Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
19-03-2015, 01:03 PM
Mensaje: #1471
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Euskaluser te equivocas, no es por ocultar. Ahí te habla de tu red privada de WiFi. Si ahí te pusiera ahora enabled, si quisieras activar tu red privada de WiFi como lo harías? No podrías. Este es el motivo. La red kalean es virtual y la gestiona Euskaltel, completamente independiente a la tuya, es por esto que no te aparezca nada. Para desactivar kalean tendrías que ir al área cliente. Ahí te aparece toda la información igual que antes, de tu red privada.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2015, 01:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 01:10 PM por albertoalvare.)
Mensaje: #1472
(19-03-2015 12:56 PM)Ibon escribió:  Kaixo euskaluser,

Si te registras en el servicio, la red se activa en tu servicio.

Agur bat

Disculpa, no se si te he entendido.
Te refieres a si valido como "admin"?
si te refieres a eso, no es correcto. Sigue apareciendo como "Disabled" y ciñendonos a esa información nadie diría que se esta emitiendo Wireless desde ese router si no vieramos físicamente el LED.
(19-03-2015 01:03 PM)Joxeandoni escribió:  Euskaluser te equivocas, no es por ocultar. Ahí te habla de tu red privada de WiFi. Si ahí te pusiera ahora enabled, si quisieras activar tu red privada de WiFi como lo harías? No podrías. Este es el motivo. La red kalean es virtual y la gestiona Euskaltel, completamente independiente a la tuya, es por esto que no te aparezca nada. Para desactivar kalean tendrías que ir al área cliente. Ahí te aparece toda la información igual que antes, de tu red privada.

Si, si, hasta ahi ya llego, pero sigues sin darme respuesta.
Ya se que es completamente independiente, eso es obvio, y en mi area cliente solo hay un botón que dice que esta activado el servicio y que lo puedo desactivar (en teoria). Algo muy parco debo decir.
El hecho incuestionable es que en el interfaz web donde yo debiera poder consultar que esta haciendo el aparato que tengo en mi casa, se esta ocultando esa información por muy independiente que digas tu que es.
Y si yo fuera, por ejemplo, una persona muy aprehensiva con el tema de las ondas, tendria derecho a ver y consultar que se esta haciendo en el router que tengo en mi casa, vamos digo yo. O si tengo otra wifi independiente y esto provoca congestión...
en fin, creo que no necesito mas razones para saberlo.
19-03-2015, 01:21 PM
Mensaje: #1473
RE: Problema conexion Euskaltel Wifi
Podriais explicar como hacerlo de manera manual, tanto en Android como en iOS?

Por de pronto, en iOS, desde el menu de configuración Wifi si intento conectarme a _AUTO_EUSKALTELWIFI o a _EUSKALTELWIFI_KALEAN me indica un mensaje de "No ha sido posible conectarse a la red...", y si me conecto a _EUSKALTELWIFI, la única de las 3 redes que es abierta, se conecta OK pero no puedo navegar, solo me sale la web euskaltelwifi.com y me indica que me registre y configure mi dispositivo (lo cual ya está hecho 40 veces...)

Saludos!
19-03-2015, 01:22 PM
Mensaje: #1474
(19-03-2015 12:55 PM)Joxeandoni escribió:  Solrac123, al llegar a casa se te sigue conectando primero a la kalean? Yo con un android desconecté una vez en casa la kalean y desde entonces al llegar a casa siempre se me conecta primero a la privada.
Por lo k tengo entendido android recuerda la ultima wifi a la k se ha conectado por lo que al llegar a casa se conecta a kalean y algun moderador dijo k estaban en ello y por eso mi duda
Saludos
19-03-2015, 01:31 PM
Mensaje: #1475
Kaixo Kurro,

Te animamos a leer las normas del foro que has aceptado al registrarte.
En tus últimos dos mensajes las has incumplido a pesar de haber avisado anteriormente.

Agur bat.
19-03-2015, 01:41 PM
Mensaje: #1476
RE: Problema conexion Euskaltel Wifi
Kaixo oierarias.

Pulsa sobre la red e introduce en identificativo el número de teléfono móvil y en contraseña la recibida en el SMS.

Agur bat
19-03-2015, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 01:55 PM por rafa espada.)
Mensaje: #1477
(19-03-2015 12:51 PM)alexfm escribió:  En comparación, son muchos mas los que vienen descontentos y a darse de baja.

Ya me gustaría saber de todos los que dicen que se dan de baja realmente lo hacen, y de esos que realmente lo hacen lo que tardan en volver a ponerlo en marcha.

WIFI KALEAN utilizando los routers de los usuarios es la mejor idea que han tenido nadie en mucho tiempo!!! por coste, por aprovechar recursos, ecología, colaborar unos con otros, etc... y el que no lo vea así, lo verá, sobre todo si se da de baja y se va a la competencia. ;-)

Me parece un tanto egoista que uno no pueda conectarse al wifi en la calle en algunas zonas porque haya usuarios que no quieren compartir su red. Estoy encantado de que se conecten a la mía, incluso durante mucho tiempo he tenido una red abierta en casa para los vecinos y los que pasaban por delante.

p.d. y no tengo nada que ver con Euskaltel, iba a poner que no me daban ni las gracias, pero Ainara lo acaba de hacer ;-)
19-03-2015, 01:45 PM
Mensaje: #1478
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo rafa espada,

Nos alegra que el nuevo servicio de Euskaltel Wifi sea de tu agrado.
Desde Euskaltel, siempre estamos trabajando para intentar ofrecer a los usuarios los mejores servicios y productos.

Gero arte!
19-03-2015, 02:07 PM
Mensaje: #1479
(19-03-2015 01:42 PM)rafa espada escribió:  Me parece un tanto egoista que uno no pueda conectarse al wifi en la calle en algunas zonas porque haya usuarios que no quieren compartir su red.

Lo que tiene uno que leer santo dios. Me parece egoísta que no dejes el coche abierto en la calle por si alguno necesita usarlo por alguna emergencia, lo mismo con la casa, déjala abierta por si acaso.

Yo mismamente, tengo el servicio desactivado, primero porque vivo en un séptimo y segundo porque tengo tarifa de datos que pago religiosamente.

Además, no creo que aquí se venga a criticar el servicio, que aunque es totalmente inútil (porque solo deja conectar dispositivos como tablets y móviles) sino la puesta en marcha del mismo, que ha sido totalmente en la sombra, cuando la acción lógica a seguir seria que la gente lo active por petición y no al revés. Cansado

Un saludo y buenos días.
19-03-2015, 02:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 02:19 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1480
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Dtx90, es lógico que solo se puedan conectar tabletas y móviles, ya que el servicio es par ahorrar datos de la tarifa. Hay mucha gente que por la razón que sea no tiene la tarifa que le gustaría, y esta es una opción para navegar sin limites donde se quiera. En el ejemplo que pones del coche, es erróneo, ya que todos tendríamos que dejar el coche abierto, y encima el coche tendría que ser de alquiler. Quien no necesite el servicio me parece muy bien que lo de de baja, la cosa es que en esta comunidad WiFi estemos solo los que lo necesitamos, y entre nosotros nos compartamos y conectemos. Aclararte que no se conectan a tu red sino a una independiente, con otro ancho de banda que gestiona Euskaltel. Lo único que usan es tu antena de WiFi.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)