Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
17-03-2015, 11:03 AM
Mensaje: #1301
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo gon943,

Como te hemos comentado por privado, nos consta que ya lo desactivaste a través del Área cliente de la web.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 11:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 11:07 AM por zifra.)
Mensaje: #1302
Egunon,

algunas dudas que no veo resueltas por ningún lado.

¿Los que anteriormente usábamos el perfil de EUSKALTELWIFI_SIM para conectarnos en bares, seguirá estando disponible aunque no usemos (o estemos registrados) en EUSKALTELWIFI_KALEAN?

¿Serán siempre dos servicios distintos?

¿Si cambio de dispositivo móvil, de dónde puedo bajar ahora el perfil de EUSKALTELWIFI_SIM?

¿Es posible que el modem esté en modo básico y tenga activado el servicio de Euskaltel Wifi Kalean?

Eskerrik asko.
17-03-2015, 11:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 11:54 AM por alexfm.)
Mensaje: #1303
(17-03-2015 10:56 AM)Joxeandoni escribió:  Dhu73, a ver si es verdad que no respondes más. Sin embargo te responderé a tu anterior mensaje por alusiones. El usuario al que has respondido (txus) comentaba tener un router neutro conectado al CM de Euskaltel para dar WiFi. En ese caso, lo que yo he comentado es verdad, y lo que tu comentas de la antena en su caso no le afecta, ya que él usa el cable (que garantiza la velocidad contratada igual que antes) y WiFi lo da por un router suyo, evitando así el cuello de botella que comentas por las antenas. Así que para el caso que comentaba dicho usuario tu comentario no le aportaba nada.
Alexfm, si no quieres compartir tu conexión WiFi porque no vas a usar el servicio, sea porque no necesitas estar conectado a todas horas, porque no consumes tu tarifa o porque tienes dinero y muchos megas, da igual, puedes solicitar la baja y no tienes porqué responder así a otros usuarios ni al servicio. Algunos no tenemos las tarifas de datos que quisiéramos y las consumimos todos los meses, porque necesitamos o queremos estar conectados siempre. Cuando la gente sepa del servicio y quien no lo necesite lo haya desactivado, nos quedaremos solo en la comunidad los que lo necesitemos y lo usemos. No creo que este revuelo sea para tanto, si no se quiere por el motivo que sea que lo desactiven y ya está.

Tengo 300 megas, WiFi en casa y donde voy suele haber WiFi. Si consumes tus datos es tu problema, no el mio. ¿Que no te llegan? Pues la verdad no me interesa, pero de todas formas, al igual que los demás, o contratas mas o te aguantas. Porque tu gastes tus megas los demás no tenemos porque dártelos y menos sin saber que lo estamos haciendo. Como he dicho la cosa no es poder darme de baja, sino que no me den de alta ellos. Respecto a lo de hablar así a otros usuarios. Hablare como me de la gana, y si alguien tiene algo que decirme no eres tu. Es mas, le he hablado tal y como el ha hablado a los demás. Del servicio tengo derecho a hablar como me de la gana, al igual que tu. ¿Cuando sepan del servicio, o de que son ellos quienes lo proporcionan? Porque son cosas distintas. La gente ya se esta enterando del servicio, se están encargando bien de anunciarlo, lo que no anuncian como ya he dicho, es de donde procede, que no se si se enterara tan fácil la gente. O mejor, si se quiere, por el motivo que sea, que se active CON PERMISO, o por lo menos avisando, para saber que lo tienes y desactivarlo.
Por cierto, ¿a ese usuario de sus formas no le dices nada? ¿Te parece que es esa forma de defender nada? ¿O no se lo dices porque esta de tu "lado", por asi decirlo?
17-03-2015, 11:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 11:23 AM por Nekolan.)
Mensaje: #1304
(17-03-2015 10:03 AM)Gotz escribió:  Nekolan, eres un ejemplo de lo que dije... por orgullo y egoismo. Tu eres de los que no quiere dar servicio, pero salir a la calle y "chupar t'ol wifi que haya".

Calificarme de orgulloso y egoista sin siquiera conocerme, ya solo por eso te descalifica en todas tus aseveraciones. "chupar t'ol wifi que haya", te dire que en todos los años que he echo uso de movil jamas he llegado a pasarme del limite de megas asignado, lo que deberia de dejarte claro el uso que hago de este fuera de casa.

Cuando vallas a la farmacia y te den un medicamento que te enferma mas que te cura, no se lo tengas en cuenta ya que es "Un medicamento nuevo y lo están probando. Tranquilo, ya lo subsanaran.

Dhu7 por tu parte parece que te reconcome el día en el que repartian globos naranjas de Euskaltel en la calle y a ti no te dieron uno.

Fuera de lugar.

"Así que no seais niños lloricas. Si vuestra vida os va mal, esto no es un foro para desahogarse. "

Ni para leer sandeces tampoco.

(Dhu7 acabo de "insultarte", puedes ir a la "seño" a quejarte)

Ya que te jactas de ir insultando, que un moderador haga uso de las normas y actue en consecuencia.

Propicios dias.
(17-03-2015 10:54 AM)Ainara escribió:  Kaixo alexfm,

Si no deseas tener activo este servicio, puedes solicitar que se te inactive.

Ondo ibili!

Porque, No he tenido que solicitar que lo activen.
17-03-2015, 11:30 AM
Mensaje: #1305
Kaixo zifra,

Las dos redes conviven independientes la una de la otra pero son compatibles entre si.
La contraseña de acceso que tendrás para las dos redes son iguales y la app para acceder al servicio la tienes disponible en euskaltelwifi.com.
Tu configuración personal del cablemódem no afecta al servicio.

Agur bat.
17-03-2015, 11:32 AM
Mensaje: #1306
Kaixo aitortri,

Prueba a configurarlo manualmente, si has detectado la red introduce como usuario tu número móvil de Euskaltel y como contraseña la recibida.

Agur bat.
17-03-2015, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 11:39 AM por rubenlucas.)
Mensaje: #1307
Si yo tengo desactivado el wifi desde siempre porque todas las conexiones las hago por cable de red, ¿Se me va a activar el wifi para dar éste servicio al resto de usuarios?

Y lo que es más importante y no acabo de verlo en ningún sitio, ese uso de wifi e intercambio de datos va a consumir electricidad (y sinceramente, me da igual que sea 1 céntimo al día, al mes o al año). ¿Cómo va a controlar Euskaltel ese consumo para reembolsárnoslo a los clientes?
17-03-2015, 11:44 AM
Mensaje: #1308
Kaixo rubenlucas,

Euskaltel WiFi es una red virtual de datos sin afección sobre el consumo eléctrico. Tampoco la potencia de emisión de los cablemódem se ve modificada por Euskaltel WiFi ya que estas variable se ajusta a las normativas de consumo y seguridad de la Unión Europea y no pueden ser modificadas por ningún operador de telecomunicaciones.

Agur bat
17-03-2015, 11:58 AM
Mensaje: #1309
No me jacto de insultar.. era ironía (a ver si voy a tener que daros clases de ironía).

Si alguien se ha sentido ofendido "Me he edquivodcado, lo siedto mucho, no vodveda a ocurrid".

Txus, si lees bien ya comenté anteriormente como punto negativo lo de la luz (que a posteriori uno comentó que el gasto de luz sería irrisorio respecto al uso digamoslo "normal") aunque no me he puesto con un amperímetro a medir el consumo. Lo que puedes hacer es si no vas a usar internet y tanto te preocupa el gasto de luz, desenchufar el router.

Alexfm tu no das internet, la da euskaltel. Tu internet está intacta. Y lo de que la gente no lo activaría, eres un claro ejemplo de desinformación, ya que te quejas todo el rato como si te quitaran internet del tuyo y no es así. Y como bien dije... si no te gusta, lo desactivas y punto. No hace falta seguir dando la vara aquí.

Dhu73, solo doy constacia de las quejas a malas que haceis. Como ves, hay gente que dice sus problemas y no he dicho ni mu de ellos. Tienen su derecho a quejarse, pero guardando las formas y no soltando tonterías. Si sólo dijeras que tu internet va mal debido al servicio de una manera amable no hubiera pasado nada. Pero empiezas a relatar tus tonterías de la conspiración judeo-masónicas que no aguanta nadie.

Nekolan, dije que lo que dijiste era un ejemplo de lo que comenté de tu acto de orgullo y egoismo (y sigo pensandolo). Tu mismo dices que es buena idea, pero quieres tenerlo desactivado y te fastidie que lo activen automáticamente. Vamos... tu quieres tenerlo apagado y luego usar el wifi de los demás?

rubenlucas, puedes desactivar el servicio llamando a Euskaltel. Ahora que si lo que quieres decir es que te interesa usarlo en la calle y te quejes de que te devuelvan el centimo al día de consumo extra teórico, sería de traca.

Un saludo a mis fans! Coraz [ironic mode off]
17-03-2015, 11:59 AM
Mensaje: #1310
(17-03-2015 11:44 AM)Ibon escribió:  Kaixo rubenlucas,

Euskaltel WiFi es una red virtual de datos sin afección sobre el consumo eléctrico. Tampoco la potencia de emisión de los cablemódem se ve modificada por Euskaltel WiFi ya que estas variable se ajusta a las normativas de consumo y seguridad de la Unión Europea y no pueden ser modificadas por ningún operador de telecomunicaciones.

Agur bat

Esto a ver si tengo tiempo y lo mido, pero algo de consumo extra va a haber seguro, por pequeño que sea.
No consume lo mismo un router emitiendo WiFi, que con la radio apagada, eso esta claro.

Es como si al móvil le apagas la WiFi, el consumo obviamente es menor.

Las ondas de radio necesitan energía para generarse. Seguramente poca, pero de ahí a decir que no consume mas, eso no es así.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)