Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
19-03-2015, 03:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 03:30 PM por alexfm.)
Mensaje: #1491
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(19-03-2015 03:16 PM)Joxeandoni escribió:  Alexfm, si tú no lo ves necesario, si tú no gastas tu tarifa de datos, desactiva el servicio y ya está. No tiene más vueltas. No hace falta que sigas visitando este foro ni quejandote tanto. La realidad es que la mayoría de gente se termina su tarifa de datos, o deja de hacer muchas cosas para no consumirla (ver vídeos por ejemplo). Otros no tienen la tarifa que les gustaría debido a la crisis. Es fácil y sencillo, el servicio es necesario, pero quien no lo necesite que lo desactive y se olvide.

Tampoco hace falta que vengas a decir tu todo el rato lo bueno que es. Discutes con todo el mundo. Venga hombre, no vengas con cuentos. ¿Que no tienes la tarifa que te gustaría? Pues lo activas tu y lo compartes con quienes dices, pero no defiendas que se lo activen a todos sin decir nada. Y te repito que necesario no es, es una idea buena, pero de ahí, a decir que es necesario hay un gran paso. ¿De que es necesario? No creo que nadie necesite internet en todos los sitios, le puede ayudar a ahorrar unos pocos megas. Pero no creo que nadie sufra de necesidad el estar sin WiFi.
P.d. si es por irse, para decir que te gusta no hace falta seguir visitando el foro tanto, con decirlo una vez y no comentar mas también vale.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2015, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 03:31 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1492
Alexfm, tú no lo ves necesario porque parece que no es tu caso. Pero si miras a tu alrededor (también depende de la edad que tengas supongo) pero en mi entorno la mayoría de gente consume su tarifa o siempre dice "esto no que me consume muchos datos". Vayas donde vayas ves a gente chupando WiFi, por eso creo que sí que es necesario. No discuto con todo el mundo, solo veo que tanto tú como dhu73 habéis creado una guerra contra este servicio de Euskaltel cuando tampoco era para tanto. Era tan fácil como desactivarlo y olvidarse, como le han recomendado los moderadores a dhu73 en varias ocasiones.
Dhu73, como te han dicho varias veces los moderadores, no puedes ser un usuario descontento si no tienes el servicio activo. Como ves, hay mucha gente con opinión contraria al servicio a la que no respondo, porque aportan opinión y datos para mejorar, sin repetirse cada dos por tres. En tu caso, fuiste un usuario descontento, lo diste de baja, pues no creo que debieras seguir aquí escribiendo siempre lo mismo.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
19-03-2015, 03:47 PM
Mensaje: #1493
(19-03-2015 03:30 PM)Joxeandoni escribió:  Alexfm, tú no lo ves necesario porque parece que no es tu caso. Pero si miras a tu alrededor (también depende de la edad que tengas supongo) pero en mi entorno la mayoría de gente consume su tarifa o siempre dice "esto no que me consume muchos datos". Vayas donde vayas ves a gente chupando WiFi, por eso creo que sí que es necesario. No discuto con todo el mundo, solo veo que tanto tú como dhu73 habéis creado una guerra contra este servicio de Euskaltel cuando tampoco era para tanto. Era tan fácil como desactivarlo y olvidarse, como le han recomendado los moderadores a dhu73 en varias ocasiones.
Dhu73, como te han dicho varias veces los moderadores, no puedes ser un usuario descontento si no tienes el servicio activo. Como ves, hay mucha gente con opinión contraria al servicio a la que no respondo, porque aportan opinión y datos para mejorar, sin repetirse cada dos por tres. En tu caso, fuiste un usuario descontento, lo diste de baja, pues no creo que debieras seguir aquí escribiendo siempre lo mismo.

Si no tengo Kalean activado , móvil Euskaltel y factura electrónica no puede escribir aquí?

Franco ya murió...
19-03-2015, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 03:51 PM por alexfm.)
Mensaje: #1494
(19-03-2015 03:30 PM)Joxeandoni escribió:  Alexfm, tú no lo ves necesario porque parece que no es tu caso. Pero si miras a tu alrededor (también depende de la edad que tengas supongo) pero en mi entorno la mayoría de gente consume su tarifa o siempre dice "esto no que me consume muchos datos". Vayas donde vayas ves a gente chupando WiFi, por eso creo que sí que es necesario. No discuto con todo el mundo, solo veo que tanto tú como dhu73 habéis creado una guerra contra este servicio de Euskaltel cuando tampoco era para tanto. Era tan fácil como desactivarlo y olvidarse, como le han recomendado los moderadores a dhu73 en varias ocasiones.

La gente de mi edad, jóvenes, tampoco tienen tanto problema y tampoco creo que les cree tanta necesidad, igual es cosa de la zona, no lo sé. Yo no he creado ninguna guerra, pero la mayoría de las veces que digo algo me decís algo alguno. ¿No esperaras que no conteste? Además al igual que haces tu, cuando ves algo que te llama la atención también comentas. No digo que sea malo ni mucho menos, pero es así. Además tampoco tenemos porque olvidarnos, tanto como si nos interesa para en un futuro activarlo, para estar enterados. E incluso para ayudar. Alguna vez ya he visto que a Dhu73 le agradecían por haber ayudado.
19-03-2015, 03:52 PM
Mensaje: #1495
a mi tambien me parece muy raro la actitud de criticar el servicio sin tenerlo y todo es malo y funciona mal pero no lo tiene

YO en primera persona lo he probado y estoy funcionando perfecto con el servicio
19-03-2015, 03:52 PM
Mensaje: #1496
Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
19-03-2015, 03:55 PM
Mensaje: #1497
(19-03-2015 03:52 PM)Joxeandoni escribió:  Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada.

Eso mismo digo yo.
19-03-2015, 03:55 PM
Mensaje: #1498
Leyendo 1545 mensajes sin contar los borrados por los moderadores, y 155 páginas veo más descontentos que alabanzas y como resumen lo que más se queja la gente desde el mensaje 1son las formas y el ocultismo, tener en cuenta que aquí ha habido usuarios que se les ha tratado de mentirosos cuando empezaron a comentar que sus CM emitían una señal a parte de la ya existente.
19-03-2015, 04:02 PM
Mensaje: #1499
(19-03-2015 03:52 PM)Joxeandoni escribió:  Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada.

Eso mismo digo yo.
19-03-2015, 04:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 04:22 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1500
Aquí a mensajes repetitivos y sin aportar nada nuevo ya sabemos quien gana.

Yo aporto datos técnicos y soluciones a usuarios.
Yo no me voy a callar, porque todo lo que digo es verdad.
Ahora, que si no son de tu agrado no es mi problema.

Estas discusiones que te empecinas en tener si que no aportan nada, así que...
Fin de la discusión.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: eduardo mendiola, 3 invitado(s)