Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
18-03-2015, 05:11 AM
Mensaje: #1388
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(17-03-2015 11:22 PM)Joxeandoni escribió: Yo por ejemplo antes lo tenía en los 5Ghz y ahora vuelve a estar en los 2'4. Del canal no me acuerdo. Pero que antes desde la calle no me pillaba mi red y que ahora tanto la mía como la kalean que emito llegan eso seguro. Me alegra que te sacrifiques por euskaltel. Por si no lo sabes (que creo que si al ser informático..) euskaltel te a cambiado la banda de emisión del cablemoden de 5 a 2.4 por que hay pocos dispositivos compatibles con 5Ghz y claro reduciría muchísimo los dispositivos que se podrían conectar a la red. Por otra parte mata dos pájaros de un tiro porque la banda de 2.4Ghz tiene mas poder de penetración que la de 5Ghz, osea mas alcance, por eso como ya sabrás, ahora pillas tu red desde la calle y antes no podías. Por ultimo, como también debes de saber, a ti y a todos los que teníais activada la red de 5Ghz en casa, es una red actualmente con muy pocas interferencias y mejor rendimiento que la de 2.4Ghz, así que sino tenias problemas de cobertura con el cablemoden en casa, que sepas que han empeorado el rendimiento de tu wifi. Pero en fin, ya sabemos que eso te da igual, todo sea por compartir tu red, y por supuesto ahora te funciona todo igual o mejor que antes. pd. ¿Porque pusiste la red a 5ghz? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|