Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
17-03-2015, 07:56 AM
Mensaje: #1281
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Pronto se podrá desactivar el servicio a través del área cliente. De momento se puede poniéndote en contacto con ellos. Si solo funcionas por cable y con un router neutro tu calidad de conexión no se verá afectada para nada, y si no vas a hacer uso del servicio siempre se puede darlo de baja (al ser un servicio por eso no se puede desde el propio CM). Si se hacen las actualizaciones de madrugada es para intentar que afecte al mínimo posible de usuarios...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 08:11 AM
Mensaje: #1282
A Mi me parece un error garrafal, lo que han echo y accediendo a mi router sin consentimiento, a menos que yo lo autoriza, lo primiero si yo tengo contratada x megas , esos mb que tan libres dais me repercuten a mi en mi velocidad que yo he contratado, por mucho punto 5 o anexo o como lo
Quieran llamar, sin antes preguntar o lo que es lo mismo llamar a la puerta.

Algunos les parecerá de maravilla, pero en mi red wifi entran intrusos y igual esos intrusos no son buenos, es decir euskaltel se va hacer responsable si hubiera algún perjucio para el que es esa red, si lo hace de forma fraudulenta o si me viene la policías y me pregunten que he accedido a la base de la NASA, cuando a sido
Una persona de la calle? Que respuesta me vais a dar? Que aplicáis el
Punto 5 y donde me acojo yo y el resto de usuarios que opinamos lo mismo?
17-03-2015, 08:24 AM
Mensaje: #1283
Txus tu conexión no se va a ver mermada por este servicio ya que utiliza un ancho de banda diferente y extra al tuyo, vas a tener lo contratado garantizado como hasta ahora. También la conexión WiFi pública kalean es completamente independiente a la tuya, en ningún caso están accediendo a tu red. Por tanto es Euskaltel la que monitoriza mediante inicio de sesión quién es el que usa y accede a este servicio a través de los CMs de los clientes, y se hace responsable de lo que a través de ahí se haga, pudiendo consultarlo, sabiendo perfectamente si has sido tú a través de tu red privada o no, sin tener que pasar por tu CM ya que como digo es una conexión que gestiona directamente Euskaltel independiente a la tuya.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
17-03-2015, 08:43 AM
Mensaje: #1284
Para todos los usuarios nuevos que estáis entrando al foro:

Como podéis comprobar hay gente que sale a defender a capa y espada a Euskaltel, os aconsejo no hacerles mucho caso sobre todo en el apartado técnico, ya que se están diciendo cosas completamente falsas.

Como no paran de decirlas voy a tener que volverlo a explicar .

Lo que se esta diciendo de que Kalean es una red independiente eso es una verdad a medias.
El router solo tiene una antena y por esa antena tienen que compartir las 2 WIFIS, esto supone que tu ancho de banda de WIFI lo vas a compartir si o si con los clientes que se conecten a tu router.

Y esto lo hemos dicho y explicado por activa y por pasiva, es la limitación fisica que tiene que el router solo tenga una antena.
Joxeandoni lo sabe perfectamente y a pesar de ello vuelve a insistir en que tu WIFI no se verá mermada y no es así.
Una mentira por mucho que la repitas no se convierte en verdad.

Resumen: 1 antena y 2 wifis=compartir ancho banda wifi

Y si alguien dice lo contrario por favor que nos explique los argumentos técnicos.

Aparte de esto, hay thomsons que con la wifi Kalean dan problemas de conexión wifi si más.

Otra cosa: Para desactivar el servicio hay que hacer lo siguiente:
- Llamar al 1717
- Si te dicen que ya esta desactivado pero tu red sigue ahí, deberás resetear el router a valores de fábrica, y volver a configurar tu wifi, puertos, etc.
17-03-2015, 09:06 AM
Mensaje: #1285
Kaixo gotzhari,

Envíanos por privado el número de teléfono móvil que te da error.

Agur bat
17-03-2015, 09:07 AM
Mensaje: #1286
Kaixo pistondeco,

Como te han indicado otros usuarios, ¿has probado a resetear el cablemódem?

Agur bat
17-03-2015, 09:09 AM
Mensaje: #1287
Kaixo Iskra,

Puedes solicitar la desactivación por los medios que hemos detallado en otros mensajes, uno de ellos es enviándome por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat.
17-03-2015, 09:10 AM
Mensaje: #1288
Kaixo txus,

Te animamos a visitar la página euskaltelwifi.com para resolver las dudas que tienes sobre el servicio.

Agur bat.
17-03-2015, 09:43 AM
Mensaje: #1289
(17-03-2015 09:09 AM)Ibon escribió:  Kaixo Iskra,

Puedes solicitar la desactivación por los medios que hemos detallado en otros mensajes, uno de ellos es enviándome por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat.

Mp enviado. Es suficiente con esto o hace falta apagar el router o resetearlo?
17-03-2015, 09:58 AM
Mensaje: #1290
Hola:
Dos cuestiones
- He instalado la app de WIFI kalean y una vez instalada e introducido el número enviado el movil comienza a prepararse pero después sale que el movil no esta configurado.
- Me puede estar dando problemas la app para conectar con la WIFI en este caso del trabajo. Con el portatil estoy conectado pero el movil me da problemas de conexión y es la misma WIFI.
Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)