Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
20-03-2015, 07:12 PM
Mensaje: #1581
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(20-03-2015 06:45 PM)portutxus escribió:  
(20-03-2015 06:38 PM)Joxeandoni escribió:  Portutxus, ahora tienes 15 megas no 12, los 12 ya desaparecieron. Aun así, los 15 también es una velocidad descatalogada ya. Es por este motivo, y por la poca velocidad que es, el que no puedas tener WiFi kalean ya que tú no emitirias la red. Aun así, WiFi kalean tiene un ancho de banda extra independiente al tuyo que gestiona Euskaltel para este servicio, así que a ti no te estarían quitando internet. Personalmente te digo lo que pagarías con osoa por 30 y 120 megas. 15€ fijo, 10-15€ tv (si la quieres), 19€ por 30 megas o 20€ por 120, y móvil. Esto serían 45-50€+móvil+iva.
314, más de una vez han dicho ya en este foro que hay veces en las que el CM se "atasca" digamos y para que desaparezca la red kalean es necesario hacer un reset completo (botón pequeño con un clip 30 segundos y tarda 15 minutos en estabilizarse). Prueba a hacer esto a ver si desaparece la red kalean (también se pierde todo ajuste que tengas hecho en el CM). Tampoco creo que sea para tanto...

Pues gracias por la explicación. Que me lo tenga que explicar un usuario manda huevos.

(20-03-2015 06:38 PM)Joxeandoni escribió:  Portutxus, ahora tienes 15 megas no 12, los 12 ya desaparecieron. Aun así, los 15 también es una velocidad descatalogada ya. Es por este motivo, y por la poca velocidad que es, el que no puedas tener WiFi kalean ya que tú no emitirias la red. Aun así, WiFi kalean tiene un ancho de banda extra independiente al tuyo que gestiona Euskaltel para este servicio, así que a ti no te estarían quitando internet. Personalmente te digo lo que pagarías con osoa por 30 y 120 megas. 15€ fijo, 10-15€ tv (si la quieres), 19€ por 30 megas o 20€ por 120, y móvil. Esto serían 45-50€+móvil+iva.
314, más de una vez han dicho ya en este foro que hay veces en las que el CM se "atasca" digamos y para que desaparezca la red kalean es necesario hacer un reset completo (botón pequeño con un clip 30 segundos y tarda 15 minutos en estabilizarse). Prueba a hacer esto a ver si desaparece la red kalean (también se pierde todo ajuste que tengas hecho en el CM). Tampoco creo que sea para tanto...

Pues gracias por la explicación. Que me lo tenga que explicar un usuario manda huevos.

Total, que yo ahora estoy pagando 12,27 € por internet, y pagaría 19 €. Ahí es nada. Yo creo que esto lo hacen para que pagues más y ya está. No me creo que no se pueda usar este servicio los que tenemos menos de 30 megas.

Por supuesto que podrían dar el servicio, no hay ningún impedimento técnico. Lo que quieren es que pagues.
Pero hay otro requisito, que no tengas la factura en papel.
Así mas que se ahorran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2015, 07:20 PM
Mensaje: #1582
Lo de la factura electrónica fue un error que muchos nos hemos quejado y esperamos que lo solucionen en breve ya que se está estudiando.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-03-2015, 07:21 PM
Mensaje: #1583
(20-03-2015 07:12 PM)Dhu73 escribió:  

Total, que yo ahora estoy pagando 12,27 € por internet, y pagaría 19 €. Ahí es nada. Yo creo que esto lo hacen para que pagues más y ya está. No me creo que no se pueda usar este servicio los que tenemos menos de 30 megas.

Por supuesto que podrían dar el servicio, no hay ningún impedimento técnico. Lo que quieren es que pagues.
Pero hay otro requisito, que no tengas la factura en papel.
Así mas que se ahorran.

yo cumplo todos los requisitos menos el de los 30 megas. Si no me lo dan es porque no quieren. Y para que pague más. Está clarísimo
20-03-2015, 07:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 07:23 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1584
Portutxus, no es hacer que pagues más, es que esa ya es una velocidad descatalogada, que supongo que dentro de no mucho (no sé si un año a lo mejor) se os quitará y pasará a 30 megas a todos (como se hizo con los de 12 y menos a 15).

20-03-2015, 07:33 PM
Mensaje: #1585
(20-03-2015 07:22 PM)Joxeandoni escribió:  Portutxus, no es hacer que pagues más, es que esa ya es una velocidad descatalogada, que supongo que dentro de no mucho (no sé si un año a lo mejor) se os quitará y pasará a 30 megas a todos (como se hizo con los de 12 y menos a 15).

Yo creo que es hacer que me pase a 30 megas, lo que es lo mismo, que pague más. A mí me vale con lo que tengo y no puedo permitirme pagar más. Así que ellos verán. Me parece vergonzoso que teniendo todo con Euskaltel no me dejen usar este servicio
20-03-2015, 07:35 PM
Mensaje: #1586
(20-03-2015 07:33 PM)portutxus escribió:  
(20-03-2015 07:22 PM)Joxeandoni escribió:  Portutxus, no es hacer que pagues más, es que esa ya es una velocidad descatalogada, que supongo que dentro de no mucho (no sé si un año a lo mejor) se os quitará y pasará a 30 megas a todos (como se hizo con los de 12 y menos a 15).

Yo creo que es hacer que me pase a 30 megas, lo que es lo mismo, que pague más. A mí me vale con lo que tengo y no puedo permitirme pagar más. Así que ellos verán. Me parece vergonzoso que teniendo todo con Euskaltel no me dejen usar este servicio

Muchas veces te suben de velociadad y no implica subida de precio

Un saludo
20-03-2015, 07:36 PM
Mensaje: #1587
Tarde o temprano como digo os pasarán a los 30 megas, como les hicieron a los que tenían 12 o menos pasándoles a 15. Son velocidades que ya no se ofertan y por eso más pronto que tarde las quitarán a todos. Aun así, dijeron que siempre habría casos excepcionales, puedes mandar un email para que valoren tu caso y a lo mejor te permiten usarlo.

20-03-2015, 07:36 PM
Mensaje: #1588

Como que no es hacer que pague mas?

Velocidad descatalogada?? Y por eso la tiene que subir y pagar más?
Por favor.... Que se te ve el plumero ya demasiado.
20-03-2015, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 07:41 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1589
Dhu73, a los que tenían 12 megas o menos se les pasó a todos a 15. Los 15 megas ya no se ofertan, de ahí mi término descatalogado (fuera de catálogo). No digo que la tenga que subir y pagar más para usar este servicio, digo que tarde o temprano también les quitaran los 15 megas. Qué paso con los 10? Se dejaron de ofertar y al tiempo se les subió a 12 y después a 15. Si la velocidad actual menor son 30 megas, en pocos años no quedará nadie con menos de 30 megas (en Euskaltel estamos hablando). Esto pasará.
Aunque como le he dicho, dijeron que siempre habría casos excepcionales, puede mandar un email para que valoren su caso y a lo mejor le permiten usarlo.

20-03-2015, 07:41 PM
Mensaje: #1590
(20-03-2015 07:39 PM)Joxeandoni escribió:  Dhu73, a los que tenían 12 megas o menos se les pasó a todos a 15. Los 15 megas ya no se ofertan, de ahí mi término descatalogado (fuera de catálogo). No digo que la tenga que subir y pagar más para usar este servicio, digo que tarde o temprano también les quitaran los 15 megas. Qué paso con los 10? Se dejaron de ofertar y al tiempo se les subió a 12 y después a 15. Si la velocidad actual menor son 30 megas, en pocos años no quedará nadie con menos de 30 megas (en Euskaltel estamos hablando).

Eso no tiene absolutamente nada que ver para que a el no le den el servicio.
El usuario esta siendo discriminado y tiene razón.
Un cabreado mas a la lista y hoy van unos cuantos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)