Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
18-03-2015, 12:36 PM
Mensaje: #1401
Re: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Yo quiero desactivar ese servicio. No tengo móvil euskaltel, no lo voy a usar. Quien lo quiera que pague.

Tengo el netgear de 2 puertos, creo haberlo desactivado desde el area cliente, de hecho nada más hacerlo se ha reiniciado el router. Pero sigo emitiendo señal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 12:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 12:54 PM por kaiur.)
Mensaje: #1402
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(18-03-2015 12:36 PM)crisaa escribió:  Yo quiero desactivar ese servicio. No tengo móvil euskaltel, no lo voy a usar. Quien lo quiera que pague.

Tengo el netgear de 2 puertos, creo haberlo desactivado desde el area cliente, de hecho nada más hacerlo se ha reiniciado el router. Pero sigo emitiendo señal.

Me pasa igual; lo he desactivado antes (router reiniciado), pero comprobando me sigue apareciendo. A ver si alguien nos puede explicar a que se debe esto.
18-03-2015, 12:56 PM
Mensaje: #1403
Kaixo crisaa,

La desactivación se realiza a través del Área Cliente, si ya lo has hecho y la red sigue activa, resetea el cablemódem.

Agur bat
18-03-2015, 12:58 PM
Mensaje: #1404
Buenas!!!

Con respecto a este asunto yo tengo una pregunta:

¿Como va a ser posible que mi cablemodem este en la wifi kalean si no me llega al dormitorio? Dudo mucho que puedan hacer eso con todos los clientes.
18-03-2015, 12:58 PM
Mensaje: #1405
Kaixo kaiur,

Prueba a resetear el cablemódem.

Agur bat
18-03-2015, 01:08 PM
Mensaje: #1406
Lo he reseteado y sigue saliendo...
18-03-2015, 01:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 01:10 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1407
(18-03-2015 12:58 PM)dracon escribió:  Buenas!!!

¿Como va a ser posible que mi cablemodem este en la wifi kalean si no me llega al dormitorio? Dudo mucho que puedan hacer eso con todos los clientes.

La red Kalean, tiene la misma cobertura que tu red wifi de casa, emite con la misma antena, mismo canal y misma potencia. Bajate el Wifi Analyzer para ver que esa red Kalean sea la tuya y no la de un vecino. Se ve muy fácil porque salen supuerpuestas la tuya propia con la de Kalean.

Y la gente que desactiva el servicio y sigue funcionando tenéis de restaurar el router a fábrica. Se hace manteniendo pulsado el reset normalmente.
(18-03-2015 01:08 PM)kaiur escribió:  Lo he reseteado y sigue saliendo...

Cuando dicen resetear se refieren a restaurarlo a valores de fábrica.
18-03-2015, 01:11 PM
Mensaje: #1408
Kaixo kaiur,

¿Puede ser que detectes la red y no sea la tuya?

Agur bat
18-03-2015, 01:20 PM
Mensaje: #1409
(18-03-2015 01:11 PM)Ibon escribió:  Kaixo kaiur,

¿Puede ser que detectes la red y no sea la tuya?

Agur bat

No. Con el wifi analyzer puedo ver la marca del router, el canal y hasta la MAC; es el mio, lo he reseteado de nuevo por si antes no lo habia reseteado bien, a ver si ahora aplica la desactivacion. De momento no me aparece.

Gracias por responder.
18-03-2015, 01:32 PM
Mensaje: #1410
(18-03-2015 01:09 PM)Dhu73 escribió:  
(18-03-2015 12:58 PM)dracon escribió:  Buenas!!!

La red Kalean, tiene la misma cobertura que tu red wifi de casa, emite con la misma antena, mismo canal y misma potencia. Bajate el Wifi Analyzer para ver que esa red Kalean sea la tuya y no la de un vecino. Se ve muy fácil porque salen supuerpuestas la tuya propia con la de Kalean.

A eso me refiero exactamente, yo vivo en un sexto, mi cablemonden tiene antena interna por lo que no llega a toda la casa y ¿va a llegar a la calle? lo veo complicado. De ahí que diga que es imposible que puedan hacerlo a todos los clientes al no ser que sean negocios a pie de calle o primeros pisos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)