Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
24-03-2015, 12:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2015 01:10 PM por noxyom.)
Mensaje: #1691
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(24-03-2015 11:21 AM)Kontrapunktus escribió:  Efectivamente, noxyom, como comenté hace unos días en este hilo (mensaje #1562), creo que tu configuración con CM de Euskaltel en modo básico (bridge) emitiendo wifi kalean, más tu propio router conectado por detrás gestionando tu red interna (wifi y cable), es la ideal para que no tengas ningún problema.

¿Se puede configurar (EDITO) de manera legal (DEJO DE EDITAR) el CISCO EPC3825 en modo bridge? Con el CM que tenía antes si que lo tuve puesto así. Pero cuando me lo cambiaron por este, simplemente conecté mi router al de euskaltel. El CISCO rutea internet a mi LINKSYS y mi LINKSYS da conexión a mis dispositivos y aguanta mi red local. No estoy perdiendo velocidad ¿No?

El modo bridge sería más "limpio" pero nada más, ¿Verdad?

(EDITO) Respecto a los canales, al estar en una zona un poco saturada, los dos aparatos están en modo AUTO, para no tener que volverme loco buscando cada vez manualmente el más despejado (DEJO DE EDITAR)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2015, 01:09 PM
Mensaje: #1692
Kaixo noxyom

Puedes cambiar de modo router a básico y al revés, a través del área de cliente. También puedes realizar el cambio con la App para móviles y tablet.

Agur bat
24-03-2015, 01:20 PM
Mensaje: #1693
(24-03-2015 01:09 PM)Ainara escribió:  Kaixo noxyom

Puedes cambiar de modo router a básico y al revés, a través del área de cliente. También puedes realizar el cambio con la App para móviles y tablet.

Agur bat

Y pasar a modo básico no afectaría al servicio de KALEAN?
24-03-2015, 01:39 PM
Mensaje: #1694
[quote='Maitane' pid='65254' dateline='1427183889']
Kaixo Geron,

¿Has reseteado a valores de fábrica el cablemódem?

Gero arte.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sin ánimo de ofender, Maitane, pero ya he escrito ni sé las veces que he RESETEADO DE FÁBRICA, desactivado servicio desde euskaltel y sigue apareciendo wifikalean.

Gracias a Dhu73 y otros foreros por aclarar dudas ya que los moderadores parece que no leen los mensajes de las quejas.
La informática será de la antigua rama de "Ciencias Puras" pero definitivamente no son "Ciencias exactas", y como dice Dhu73 el cuello de botella se produce con routers de 1 radio (VEASE LOS THOMSOM)
Por si había dudas anoche estuve leyendo hasta la página 102 de este hilo y después de quedarme casi sin ojos leí que se hizo una actualización a partir del 5 de marzo pero aún así no a todos los clientes les funcionó. ¿Qué hacer? Sigo teniendo idas y venidas de intensidad desde que se activó este servicio ¡QUE NO ME DIGAN QUE VA POR UNA RED DIFERENTE A LA MÍA PRIVADA Y QUE ES IMPOSIBLE QUE AFECTE AL TRÁFICO DE DATOS!!

¿Llamar al SAT para que me cambien el router?
24-03-2015, 02:05 PM
Mensaje: #1695
(24-03-2015 01:39 PM)geron escribió:  [quote='Maitane' pid='65254' dateline='1427183889']
Kaixo Geron,

¿Has reseteado a valores de fábrica el cablemódem?

Gero arte.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sin ánimo de ofender, Maitane, pero ya he escrito ni sé las veces que he RESETEADO DE FÁBRICA, desactivado servicio desde euskaltel y sigue apareciendo wifikalean.

Gracias a Dhu73 y otros foreros por aclarar dudas ya que los moderadores parece que no leen los mensajes de las quejas.
La informática será de la antigua rama de "Ciencias Puras" pero definitivamente no son "Ciencias exactas", y como dice Dhu73 el cuello de botella se produce con routers de 1 radio (VEASE LOS THOMSOM)
Por si había dudas anoche estuve leyendo hasta la página 102 de este hilo y después de quedarme casi sin ojos leí que se hizo una actualización a partir del 5 de marzo pero aún así no a todos los clientes les funcionó. ¿Qué hacer? Sigo teniendo idas y venidas de intensidad desde que se activó este servicio ¡QUE NO ME DIGAN QUE VA POR UNA RED DIFERENTE A LA MÍA PRIVADA Y QUE ES IMPOSIBLE QUE AFECTE AL TRÁFICO DE DATOS!!

¿Llamar al SAT para que me cambien el router?

A mi me lo acabaron cambiando porque la wifi personal directamente no iba. Si ya has agotado las opciones de reseteo y demás no creo que te quede mucho margen de maniobra 1718 abrir incidencia. Que te hagan hacer los pasos que creen oportunos y ellos decidan como solucionarlo.
24-03-2015, 02:09 PM
Mensaje: #1696
Kaixo noxyom

No tiene que afectar al servicio Euskaltel Wifi Kalean.

Ondo ibili
24-03-2015, 02:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2015 02:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #1697
Gracias Dhu73, creo que haré lo que me dices porque ésto es una tomadura de pelo.
Creo que euskaltel se está cubriendo de gloria y se definen claro
No haber hecho correctamente los testers con los modelos de router y ahora no poder dar marcha atrás. Ésto parece más propio de versiones de android. Es que no lo entiendo aún. Todo es muy cutre, sí, y encima intentando desmentir lo imposible. ¿ Y esta falta de transparencia?

A día de hoy afirmo que no es posible eliminar wifikalea en mi router Thomson ni reiniciando Abro incidencia y comentaré.
24-03-2015, 02:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2015 02:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #1698
Juego online multijugador y tener varios dispositivos wifi conectados afecta al tiempo de respuesta. Hasts ahora desactivaba el.wifi (la consola esta conectada por cable). El wifi_kalean no puedo desactivarlo desde la página de usuario, he llamado dos veces a euskaltel y dicen que están trabsndo en ello. ¿ Tan difícil es desactivar algo que habéis configurado vosotros? o me estáis dando largas? Este finde he tenido problemas de conexión y el servidor multujugador me mostraba un enchufe (mala conexión). y no es por veloxidad
24-03-2015, 02:45 PM
Mensaje: #1699
Kaixo david76,

¿Nos puedes indicar que error te aparece para no poder desactivarlo desde el Área Cliente?

Agur bat.
24-03-2015, 02:54 PM
Mensaje: #1700
(24-03-2015 02:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo david76,

¿Nos puedes indicar que error te aparece para no poder desactivarlo desde el Área Cliente?

Agur bat.

El error lo comunique por teléfono ayer al 1718, en las dos llamadas que hice. Ellos intentaron cambiarmelo en el momento pero tampoco podían y me dijeron que tenían que mirarlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)