Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
23-03-2015, 07:02 PM
Mensaje: #1671
Atención al cliente y wifi kalean
Esto es para que conste un poco la situación vivida y esperando que no se repita.

En casa tenemos dos móviles, uno conseguimos conectar a la primera a wifi kalean, el segundo nos ha sido imposible conectarlo. Lo habíamos intentado de mil maneras. Al final hemos llamado al 1717. Después de 40 minutos, esto es lo que hemos sacado:

Nos han tratado mal, como si fuésemos tontos haciéndonos repetir mil y una vez los mismos pasos que ya habíamos realizado antes de llamar al 1717.

Han sido incluso bordes con nosotros

No nos han aportado ninguna solución e incluso han llegado a insinuar que el problema es nuestro y que nos teníamos que buscar las castañas nosotros.

Conclusión, hemos tenido que darnos de baja de un servicio que no podíamos usar ni nos daban los medios para poder usar.

¡Lástima de no acordarnos del nombre de la operadora para poner una reclamación a su nombre!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2015, 07:19 PM
Mensaje: #1672
RE: Atención al cliente y wifi kalean
y por que no entras en euskaltelwifi.com, hay chat.
23-03-2015, 08:28 PM
Mensaje: #1673
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo Mikel_P,

Sentimos tu malestar y, como te indica luisangel, puedes realizar la consulta en la página que tenemos habilitada par resolver vuestras consultas del servicio.

Agur bat.
23-03-2015, 08:43 PM
Mensaje: #1674
Ya tarde, nos hemos dado de baja del servicio. Pero la persona que nos ha atendido, si no era capaz de solucionar el problema, por lo menos, nos lo podía haber sugerido antes de intentar despacharnos de malas maneras.

Pero gracias Ainara y luisangel
23-03-2015, 08:44 PM
Mensaje: #1675
Kaixo Mikel_P,

Desde aquí te pedimos disculpas y si en cualquier momento lo quieres activar te animamos a hacerlo.

Agur bat.
23-03-2015, 08:56 PM
Mensaje: #1676
Pésima conexion
Buenas,

No se cuantas veces he preguntado por el foro, pero el problema persiste.

Tengo contrata una velocidad de 120 Megas. He echo unos test y estos son los resultados:

Test de Velocidad con el cable ethernet:

[Imagen: 2gt25c9.jpg]

Test de Velocidad, con Wifi, a 30cm del Router:

[Imagen: 28qw9xw.jpg]

Test de velocidad, con wifi, a 7-8 metros:

[Imagen: 20rldmo.jpg]

He echo un diagnostico, y me sale el siguiente mensaje, pero no siempre, es a veces:

[Imagen: 2ugme8l.jpg]

La perdida de conexión que me preocupa es cuando estoy cerca del router, ya que, no es una perdida de 5-10 Megas, sino, de una increíble perdida de 80-85 megas.

Estoy un poco harto, de que siempre se me diga lo mismo, cambia de canal, reinicia el router, bla bla bla, ni que fuera tonto.

Estoy cansado de tanto problema.Tenemos contratados 3 lineas de móvil, dos lineas de fijo, televisión Euskaltel, si el problema persiste, nos veremos obligados a dar de baja todo, y irnos a otra compañía que tenga mejores servicios.

El router que nos disteis parece ser, sin pelos en la lengua, una autentica basura, ya que perder en 20-30 cm, 80-85 megas, no es normal.

Espero que de una vez por todas se solucione el maldito problema.
23-03-2015, 09:06 PM
Mensaje: #1677
(23-03-2015 05:21 PM)geron escribió:  Kaixo, aitor

Ya he dicho 2 veces que he hecho un reset de fábrica. ¿Solución?

Por mi experiencia, no es tan fácil hacer el reset perfectamente, a mi me costo 4 o 5 intentos.
Te aconsejo que dejes el reset pulsado 30 o 40 segundos y que lo hagas un par de veces seguidas sin dejar que el cablemoden arranque. De esta manera me funciono.
23-03-2015, 09:21 PM
Mensaje: #1678
Kaixo,

Para resetear el cablemódem hay que mantener pulsado el botón de reset entre 15-20 segundos.

Agur bat.
23-03-2015, 09:21 PM
Mensaje: #1679
Kaixo, miguelmk:

El reset de fábrica está bien hecho, confirmado con euskaltel (esperé hasta 1 minuto por si acaso!!)
Algún moderador con soluciones? ¿Algún forero con ideas?
Gracias.
23-03-2015, 09:22 PM
Mensaje: #1680
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo jonaneriz,

Nosotros desde aquí te podemos dar las indicaciones que indicas, si deseas ponerte en contacto directamente con el Servicio Técnico puedes llamar al teléfono 1718.

Agut bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)