Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
20-03-2015, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 02:07 PM por portutxus.)
Mensaje: #1571
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(20-03-2015 01:27 PM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Te animamos a comprobar cómo puede quedarte el servicio.

Agur bat

¿Me va a salir lo mismo Ibon? ¿O más barato?
(20-03-2015 01:37 PM)portutxus escribió:  
(20-03-2015 01:27 PM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Te animamos a comprobar cómo puede quedarte el servicio.

Agur bat

¿Me va a salir lo mismo Ibon? ¿O más barato?

Es una puñetera timada Ibon. O sea que me quitan megas de mi conexión para este servicio, cosa que yo aceptaría si lo puedo usar, pero como "sólo" pago 70 € y no tengo 30 megas o más me fastidio. Aquí de lo que se trata es de lo de siempre, de que el cliente pague más. Ese es el objetivo de esto y yo no paso ya por ahí. Me cambiaré de compañía que encima será más barato
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2015, 02:22 PM
Mensaje: #1572
A mi personalmente me está dando problemas este servicio. Mi teléfono no se conecta a mi propia red WIFI de casa y me esta consumiendo datos.

Solución por favor
20-03-2015, 03:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 03:39 PM por mapulpi.)
Mensaje: #1573
alguien con windows 8.1 en el movil y que se haya pododo conectar?

me conecto a wifi kalean pe pide usuario y clave.
usuario pongo numero del movil , en clave la pasword que me pas euskaltel via SMS.
pues no hay manera, he probado tambien en usuario poner admin.
veo dos aplicaciones que ayudan en la conexion pero son para android y IO. y windows que?
a pesar de ser menos usuarios los de windows tambien queremos que se auerden de nosotros.
Por cierto donde este windows 8.1 que se quite android, hace un par de años no era asi pero la cosa ha cambiado y mucho, a la hora de configurar el APN pasa lo mismo, con android sin problema y con windows todos los del mundo, por no tener una aplicacion en condiciones.

m.a.a.
20-03-2015, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 04:03 PM por Ainara.)
Mensaje: #1574
Kaixo portutxus

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Ondo ibili
Kaixo mapulpi

¿Has probado a seguir los pasos del manual para conectar manualmente con Windows Phone?

Gero arte
20-03-2015, 05:43 PM
Mensaje: #1575
(20-03-2015 04:02 PM)Ainara escribió:  Kaixo portutxus

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Ondo ibili
Kaixo mapulpi

¿Has probado a seguir los pasos del manual para conectar manualmente con Windows Phone?

Gero arte

Pues muy bien, pero yo no lo puedo usar porque sólo le pago 70 €, teniendo todo con euskaltel y no puedo disfrutar de este servicio porque tengo menos de 30 megas contratado. Es de vergüenza. Repito, me iré a otra compañía
20-03-2015, 06:02 PM
Mensaje: #1576
Kaixo mapulpi,

Yo me conecto sin problemas (lumia 630).
Selecciona :
Conectarse con: SIM
Modulo EAP: SIM

Y listo.
Aguressss
20-03-2015, 06:17 PM
Mensaje: #1577
(20-03-2015 01:37 PM)portutxus escribió:  O sea que me quitan megas de mi conexión para este servicio, cosa que yo aceptaría si lo puedo usar, pero como "sólo" pago 70 € y no tengo 30 megas o más me fastidio. Aquí de lo que se trata es de lo de siempre, de que el cliente pague más. Ese es el objetivo de esto y yo no paso ya por ahí. Me cambiaré de compañía que encima será más barato

te dan megas extra para esto, lo han dichovarias veces ya
20-03-2015, 06:38 PM
Mensaje: #1578
(20-03-2015 06:17 PM)luisangel escribió:  
(20-03-2015 01:37 PM)portutxus escribió:  O sea que me quitan megas de mi conexión para este servicio, cosa que yo aceptaría si lo puedo usar, pero como "sólo" pago 70 € y no tengo 30 megas o más me fastidio. Aquí de lo que se trata es de lo de siempre, de que el cliente pague más. Ese es el objetivo de esto y yo no paso ya por ahí. Me cambiaré de compañía que encima será más barato

te dan megas extra para esto, lo han dichovarias veces ya

Pues nada. Habrá que creérselo, pero me da igual porque no tengo contratado 30 megas. tengo todo con Euskaltel y no me dejan usarlo. Es de traca
20-03-2015, 06:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 06:43 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1579
Portutxus, ahora tienes 15 megas no 12, los 12 ya desaparecieron. Aun así, los 15 también es una velocidad descatalogada ya. Es por este motivo, y por la poca velocidad que es, el que no puedas tener WiFi kalean ya que tú no emitirias la red. Aun así, WiFi kalean tiene un ancho de banda extra independiente al tuyo que gestiona Euskaltel para este servicio, así que a ti no te estarían quitando internet. Personalmente te digo lo que pagarías con osoa por 30 y 120 megas. 15€ fijo, 10-15€ tv (si la quieres), 19€ por 30 megas o 20€ por 120, y móvil. Esto serían 45-50€+móvil+iva.
314, más de una vez han dicho ya en este foro que hay veces en las que el CM se "atasca" digamos y para que desaparezca la red kalean es necesario hacer un reset completo (botón pequeño con un clip 30 segundos y tarda 15 minutos en estabilizarse). Prueba a hacer esto a ver si desaparece la red kalean (también se pierde todo ajuste que tengas hecho en el CM). Tampoco creo que sea para tanto...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-03-2015, 06:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 06:53 PM por portutxus.)
Mensaje: #1580
(20-03-2015 06:38 PM)Joxeandoni escribió:  Portutxus, ahora tienes 15 megas no 12, los 12 ya desaparecieron. Aun así, los 15 también es una velocidad descatalogada ya. Es por este motivo, y por la poca velocidad que es, el que no puedas tener WiFi kalean ya que tú no emitirias la red. Aun así, WiFi kalean tiene un ancho de banda extra independiente al tuyo que gestiona Euskaltel para este servicio, así que a ti no te estarían quitando internet. Personalmente te digo lo que pagarías con osoa por 30 y 120 megas. 15€ fijo, 10-15€ tv (si la quieres), 19€ por 30 megas o 20€ por 120, y móvil. Esto serían 45-50€+móvil+iva.
314, más de una vez han dicho ya en este foro que hay veces en las que el CM se "atasca" digamos y para que desaparezca la red kalean es necesario hacer un reset completo (botón pequeño con un clip 30 segundos y tarda 15 minutos en estabilizarse). Prueba a hacer esto a ver si desaparece la red kalean (también se pierde todo ajuste que tengas hecho en el CM). Tampoco creo que sea para tanto...

Pues gracias por la explicación. Que me lo tenga que explicar un usuario manda huevos.

(20-03-2015 06:45 PM)portutxus escribió:  
(20-03-2015 06:38 PM)Joxeandoni escribió:  Portutxus, ahora tienes 15 megas no 12, los 12 ya desaparecieron. Aun así, los 15 también es una velocidad descatalogada ya. Es por este motivo, y por la poca velocidad que es, el que no puedas tener WiFi kalean ya que tú no emitirias la red. Aun así, WiFi kalean tiene un ancho de banda extra independiente al tuyo que gestiona Euskaltel para este servicio, así que a ti no te estarían quitando internet. Personalmente te digo lo que pagarías con osoa por 30 y 120 megas. 15€ fijo, 10-15€ tv (si la quieres), 19€ por 30 megas o 20€ por 120, y móvil. Esto serían 45-50€+móvil+iva.

Pues gracias por la explicación. Que me lo tenga que explicar un usuario manda huevos.

Total, que yo ahora estoy pagando 12,27 € por internet, y pagaría 19 €. Ahí es nada. Yo creo que esto lo hacen para que pagues más y ya está. No me creo que no se pueda usar este servicio los que tenemos menos de 30 megas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)