Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
23-03-2015, 03:10 PM
Mensaje: #1661
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo jagiro,
¿Cómo haces el test de velocidad? ¿Conectas por cable ethernet o vía wifi? Gero arte |
|||
23-03-2015, 03:14 PM
Mensaje: #1662
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Buenas tarde:
Por favor, ¿hay alguien con router Thomson TCW770 que haya podido desactivar WIFI_KALEAN? Me estoy volviendo loco. He reseteado 3 veces y la condenada red sigue emitiendo en mi mismo canal y misma intensidad (desde el 1718 dicen que está desactivado y que si quieren que me mandan un técnico). Me dicen por teléfono que no es habitual este problema ¿¿¿???? Precio del técnico si no es fallo de euskaltel= 70 euros. |
|||
23-03-2015, 03:43 PM
Mensaje: #1663
|
|||
|
|||
Kaixo geron,
¿Has restaurado el módem a valores de fábrica? Agur bat. |
|||
23-03-2015, 03:52 PM
Mensaje: #1664
|
|||
|
|||
Kaixo, Ibon:
He hecho todo lo que hay que hacer y la wifi kalean no desaparece. He leído casi todo este hilo sobre el tema y he visto que ésto ya le había pasado a más gente pero que al parecer no han encontrado cómo arreglarlo. Me da la sensación que no saben cómo solucionarlo desde Euskaltel. ¿Alguna sugerencia? |
|||
23-03-2015, 03:54 PM
Mensaje: #1665
|
|||
|
|||
Kaixo geron,
En algunos casos es necesario resetearlo a valores de fábrica, con esto desaparece. ¿Es tu red la que aparece? Agur bat |
|||
23-03-2015, 04:03 PM
Mensaje: #1666
|
|||
|
|||
Que no ha desaparecido ni con 2 reset. Aparece mi red y la wifi-kalean emitiendo en el mismo canal misma intensidad.
|
|||
23-03-2015, 05:12 PM
Mensaje: #1667
|
|||
|
|||
Kaixo geron,
Efectivamente, hubo una incidencia que afectaba a la desconexión de la red Euskaltel_Wifi_Kalean; pero ésta fue subsanada. Sólo por confirmar, ¿has pulsado el botón Reset que hay en la parte posterior del cablemódem durante 20-30 segundos? Gero arte |
|||
23-03-2015, 05:21 PM
Mensaje: #1668
|
|||
|
|||
Kaixo, aitor
Ya he dicho 2 veces que he hecho un reset de fábrica. ¿Solución? |
|||
23-03-2015, 05:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 05:54 PM por EZKERLOTI.)
Mensaje: #1669
|
|||
|
|||
¿porque cuando conecto m¡ en mi ruter el wifi, la conexion de EUSKALTEL_KALEAN aumenta la señal?
segun me han comentado euskaltel esta usando la señal wifi de sus clientes para la conexion de EUSKALTEL_KALEAN. |
|||
23-03-2015, 06:45 PM
Mensaje: #1670
|
|||
|
|||
Kaixo Ezkerloti,
Esa pregunta y otras muchas preguntas están contestadas en nuestra web euskaltelwifi.com. Te copiamos la respuesta que puedes encontrar a esa pregunta En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: “HotSpots” que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes. Agua bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)