Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
20-03-2015, 08:09 PM
Mensaje: #1601
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo lapeña

Nos alegra saber que os parece buena idea el servicio del chat. Actualmente esta centralizado en el producto EuskaltelWifiKalean, pero ya empezó a funcionar antes de activarse el servicio.

Ondo ibili
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2015, 08:09 PM
Mensaje: #1602
Portutxus en ese caso no estarías pagando más, ya que el concepto de tarifa plana de coz de 5€ te desaparecería. Te recomiendo pedir presupuesto para pasarte a 30 megas. Ya te he dicho antes los precios de lo que pagarías. Saca cuentas y veras como no es mas que lo que pagas ahora.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-03-2015, 08:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 09:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #1603
Para los que tengáis netgear:

Estoy viendo porque a mi madre le ha desaparecido la WiFi de casa. Tras reiniciar el router aparece la culpable: Kalean.
Se lo han activado y XXXX la WiFi suya.

Apuntaros otro punto!
20-03-2015, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 09:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #1604
Kaixo Dhu73

¿Te refieres a que has solicitado desactivar el servicio y que la red ha desaparecido y al reiniciar el router vuelve a aparecer? ¿Has confirmado si en el área de cliente se ha vuelto a activar? ¿Has probado reseteando a fábrica el router?

Gero arte
20-03-2015, 09:54 PM
Mensaje: #1605
(20-03-2015 09:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo Dhu73

¿Te refieres a que has solicitado desactivar el servicio y que la red ha desaparecido y al reiniciar el router vuelve a aparecer? ¿Has confirmado si en el área de cliente se ha vuelto a activar? ¿Has probado reseteando a fábrica el router?

Gero arte

No, me refiero a que cuando Euskaltel ha activado Kalean en el router, la wifi ha dejado de emitir completamente. Pero como mi madre no tiene ni idea de esto pues ya le habéis amargado la tarde.
Y encima llamas al servicio técnico y todos los operadores ocupados (normal).

No se cuanta gente estará con incidencias de este tipo pero me imagino que muchas. A mi tb me dejastéis sin wifi en su día y me tuvieron que cambiar el router. Vaya chapuza!!
20-03-2015, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 10:07 PM por Ibon.)
Mensaje: #1606
Kaixo Dhu73

Si quieres desactivar la red, puedes hacerlo desde el área de cliente, sin tener que llamar.
Por otro lado, aclararte que no tenemos ninguna incidencia general con el servicio y que la las dudas sobre el servicio se gestionan a través de nuestra web.

Gero arte
20-03-2015, 10:33 PM
Mensaje: #1607
Dhu73 te refieres a que su router ha dejado de emitir la red privada de WiFi para emitir la de kalean? No emite las dos?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-03-2015, 10:51 PM
Mensaje: #1608
Hola EUSKALTEL.
¿Podéis indicarme cómo conectar un portátil a la red KALEAN?
Lo he conseguido desde el móvil, pero desde el portátil no hay manera. He probado de todo. Necesitaría las insrucciones para la configuración manual de la conexión.
Muchas gracias.
20-03-2015, 10:57 PM
Mensaje: #1609
Kaixo jpz

Para conectar manualmente solo necesitas seleccionar la red e introducir el nombre(nº de teléfono de Euskaltel que has registrado) y contraseña(código que te han enviado por SMS al registrarte).

Gero arte
21-03-2015, 02:08 AM
Mensaje: #1610
(20-03-2015 06:02 PM)Goiti escribió:  Kaixo mapulpi,

Yo me conecto sin problemas (lumia 630).
Selecciona :
Conectarse con: SIM
Modulo EAP: SIM

Y listo.
Aguressss
Kaixo Goiti, ahora ya me conecto perfectamente siguiendo tus intrucciones, ni usuario ni pasword ni gaitas mas facil que con android.

hace dos años deserté de android y creo que acerte. yo tengo un samsung Ativ S , es el unico samsung con windows 8.1
gracias por el capote.

m.a.a.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)