Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
21-03-2015, 02:20 AM
Mensaje: #1611
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Pero esto tiene algo que ver si yo, en mi caso, tengo el cablemodem puesto por cable y no por WIFI? o me influye en algo, o alguna subida de precio o algo?
Gracias por adelantado. |
|||
21-03-2015, 02:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015 02:35 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1612
|
|||
|
|||
Mapulpi en android también se puede hacer con la autenticación a través de la SIM. Meter el número y la contraseña es para tabletas y portátiles (o móviles que no permitan la autenticación SIM).
Karlos37, WiFi kalean es un servicio gratuito, que utiliza un ancho de banda extra al tuyo y gestionado por Euskaltel, que lleva un registro de las conexiones. Esto se realiza a través de los CM de los clientes, que comparten su antena WiFi del CM con los demás para poder usar la de los demás. Tienes más Info en http://www.euskaltelwifi.com |
|||
21-03-2015, 11:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015 11:30 AM por gorriontxu.)
Mensaje: #1613
|
|||
|
|||
Atención ,pregunta ??
Tengo 1 numero de prepago,y siempre tiro de wiffi,que necesito tener para tirar de wiffi kalean? Por ahora me funciona en wiffi kalean,lo puse ayer. 1-El prepago es de un cliente Euskaltel con tv de pago,canal+ liga,y fijo con tarifa plana nacional y una hora a móviles. 2-También lo podría cambiar a un titular que no tiene tv contratada, pero si tiene linea fija + 30 megas en casa de euskaltel Que opcion necesito la 1 o la 2? O sirven la 1 y la 2 juntas? Por favor respondanme cuanto antes!!! |
|||
21-03-2015, 11:49 AM
Mensaje: #1614
|
|||
|
|||
Kaixo gorriontxu,
El prepago tendría que estar en el titular que tiene Internet de Banda Ancha con nosotros. Agur bat. |
|||
21-03-2015, 11:56 AM
Mensaje: #1615
|
|||
|
|||
(21-03-2015 11:49 AM)Ainara escribió: Kaixo gorriontxu, Kaixo Ainara!! Entonces si paso el preparó al cliente de banda ancha,ya esta? El prepago no tiene internet,solo llamadas,valdría igual?? Respondene cuanto antes x favor,para realizar ya el cambio. |
|||
21-03-2015, 11:58 AM
Mensaje: #1616
|
|||
|
|||
Kaixo gorriuntxu,
Eso es, deberías pasarlo al cliente que tiene banda ancha. Luego tendrías que registrarte en la red a través de nuestra web euskaltelwifi.com. Agur bat. |
|||
21-03-2015, 12:32 PM
Mensaje: #1617
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas | |||
21-03-2015, 12:35 PM
Mensaje: #1618
|
|||
|
|||
Kaixo gorriontxu,
Cualquier otra consulta, indícanos. Agur bat |
|||
21-03-2015, 04:31 PM
Mensaje: #1619
|
|||
|
|||
Kaixo mapulpi, me alegra que te haya servido, yo también estoy muy contento con WP.
Aguresss. |
|||
21-03-2015, 05:19 PM
Mensaje: #1620
|
|||
|
|||
Kaixo. Hoy he hecho varias pruebas (involuntarias) con las que puedo arrojar varios datos.
Con dos android 4.4 (diferentes modelos) en la misma posición. A 20 metros de la casa más cercana, con 3 rayas de intensidad de la señal WiFi kalean. El primero de ellos se ha conectado sin problema, el segundo aparecía como conectado pero no tenía conexión a internet ni para whatsapp. El primero de ellos tenía una conexión tan buena como que he probado a ver Gol Televisión a través de su app y se me ha puesto en HD, con algún parón de vez en cuando pero iba genial, por lo que deduzco que la conexión era cercana a 10 mbps (lo necesario para que la app se ajuste a HD), aunque no he podido hacer un test de velocidad. Respecto a lo que ha pasado con el segundo, aunque había mucha gente por la calle no he visto a muchos con el móvil en la mano y que estuvieran parados y no de paso, por lo que me supongo que muy pocas conexiones puede haber colgadas de cada CM (3 o 4). |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)