Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
17-03-2015, 10:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 10:40 AM por alexfm.)
Mensaje: #1294
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 10:03 AM)Gotz escribió: Nekolan, eres un ejemplo de lo que dije... por orgullo y egoismo. Tu eres de los que no quiere dar servicio, pero salir a la calle y "chupar t'ol wifi que haya". Porque tu quieras tener internet gratis en todos los lados los demás no tenemos porque jodernos y aguantarnos por un servicio que no nos importa lo mas mínimo. Me parece muy de jetas decir a nadie nada por quejarse cuando le están activando un servicio que no va a usar y encima le da problemas. La cosa no es solucionar o no solucionar, la cosa es que no se activen puntos Wifi cablemódem de los clientes sin avisar. Solo me falta que vengas tu a decirme nada, a mi ni a nadie, por quejarme solo porque quieras tener internet gratis. Me parece de una valentía enorme que le digas nada a nadie, si se quieren quejar se quejan igual que otros no hacen mas que alabar todo el tiempo esto. Me parece que tienes mas cara que espalda al decir nada a nadie. ¿Que queréis WiFi gratis? Pues lo activáis vosotros y lo compartis entre vosotros. Me parece muy bien eso de WiFi gratis para los de Euskaltel, pero no se dice en ningún sitio de donde proviene el WiFi, por si acaso a alguno no le gusta la idea. A un amigo mio le entrevistaron ayer y mira tu que casualidad que solo le preguntaban sobre las bondades del servicio, pero de los fallos y el ocultismo de Euskaltel no dijeron ni mu, ¿porque sera? Al que la vida igual le va mal es a ti, que necesitas estar todo el día pegado al móvil al internet. A ver si voy a tener que darte a ti WiFi con mi cablemódem sin encima yo poder usar el servicio porque no tengo móvil y encima no me voy a poder quejar. Es que lo que me faltaba, si quieres el servicio lo activas, no al revés, ni es si no lo quieres lo desactivase. Y no me vengas con que así no habría casi puntos WiFi, si no los habría por algo sera, quizás porque a la gente no le interesa tanto y a los que os interesa que este el servicio lo que no os interesa es que la gente se entere, no vaya a ser que se den de baja. Me parece muy de jetas. A ver si los lloricas vais a ser vosotros, que cuando no sabéis que hacer ni que decir, insultais. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|