Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
17-03-2015, 02:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 02:27 PM por alexfm.)
Mensaje: #1341
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 02:04 PM)Joxeandoni escribió:  Exacto, estoy con Gotz en que quien no necesite usar este servicio fuera de casa que lo desactive y no dé tantas vueltas por el foro. Está bien quejarse de que te lo hayan activado sin solicitarlo (aunque las condiciones generales lo permiten), pero con hacerlo una vez creo que es suficiente alexfm. Se desactiva y ya está. También indicar que esto Euskaltel puede que lo haga para ahorrar costes, pero que es para el disfrute de los clientes que lo necesitamos y lo queremos. Quien no lo quiera por los motivos que sean que lo desactive. Quien emite pertenece a la comunidad WiFi que lo puede uaar.

No he hecho eso, pero de haberlo hecho, con decir una vez lo muchísimo que te gusta es mas que suficiente. Eso de que quien emite pertenece...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 02:27 PM
Mensaje: #1342
¿Si un usuario que tiene contratados el servicio de internet y móvil solicita que dejen de utilizar su módem para este servicio luego no podrá utilizarlo? A mi me da un poco igual porque con los datos que tengo me sobra y mi novia está con otra compañía, pero me parecería un agravio comparativo respecto a los usuarios que solo tuviesen contratada la linea de teléfono móvil, ya que ellos sí que podrían utilizar los puntos de wifi cuando tampoco aportan señal a la red.
17-03-2015, 02:38 PM
Mensaje: #1343
(17-03-2015 02:27 PM)Oppoip escribió:  ¿Si un usuario que tiene contratados el servicio de internet y móvil solicita que dejen de utilizar su módem para este servicio luego no podrá utilizarlo? A mi me da un poco igual porque con los datos que tengo me sobra y mi novia está con otra compañía, pero me parecería un agravio comparativo respecto a los usuarios que solo tuviesen contratada la linea de teléfono móvil, ya que ellos sí que podrían utilizar los puntos de wifi cuando tampoco aportan señal a la red.

Si no me equivoco, el servicio es para los que disponen de 30 megas o más en su conexión, y teléfono móvil de euskaltel.

Se dispone dos conexiones gratuitas a Euskaltel Wifi (que puede ser una tablet, aparte del movil por ejemplo).

Mi duda es que si en teoría un padre tiene el teléfono de euskaltel pero realmente le da igual lo de Euskaltel Wifi, tenga dos hijos con un móvil cada uno y puedan usar esas dos conexiones. En teoría creo que es válido (a los que navegais por aquí, por si no se os ha ocurrido)

Estimado Robe54,
Mi tono jocoso será irritante, pero es que las razones que dais ... EN FÍN jaja.
Y eso de que tardaste horas en desactivar el servicio? Que dispositivo controlarán el día de mañana? Me ahorro los comentarios que pueda hacer, para evitarte cubrirte de polvos talco debido a la irritación.

Vuelvo a repetir que entiendo que moleste, pero no entiendo esas reacciones de como si fuera a acabar el mundo. Sois unos exagerados (<-- si alguien se siente ofendido por llamarle exagerado, entono el mea culpa)

Sonrisa
17-03-2015, 02:44 PM
Mensaje: #1344
Kaixo Oppoip

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

Recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi ;(

Agur bat.
17-03-2015, 02:52 PM
Mensaje: #1345
(17-03-2015 02:44 PM)Maitane escribió:  Kaixo Oppoip

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

Recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi ;(

Agur bat.

Bien, eso me parece más lógico que lo que tenía yo en mente. De todas formas, prefiero tener una buena conexión en casa. Si más adelante se mejora el servicio (aunque entiendo que pasa por sustituir los aparatos por otros mejores y dudo que pase, por lo menos a corto plazo), imagino que no habrá problemas para volver a activarlo, ¿no?
17-03-2015, 02:56 PM
Mensaje: #1346

Agur bat.
ahora que ya es oficial y que esta todo en marcha y se puede activar/desactivar desde el area cliente, que sabemos de priorizar el wifi de casa al kalean cuando llegamos a casa??
gracias
17-03-2015, 03:10 PM
Mensaje: #1347

Agur bat.

Ésta si me parece la forma correcta de avisar del servicio, me parece lo más lógico decir: "A los clientes que accedan a utilizar su router para replicar nuestra señal les dejamos utilizar la de todos los usuarios, si no, no podrás usar "EUSKALTEL_WIFIKALEAN"".

Y así el cliente decide si quiere activarlo o no. Pero activarlo por defecto, me parece que no son formas, aunque lo ponga en el contrato.

Pero vamos, hasta este mensaje de Maitane, no le veía la lógica. Me parece hasta un buen gancho para coger clientes "activa tu wifi y tendrás wifi en la calle"
17-03-2015, 03:15 PM
Mensaje: #1348
Rubenlucas me alegra tu giro de actitud (en serio).
Un saludo Sonrisa
17-03-2015, 04:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 04:20 PM por Iskra.)
Mensaje: #1349
Alguien sabe cmo desactivar euskaltel kalean en su router en el área del cliente? Entro en internet/tu internet como me ha indicado el moderador Ibon y no veo esa opción. En Configura tu cablemodem me deja cambiar nombre y clave de la wifi o activar/desactivar la configuracion avanzada, pero no veo ningunamención a wifikalean o compartir uso del routerHuh
Edito: en servicios dice que no tengo contratado ninguno y si pincho contratar me da la posibilidad de contratar euskaltel wifi. Significa que mi rputer no está siendo usado? Que me han desactivado? Esta mañana estaba funcionando. Lo comprobare en un rato al llegar a casa
17-03-2015, 04:17 PM
Mensaje: #1350
Kaixo Iskra,

¿Has comprobado si tu cablemódem está emitiendo la red Euskaltel_Wifi_Kalean?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)