Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
19-03-2015, 12:58 PM
Mensaje: #1470
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(19-03-2015 12:40 PM)Joxeandoni escribió: Euskaluser, la información que te aparece en la configuración de tu router es la de tu red WiFi privada, que como has dicho la tenias desactivada. Como sabrás la red Euskaltel WiFi kalean usa un ancho de banda diferente al tuyo, y es una red virtual de datos, por lo que la gestiona directamente Euskaltel y registra los inicios de sesión y conexiones por si hubiera algún problema, manteniendo tu privacidad al margen. En el área cliente en el apartado internet sí que puedes ver si tu CM está emitiendo la red kalean o no.Gracias por tu respuesta Joxeandoni, Cuando tu entras a la configuración del router, antes incluso de validar, aparece un informe de estado FISICO de las condiciones del aparato (versión de Firmware, MAC ...) y un "Wireless Network: Disable". Esto es FALSO, obviamente, ya que se esta hablando de si el aparato esta emitiendo Wireless y obviamente lo está, habida cuenta de que el LED de link de Wireless esta encendido, que eso, parece que no lo han podido/sabido ocultar. Yo no voy a entrar en el grado de independización entre mi trafico y el de EUSKALTEL_ETXEAN porque sobre la calidad del QOS de un router domestico de estas características habría mucho que hablar, a pesar de que en la misma linea yo podria EXIGIR que se me reportara exactamente que PORCENTAJE de mi ancho de banda/cobertura Wireless se esta llevando este servicio ajeno a mi. Pero al menos podria mostrarse información real sobre lo que el router emite y el servicio que este dando, no hace falta que puedas modificarlo pero lo de ocultar información va en la linea de la información general que se ha dado de este servicio en general. Un saludo, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|