Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
18-03-2015, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 04:35 PM por Ainara.)
Mensaje: #1421
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo atlantis2007

Sentimos tu malestar.

Agur bat.
Kaixo mozorro69

Hemos movido tu mensaje a este tema, ya que es mas apropiado para tu consulta. Respondiendo a la misma, indicarte que para registrarte es necesario que te descargues la App EuskaltelWifi a través del Playstore, y te registres introduciendo el nº de teléfono de tu terminal. Tras ello te llegara un SMS con el código para activar el servicio y poder conectar.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 04:35 PM
Mensaje: #1422
He desactivado el servicio pero no me deja desactivar el WiFi...

Entiendo que sea algo positivo para la mayoría de la gente, que no interfiera en la red Wifi ni en la velocidad, pero en mi caso prefiero desactivarlo. El router está debajo de la cuna de mi hija y aunque ya sé que dicen que no es perjudicial, prefiero no arriesgarme.

Me he gastado mi dinero para comprar unos PLCs y pasar la conexión por cable y Euskaltel decide volver a conectarme la red sin mi permiso... En fin, ya sé que no es vuestra culpa y muchos me calificarán como un paranoico, pero me da igual. El día que haya estudios a largo plazo, me lo creeré (y si, ya sé que llevar el móvil cerca de mis testículos es mucho peor, pero cuando tienes un hijo, te preocupa más que tus testículos).

He dado de baja el servicio en la zona de cliente, he restaurado valores de fábrica en el router pero al desactivar el wifi, no me deja guardarlo.

Alguna solución?
18-03-2015, 04:38 PM
Mensaje: #1423
Problema con euskaltelwifi
Kaixo :
Tengo contrato familiar (4 telefonos moviles) y solo puedo conectar a euskaltelwifi con uno, mi router tambien da cobertura a euskaltelwifi y en casa hay buena cobertura (todo analizado con wifi analizer)he reinstalado la app he cambiado, el codigo de acceso, he reiniciado el movil .No consigo acceder, solo puedo con un telefono, me gustaria que me ayudaran .
Gracias
18-03-2015, 04:50 PM
Mensaje: #1424
(18-03-2015 04:35 PM)Arkaitz escribió:  He desactivado el servicio pero no me deja desactivar el WiFi...

Entiendo que sea algo positivo para la mayoría de la gente, que no interfiera en la red Wifi ni en la velocidad, pero en mi caso prefiero desactivarlo. El router está debajo de la cuna de mi hija y aunque ya sé que dicen que no es perjudicial, prefiero no arriesgarme.

Me he gastado mi dinero para comprar unos PLCs y pasar la conexión por cable y Euskaltel decide volver a conectarme la red sin mi permiso... En fin, ya sé que no es vuestra culpa y muchos me calificarán como un paranoico, pero me da igual. El día que haya estudios a largo plazo, me lo creeré (y si, ya sé que llevar el móvil cerca de mis testículos es mucho peor, pero cuando tienes un hijo, te preocupa más que tus testículos).

He dado de baja el servicio en la zona de cliente, he restaurado valores de fábrica en el router pero al desactivar el wifi, no me deja guardarlo.

Alguna solución?

Bajate el WifiAnalyzer para comprobar que tu router sigue emitiendo wifi, es posible que no lo hayas restaurado bien.
18-03-2015, 04:56 PM
Mensaje: #1425
El Router sigue emitiendo Wifi, pero solo la red local, la otra si está desactivada. Ahora lo que quiero es poder desactivar la local, pero no me deja guardarlo. Pongo "Disabled", pero vuelve a aparecer "Enabled" al darle a guardar.

Un saludo.
18-03-2015, 05:08 PM
Mensaje: #1426
(18-03-2015 04:56 PM)Arkaitz escribió:  El Router sigue emitiendo Wifi, pero solo la red local, la otra si está desactivada. Ahora lo que quiero es poder desactivar la local, pero no me deja guardarlo. Pongo "Disabled", pero vuelve a aparecer "Enabled" al darle a guardar.

Un saludo.

Cuando se actualizó el firmware de los routers para activar Kalean se deshabilitó la opción de apagar la radio ya que la radio del router es la misma para las 2 y si lo apagabas también quitabas la Kalean.
En mi router sin embargo en primary network si que podía deshabilitar la local.
18-03-2015, 05:11 PM
Mensaje: #1427
(18-03-2015 05:08 PM)Dhu73 escribió:  
(18-03-2015 04:56 PM)Arkaitz escribió:  El Router sigue emitiendo Wifi, pero solo la red local, la otra si está desactivada. Ahora lo que quiero es poder desactivar la local, pero no me deja guardarlo. Pongo "Disabled", pero vuelve a aparecer "Enabled" al darle a guardar.

Un saludo.

Cuando se actualizó el firmware de los routers para activar Kalean se deshabilitó la opción de apagar la radio ya que la radio del router es la misma para las 2 y si lo apagabas también quitabas la Kalean.

Entonces? No se puede desactivar la radio? La local si que la he podido desactivar, pero no tengo claro si el router sigue emitiendo.

Un saludo y gracias.
18-03-2015, 05:14 PM
Mensaje: #1428
(18-03-2015 05:11 PM)Arkaitz escribió:  
(18-03-2015 05:08 PM)Dhu73 escribió:  

Un saludo.

Entonces? No se puede desactivar la radio? La local si que la he podido desactivar, pero no tengo claro si el router sigue emitiendo.

Un saludo y gracias.

Si las 2 wifis están desactivadas ya no emitirá nada en principio, miralo con el wify analyzer.
Lo que no sabía es que habían dejado la chapuza esa de no poder desactivar la radio.
18-03-2015, 05:16 PM
Mensaje: #1429
Muchas gracias por tu ayuda. Ese "En principio" me ha gustado. Jajajajaja.

Un saludo.
18-03-2015, 05:18 PM
Mensaje: #1430
Que haya algunos problemas es normal en el lanzamiento del servicio, pero si no se puede tranquilo que se podrá. A ver si los moderadores te indican cómo hacerlo o si se puede hacer.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)