Mames para ver que pasa con las conexiones de datos donde hay mucha gente. Me imagino a mi router echando humo, (figuradamente), averias, cortes de la conexión... a cambio de NADA. Al parecer, ONO dió este servicio y muchos clientes notaron que su conexión empeoró. Por mi parte, no me considero un amargado, simplemente pago bastante por tener una buena conexíón a internet y no quiero arriresgarme a que empeore para dar servicio a otros (y nunca a mi mismo, ya que no tengo móvil de euskaltel). |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|